Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla y polémica Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla y polémica Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copla y polémica

+12
Merlín
coplera
CoronelBrandon
5farolas
Isabelita54
Carmen la de Ronda
ereslacopla
correcaminos
Paz
popurri
Almu
Damaduende
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Copla y polémica Empty Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Lun 17 Mayo 2010, 00:23

Bueno, en primer lugar saludar. Después decir, que me tomo la libertad de abrir este hilo sobre copla en este apartado, porque no sé muy bien dónde ubicarlo. Si los moderadores no juzgan oportuno, que esté aquí, que ellos lo envien al apartado que crean más conveniente, o lo eliminen. Gracias.

Mi planteamiento es el siguiente: Sabeis que la copla ha estado relegada al olvido durante muchos años, quizás porque durante muchos años también fue impuesta como una obligación oír este tipo de música, hasta últimos de los años 60 en que empezaron a correr nuevos aires, la copla era casi la única opción musicalmente hablando de la que podíamos disfrutar los andaluces y los españoles en general. Desde primero del siglo XX hasta más de mediados de dicho siglo la radio nos machacaba continuamente con la copla. Convirtiendose en la banda sonora del regimen frasquita. Yo lo recuerdo, siendo muy niña. Quizás por eso llegé a sentir un poco de rechazo hacia ella, estando muchos años sin oirla. Luego la fui retomando de nuevo de la mano de Carlos Cano y la gran Rocío Jurado.

Después de toda esta intrudución, la pregunta es: Todas aquellas artistas que triunfaron en esa época en la que no existian libertades de ningún tipo. Si las trasladaramos a ésta, dónde afortunadamente existen todo tipo de libertades y montones de opciones músicales donde elegir. Hubiesen triunfado igual( ????)

Qué hubiese sido en esta época de Lola flores, Concha piquer, Juana Reina y un largo etc. (???)

Igual os parece una tontería mi planteamiento. Pero ya está hecho.

Saludos amigos.

[right]Copla y polémica Rosas-10
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Almu Lun 17 Mayo 2010, 08:01

Hola Damaduende!
Yo creo que hoy en día los grandes artistas que nombras serian una Diana Navarro, una Pasión Vega o un Miguel Poveda, los que tu has nombrado eran mucho más populares porque la copla era la banda sonora oficial del momento, como hoy en día son los cantantes y grupos pop, puede no gustarte como canta David Bisbal o Alejandro Sanz, pero seguro que los conoces, porque son la banda sonora oficial de hoy y Concha Piquer o Lola Flores o Juanita Reina eran las Bisbal de su época, en su momento, aunque no te gustara la copla, era la música que sonaba y no había otra cosa. Un caso aparte es por ejemplo Isabel Pantoja, que sí todo el mundo la conoce, pero los amantes de la copla por unos motivos y el público en general por su vida, como personaje del mundo del corazón, aunque quizás actualmente la autentica banda sonora del momento sean los personajes del corazón y su gran exito "por mi hija ma-to", desgraciadamente, así hemos "evolucionado".
Un saludo
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por popurri Lun 17 Mayo 2010, 21:43

Yo pienso como Almu, que hoy serian estrellas pero no serian tan populares como lo fueron en su tiempo, entonces esa era la música que se escuchaba y por eso eran populares, porque si ibas al cine, allí estaban, si leías una revista, hablaba de ellas, si ponías la radio era lo que se oía y como solamente había una cadena de televisión y era a ellas a las que llevaban. ¿Cuando empezó a decaer la copla? cuando surgieron los grupos pop y la juventud pedía otra música y las grandes estrellas de la copla dieron paso a otras estrellas, Raphael, Nino Bravo, Julio Iglesias, Serrat, etc...
Y con eso tambien se consiguió que la copla evolucionara a los gustos musicales de la época, como ahora con Diana Navarro, Pasión Vega o Concha Buika, se adapta a los tiempos que corren, al tipo de música que gusta ahora, y yo creo que eso es bueno.
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 61
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Jue 20 Mayo 2010, 01:21

