Nunca el Tiempo es Perdido
......El Expediente X de Belén Esteban Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El Expediente X de Belén Esteban Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Expediente X de Belén Esteban

Ir abajo

El Expediente X de Belén Esteban Empty El Expediente X de Belén Esteban

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 17:55

¿Alguien me puede explicar este expediente X llamado Belén Esteban?

La "señora" en cuestión todo el mundo la critica, he visto en youtube que el video de su "Clase de Historia" es de los más vistos del mes y de los más comentados, por curiosidad, no en vano soy un gato y ya sabeis eso de "La curiosidad mató al gato", me he entretenido en leer los comentarios sobre dicho video, más de 300 comentarios, en los que ni uno solo es a favor de Belen Esteban, y yo me pregunto ¿qué pasa que los que votan a Belen para que siga en "Mira quien Baila" no entran en youtube? o ¿que? ¿cómo es posible que el 100% de los comentarios sean en contra de este personaje? ¿qué cuando hablas de ella no encuentres una persona que la defienda, al contrario todos la critican y luego tenga tanto apoyo popular según parece ser?
Seré tonto, seguramente, pero la verdad es que no lo entiendo scratch

Video de la Clase de Historia de Belen Esteban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Expediente X de Belén Esteban Empty Re: El Expediente X de Belén Esteban

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Lun 26 Abr 2010, 08:55

Pues sí, España me apoya y me quiere y todos esos que me critican es por envidia por que yo tengo una cadena de televisión a mis pies y todos me rien las gracias porque ganan audiencia conmigo, y la audiencia es dinero.

Gracias España!!!!!

No te metas conmigo minino, que aunque te metas conmigo, me gusta tu avatar y ese guiño de ojos!!
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.