Estoy de acuerdo con vosotras. La idea de exponer este tema me ha venido porque siempre se me ocurre pensar, que pasará con estos niños de sellama copla, cuando pase todo este bun coplero. Juan Calero por ejemplo, o Selene, abrahan, que son diremos los más clasicos o puristas. Joama Jiménez estuvo el sábado pasado con la Campo en telecinco. "en que tiempo tan feliz", donde hacian un homenaje a Lola Flores. Parece que al Público le gustó. por lo menos la jalearon mucho. A mí personalmente toda esta abalancha de florklorismo otra vez, como que no me acaba de convencer. Durante muchísimos años Andalucía ha sido la pandereta de España y las florkloricas han dado muy mala imagen de nuestra tierra. Por otro lado comprendo que para bien o para mal, forma parte de nuestro patrimonio cultural y es una pena que se pierda, siendo además un genero muy bonito. cuando se canta y se interpreta bien Así que aquí me teneis a mí debatiendome entre dos aguas, jajaajja El caso es que a pesar de todo los sábados disfruto mogollón con estos chicos.

Venga guapas, besitos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Almu Vie 21 Mayo 2010, 06:23

Lo que pasará con ellos una vez que se acabe el programa, pues por desgracia, solamente lograrán seguir haciendo galas y si tienen suerte grabar un disco 5 ó 6 de ellos, los demás si tienen suerte durante unos años harán sus conciertos en las ferias de los pueblos durante unos años, hasta que poco a poco los vayamos olvidando y acaben en alguna orquesta o buscandose la vida como todos y tratando de salir adelante.
Como ha pasado con la mayoria de los chicos de Operación Triunfo, ¿quien se acuerda de los chicos de la 3ª edición o incluso de los de la última edición?
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Paz Miér 21 Jul 2010, 17:08

Mi humilde opinion es k si las grandes artistas de la copla hubieran vivido en esta epoca es k hubieran sido unas grandes estrellas si pero solo para la gente a la k le gustara la copla xk oy en dia a un gran programa de copla pero no ay gente joven para seguirlo por ejemplo de mi edad de 13 14 15 16 etc años solamente lo ven personas mas mayores x eso tenemos k luchar por la copla para sacarla un poco mas del abismo donde se encuentra. Respecto a los chicos de sellamacopla yo espero k no caigan en el olvido por lo menos para mi no y que graben dicos para asi promocionar la copla y que hagan muxos conciertos para que nos no olvidemos de ellos ni de la copla.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:06

Damaduende escribió:Bueno, en primer lugar saludar. Después decir, que me tomo la libertad de abrir este hilo sobre copla en este apartado, porque no sé muy bien dónde ubicarlo. Si los moderadores no juzgan oportuno, que esté aquí, que ellos lo envien al apartado que crean más conveniente, o lo eliminen. Gracias.

Mi planteamiento es el siguiente: Sabeis que la copla ha estado relegada al olvido durante muchos años, quizás porque durante muchos años también fue impuesta como una obligación oír este tipo de música, hasta últimos de los años 60 en que empezaron a correr nuevos aires, la copla era casi la única opción musicalmente hablando de la que podíamos disfrutar los andaluces y los españoles en general. Desde primero del siglo XX hasta más de mediados de dicho siglo la radio nos machacaba continuamente con la copla. Convirtiendose en la banda sonora del regimen frasquita. Yo lo recuerdo, siendo muy niña. Quizás por eso llegé a sentir un poco de rechazo hacia ella, estando muchos años sin oirla. Luego la fui retomando de nuevo de la mano de Carlos Cano y la gran Rocío Jurado.

Después de toda esta intrudución, la pregunta es: Todas aquellas artistas que triunfaron en esa época en la que no existian libertades de ningún tipo. Si las trasladaramos a ésta, dónde afortunadamente existen todo tipo de libertades y montones de opciones músicales donde elegir. Hubiesen triunfado igual( ????)

Qué hubiese sido en esta época de Lola flores, Concha piquer, Juana Reina y un largo etc. (???)

Igual os parece una tontería mi planteamiento. Pero ya está hecho.

Saludos amigos.

[right]Copla y polémica Rosas-10

Para contribuir a la polemica, aporto algunas cosillas que he ido dejando en otros foros y las tengo por ahi esparcidas. Estas las he dejado hoy en forociudad Sevilla. Es un foro muy amplio que cubre toda España y muy abierto y liberal pero distante y poco intimo, pero bien.

PARTE I
Anoche en el programa del corazon de la "Siete" se pudo ver como algunos elementos, ya sean folkloricas por envidia de un lado o personas en posicion de conrtrolar aparicones de artistas (en los medios y ante el publico en directo) por capricho compadrismo o mera influencia por otro; pueden vetar y de hecho vetan a artistas, encontrandose por consiguiente los nuevos valores de la copla en gran desventeja, ya que se ha creado un club exclusivo de un reducido numero de cantantes de la copla que predomina sobre la gran mayoria y los nuevos valores. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:16

Esta es la PARTE II, y solamente aporto mi opinion en este tema que me encanta y que es "la copla nueva", la de los nuevos valores. Apoyo a los/as artistas que en mi opinion se merecen un reconocimiento por mantener viva las canciones de siempre de la gente "la copla".
PARTE II
¿ Entonces, si es asi, donde deja esto a un reducido numero de copleras nuevas y vanguardistas de gran calidad, salidas del programa Se llama copla, y sobre todo a una que sobresalio notablemente por sus cualidades tecnicas, arriegando sobremanera y mostrando una capacidad de trabajo inmensa? En mi opinion los directores y productgores concernidos, deberian, sin duda, coger el toro por los cuernos y dar "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", a buen entendedor pocas palabras, al pan pan y al vino vino y por si esto fuera poco, la leche clara y el chocolate espeso; si, porque aqui hacer las cosas bien a conciencia, esto, brilla por su ausencia. ¿Que ejemplo se quiere dar a los jovenes? ¿El de compadrismo? ¿El de enchufismo? ¿El de la picaresca?
La seleccion española de futbol derroto a la racaneria y juego sucio
cuando se la lleno de patadas, si no, ver el partido contra Suiza, Chile, Honduras, Paraguay y el de Holanda, bueno este no merece la pena ni mencionarlo. Solo Portugal y Alemania sobre todo mostraron una caballerosidad, reconociendo la superioridad española y jugando limpio. ....
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:21

Paz escribió:Mi humilde opinion es k si las grandes artistas de la copla hubieran vivido en esta epoca es k hubieran sido unas grandes estrellas si pero solo para la gente a la k le gustara la copla xk oy en dia a un gran programa de copla pero no ay gente joven para seguirlo por ejemplo de mi edad de 13 14 15 16 etc años solamente lo ven personas mas mayores x eso tenemos k luchar por la copla para sacarla un poco mas del abismo donde se encuentra. Respecto a los chicos de sellamacopla yo espero k no caigan en el olvido por lo menos para mi no y que graben dicos para asi promocionar la copla y que hagan muxos conciertos para que nos no olvidemos de ellos ni de la copla.

....y voy por la PARTE III, a ver como me sale esto.

PARTE III

Ah, si, siguiendo el hilo, quiere decir que el trabajo, la clase, lo bueno vencio a lo malvado, incluso con actuaciones arbitrales que han dejado mucho que desear. Para mi, aparte de que mi pais gano, lo que acabo de mencionar me hace sentirme doblemente orgulloso de los jugadores de nuestra seleccion.
Transportando esto a la copla, este verano puede que existan cantantes nuevas de la copla que se han sacrificado unos meses (y no pocos) en television (sobre todo de la segunda edicion) ofreciendo un espectaculo de primerisima calidad por poco dinero, puede que estos/as artistas esten luchando con gran ahinco no ya por triunfar, que lo haran seguro debido a su gran calidad tecnica y artistica, sino por poder dar un numero de conciertos minimos que se merecen; y ¿ que encuentran? zancadillas, desidia, vetos, manipulacion, ¡no! ¡no! señores y señoras, lo bueno debe vencer a lo malvado y a lo hortera, al juego marrullero y sucio, a la mafia de la copla. Poe eso, repito "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:24

Almu escribió:Lo que pasará con ellos una vez que se acabe el programa, pues por desgracia, solamente lograrán seguir haciendo galas y si tienen suerte grabar un disco 5 ó 6 de ellos, los demás si tienen suerte durante unos años harán sus conciertos en las ferias de los pueblos durante unos años, hasta que poco a poco los vayamos olvidando y acaben en alguna orquesta o buscandose la vida como todos y tratando de salir adelante.
Como ha pasado con la mayoria de los chicos de Operación Triunfo, ¿quien se acuerda de los chicos de la 3ª edición o incluso de los de la última edición?

...y va la PARTE IV.

Bueno, ayer escuche en los medios britanicos que una concursante, en Inglaterra, que participo en uno de estos programas donde se buscan artistas nuevos, y que son tan rentables para las cadenas de TV, mas aun para las nuestras autonomicas financiadas con dinero publico (ahi no se puede perder, inversion garantizada, bueno), pues escuche que esta concursante habia demandado a la cadena por humillarla y hacerle perder ingresos, ha demandado ¡ por dos millones de libras !

Aviso a navegantes, que no es todo coser y cantar. Pero claro, esta aqui la clase de los kalikatres intocables que viven en sus burbujas de cristal, a salvo y aislados de la plebe, eso creen, divirtiendose. Pues son insensatos, ya que pasa que la burbuja de cristal, los ciudadanos, la podemos hacer añiscos de un buen mamporraazo.

Asi que estoy de acuerdo, menos vetos, menos manipulacion, menos aprovechamiento y a repartir mas y mejor que hay conciertos para todos.
ADEMAS, QUEREMOS YA UNA GRAN ESTRELLA DE LA COPLA NUEVA QUE PUEDA TRIUNFAR EN AMERICA Y FRANCIA Y POR SUPUESTO ESPAÑA. En mi opinion hoy por hoy solo existe una.
A buen entendedor, pocas palabras.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:35

popurri escribió:Yo pienso como Almu, que hoy serian estrellas pero no serian tan populares como lo fueron en su tiempo, entonces esa era la música que se escuchaba y por eso eran populares, porque si ibas al cine, allí estaban, si leías una revista, hablaba de ellas, si ponías la radio era lo que se oía y como solamente había una cadena de televisión y era a ellas a las que llevaban. ¿Cuando empezó a decaer la copla? cuando surgieron los grupos pop y la juventud pedía otra música y las grandes estrellas de la copla dieron paso a otras estrellas, Raphael, Nino Bravo, Julio Iglesias, Serrat, etc...
Y con eso tambien se consiguió que la copla evolucionara a los gustos musicales de la época, como ahora con Diana Navarro, Pasión Vega o Concha Buika, se adapta a los tiempos que corren, al tipo de música que gusta ahora, y yo creo que eso es bueno.

Esto le he rescatado de Adra donde hay un hilo muy gracioso, me parece que es la dama de la copla, y hablamos de musica heavy metal, politica, copla, ¡ que mezcla ! . Yo lo veo muy ameno y gracioso. Para uno, lo suyo es la politica para otro la copla y paraa otro la musica heavy metal, cada uno va por su lado en el mismo hilo, bueno.
Espero que de alguna manera encaje aqui tambien. Saludos.

Pues esto me alienta a mencionar como la dictadura uso la tradicion del pueblo y prostituyo la copla para el suo beneficio propagandistico y para que los seños fachas de entonces pasaran un buen rato. Monopolizaban los espectaculos, el cine y bueno exprimieron bien el limon. Hoy en dia la pobre copla sigue zarandeada, y como por unos euros algunos (no vamos a entrar en detalles) se organizan y la exprimen hasta ridiculizarla, por puro negocio.
Para mi la epoca genuina, ingenua y romantica de la copla fue la decada del 25 al 35, que fue cuando surgieron las joyas verdaderas que cimientan la copla moderna y de ese arroyo tambien bebe algo el Mago de Oz, porque su musica es española, aunque claro se alimentan tambien del rock heavy, asi lo veo yo. Pues ya he hablado. Pip, pip. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Lun 26 Jul 2010, 00:50

Se te ha olvidado mencionar algo esencial corre....el dinerito !! no hay dinerito, los ayuntamientos están tiesos y si no hay dinerito, no hay conciertos, y algunos conciertos se suspenden porque no hay suficiente público porque la gente también está tiesa, total....que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si a todo esto le añades, que la copla no goza de tanto tirón como en otros tiempos y que hay que ser, no bueno, si no buenísimo y ofrecer cosas diferentes. Ningún empresario se arrisga, en los tiempos que corren a presentar espectaculos, a no ser que tengan la completa seguridad de que va a llenar. y el triunfo esté asegurado.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por ereslacopla Lun 26 Jul 2010, 15:03

No todos los concursantes que se presentan a un concurso luego siguen triunfando.Eso no depende solo de ellos pues , por supuesto que tienen que tener todas las cualidades de un artista, pero además tienen que tener suerte y encontrar un buen promotor.De Se llama copla han salido unos cuantos buenos artistas de verdad y merecen promoción pero la verdad es que Canal Sur, salvo excepciones, hace poco por ellos.Creo que nosotros, los copleros, tenemos que volcarnos en estos artistas para que salgan adelante y no caigan en el olvido.Por eso veo muy bien que haya foros de copla, que hablemos de ellos , colguemos sus fotos y vayamos a sus conciertos. Y cuando graben un disco hay que comoprarlo porque es verdad que, desgraciadamente, el negocio es lo que decide.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Lun 26 Jul 2010, 19:04

Respuesta a Damaduende y ereslacopla (no he visto el cartelito de "citar").

Aqui en mi pueblo se va a celebrar el concurso de la copla anual, que claro subvenciona el Ayunt, y dice que no tiene dinero incluso ha ido mendigando a los inversores de Gib para que dejen su dinero en La Linea, (y los cerditos volaran, no invierten los españoles....), bueno.
La asociacion de la copla local (que cada vez tiene menos gente, la gente esta desencantada, eso es lo que he oido, de primera mano), y cuyo presidente es el suegro de Erika, que es encantadora y canta muy bien, pues este señor(que tambien ha hecho mucho por la copla) el año pasado homenajeo al Pive, respaldado con el nombre de la asociacion, ayunt, claro, todo el tinglao. Este año se trae al Hilario, eso he oido.
El "sistema"coplero a mi me parece que da pena, a eso me refiero cuando he mencionado lo de arriba. Este enchufismo, compadrismo, son cosas del pasado, pero el hombre hace bien en usar toda la polvora para catapultar a su nuera (se dice ¿no?). O sea no pasa nada, sin embargo creo que hay que decir las cosas. El tiempo pondra a cada persona en su sitio. Yo siempre veo el concurso local de la copla, pero esta año, la verdad, con todo el respeto,no aguanto ese "tinglao". Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Carmen la de Ronda Mar 27 Jul 2010, 10:27

Vaya manejos que hay con la copla.En el foro de Se llama copla también se comentaba quien era el padrino de quien. Yo solo digo que si algunos buenos artistas que han salido de Canal Sur están esperando que esta cadena los promocione están arreglados, que mas vale que se busquen la vida por donde puedan porque está demostrado y superdemostrado que Canal Sur solo promociona a una, que unas veces canta bien y otras canta fatal y el porqué pues en el foro de S Ll C algunos daban datos pero como no sé si son reales o ciertos no los digo.Solo afirmo que Canal Sur solo promociona a quien todos sabeis pero ignora a los demás y a algunos muy grandes les ha tomado el pelo en El Desavarío.De todo eso me da un coraje tremendo y lo único que podemos hacer es criticarlo y que por lo menos la gente lo sepa.
Carmen la de Ronda
Carmen la de Ronda
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Paz Miér 28 Jul 2010, 18:17

Lo que no puede ser es k una entrada para ver la gira de la 3ª edicion cueste de 25 euros la mas barata a 50 euros la mas cara. A mi me encnataria ir pero como mi padre esta en paro yo no me puedo permitir ese lujo de ir yo mi padre o mi madre. Si las entradas estubieran un poquito mas baratas a lo mejor podriamos ir pero como se va a animar la gente joven a ir a un concierto de copla si normalmente una entrada para un concierto por ejemplo de Sergio Contreras cuesta antes de entrar a verlo 15 euros y si la compras anticipas 12 euros pues es que hay una diferencia grandisima. ESTA ES MI OPINION.

AMMM UNA PREGUNTILLA SABEIS POR CASUALIDAD CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA COPLA 5 ESTRELLAS.
Un saludo Paz
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Isabelita54 Jue 29 Jul 2010, 16:32

Paz, la entrada de copla 5 Estrellas no sé exactamente lo que vale pero me han dicho que cuesta bastante menos que la de Se llama copla.Lo del papá en paro eso es bastante frecuente en nuestros días pero no te preocupes que ya se arreglará. Ya se que eres de Jaén pero no se
exactamente de que pueblo.¿Sabes que copla 5 estrelas va a Sabiote dentro de unos dìas?¿Eres tú de Sabiote o de por allí cerca?
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por 5farolas Vie 30 Jul 2010, 09:56

Hola Paz, mira, las entradas de Se llama copla en el Calderón de Madrid, tenían precios muy variados: las tres primeras filas del patio de butacas costaban 40 euros pero a medida que ibas para atrás bajaban de precio.También eran más baratas las de la primera y la segunda planta.Había entradas hasta de 15 euros. Las del concierto de Granada eran aún más baratas.
Por eso te digo que merece la pena ir a verlos porque no es nada caro comparado con la calidad ya que además de sus cinco voces, que ya es mucho, llevan una buena orquesta y un cuerpo de baile.Tdo maravilloso.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Paz Vie 30 Jul 2010, 17:12

Muchas gracias a las dos gracias Isabelita yo soy de Torreperogil k esta al laito de Sabio (a 4 o 5 minutos) pero es k parece que ya no van a ir por que el otro dia vi un cartel en el k ponia k el 14 de Agosto (fecha en la que estaba señalado el concierto de copla 5 estrellas ) iban ha actuar CRISTINA ROMERA, ROCIO GUERRA Y ALVARO REY y las entradas cuestan 5 euros ya no se k es lo que ha pasado con copla 5 estrellas pero yo creo que no van a venir a actuar Embarassed pero no pasa no yo con ver a Cristina y a Rocio me conformo.
Muchas gracas 5 farolas por la informacion yo no sabia cuanto valian las entradas de copla 5 estrellas pero si las de sellamacopla pero me parece que coplas 5 estrellas si es absequible para cualquier persona.
Un besito para cada una. Paz
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por ereslacopla Vie 30 Jul 2010, 19:25

Que te lo pases muy bien Paz viendo a Cristina, a Rocío y a Alvaro.
A mí me gustan mucho Cristina y Rocío. A Alvaro es que no lo he oido nunca cantar.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por CoronelBrandon Vie 30 Jul 2010, 19:34

ereslacopla escribió:Que te lo pases muy bien Paz viendo a Cristina, a Rocío y a Alvaro.
A mí me gustan mucho Cristina y Rocío. A Alvaro es que no lo he oido nunca cantar.
Alvaro hizo una versión preciosa de "Señorita" en Se llama copla