Nunca el Tiempo es Perdido
......Soy lo prohibido Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Soy lo prohibido Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy lo prohibido

+17
Almu
Rafa
BORDADORA
Rebeca
CarmenN
abanibi
Damaduende
Isabelita54
Mardluna
El Cuco
MaxMadera
5farolas
coplera
ereslacopla
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Soy lo prohibido

Mensaje por Merlín Vie 02 Jul 2010, 15:53

Pues yo os voy a hablar del día en que redescubrí el bolero que fue exactamente en la gala de Nochevieja cuando oí cantar a Sandra Cabrera ese gran tema de Roberto Cantoral.Este bolero se lo había oído cantar yo antes a Olga Guillot , a Serrat y a varios pero quien me dejó patidifuso fue Sandra Cabrera.He tenido la paciencia de comparar una a una en youtube las distintas versiones de este bello bolero y la de Sandra me sigue dejando KO.Para mí al menos no hay otra como esta.Así que ops la regalo como recuerdo de la noche en que redescubrí el bolero.
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por pepi alvarez Vie 02 Jul 2010, 15:57

que guapa estaba Sandra con ese vestido negro de encaje, mi favorita es Laura Gallego, pero Sandra tambien me gusta, aunque claro el dia de la final de se llama copla 2 queria que ganara Laura Very Happy pero las dos quedaron las primera y segunda, asi son los concursos
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : aki

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Sáb 03 Jul 2010, 14:20

Si, eso me pasa a mi con Sandra, quiero decir que escucho versiones de las coplas que ella ha cantado y desde luego, para mi tiene un sello, ¿como diria yo?, si, con un encanto , embrujo y duende sobrenatural y mira que he visto conciertos diferentes. Y una cosa curiosa que pasa en los conciertos cuando canta Sandra parece que mira a cada espectador en particular. Personalmente la veo muy intensa con lo que esta haciendo.
Laurita si, en Las Linea estaba yo en la fila tres y la verdad que la vi muy bien, sobretodo en una cancion que canto a guitarra sola. Estoy buscando ese video pero no lo he encontrado.
A mi Sandra es que no lo puedeo remediar, con todo el respeto, pero es que me quita er sentio. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por ereslacopla Lun 05 Jul 2010, 22:30

Sandra es polifacética.Lo mismo se canta un bolero que una copla que un tema en inglés como Unchained Melody. Ole mi niña.
A ver si alguien puede poner algunas canciones de Witney Huston que Sandra cantó en ingles en un homenaje a Rocío Jurado y que dejo al público embobado.Correcaminos, tu que eres linense a lo mejor tienes noticias de ellas,
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por coplera Miér 07 Jul 2010, 10:43

Pues la verdad es que me encantaría oir a Sandra cantando canciones de Witney Huston.Yo no he tenido la suerte de oírla pero seguro que lo hace muy bien pues tiene una voz potente y dulce.Si alguien los puede poner se lo agradezco yo también.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 30
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 10:21

coplera escribió:Pues la verdad es que me encantaría oir a Sandra cantando canciones de Witney Huston.Yo no he tenido la suerte de oírla pero seguro que lo hace muy bien pues tiene una voz potente y dulce.Si alguien los puede poner se lo agradezco yo también.

Tengo dos audios de Sandra, si no de Witney Huston, si de ese estilo.Son El guardaespaldas, y la Melodía desencadenada, que los cantó en un homenaje a Rocío Jurado a la que emocionó.Son canciones en inglés donde Sandra demuestra su gran voz y su versatilidad.No sé ponerlos aquí pero si la administradora me da una dirección de correo se los mando y que ella los ponga para que los aficionados a la música puedan deleitarse.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por MaxMadera Jue 08 Jul 2010, 10:29

5farolas, lo que puedes hacer para que esten siempre es subirlas aqui:
http://www.listengo.com/ y al subirlas te da un adirección como en youtube para insertar un video y la pegas en un mensaje y te sale un reproductor. Si no lo entiendes bien, dimelo y te lo explico con mas detalle Smile
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 11:25

Max, a tanto no llego en informática, así que os los mando al foro y vosotros los ponéis.
Y enhorabuena a todos los que colaboráis en este magnífico foro donde nos reunimos los amantes de la copla .
Muchos saludos.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por MaxMadera Jue 08 Jul 2010, 11:32

ok, mandalo al correo que te he pasado y cuando venga Mardluna lo pone ella ahora se lo comento yo, para que sepa de que va la cosa
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por El Cuco Jue 08 Jul 2010, 18:44

Bueno, el correcaminos me ha pillado la vez, pero es verdad, Merlín, ¡Vaya tela, que diga, vaya pierna!
Y el vestido es aún más bonito que el del Romance de la otra... Hay que ver lo obsevadores que somos los hombres.Correcaminos, no te embobes que te puede coger el coyote...
Venga Max, a ver si ponéis los audios, que como sea tan buena en el pop como en los boleros, me muero de una vez.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Jue 08 Jul 2010, 19:00

En cuanto 5farolas me los mande los subire, El Cuco
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Jue 08 Jul 2010, 20:20

coplera escribió:Pues la verdad es que me encantaría oir a Sandra cantando canciones de Witney Huston.Yo no he tenido la suerte de oírla pero seguro que lo hace muy bien pues tiene una voz potente y dulce.Si alguien los puede poner se lo agradezco yo también.
..........................................................................
Mire usted, vamos a ver, hay un dvd que se puede conseguir de la tv local de La Linea y se llama como han pasado los años. Es maravilloso pero no es facil conseguirlo, por lo menos para mi.. Yo tengo que estar a veces detras de ellos para hacerme de material de artistas locales. Bueno a mi me encanta este dvd y Sandra canta todas "esas" melodias. Ademas tambien hay un cd de ella con "esas" canciones que grabo Sandra , esta muy bien. Saludos. ¡ ay ! ¡ que guapa es Sandra !Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Isabelita54 Jue 08 Jul 2010, 20:34

Pues tú que eres de La Línea a ver s i te haces del DVD y podemos ver aquí algo de los comienzos de Sandra, que dicen que siempre fue genial.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Damaduende Jue 08 Jul 2010, 22:55

5farolas escribió:
coplera escribió:Pues la verdad es que me encantaría oir a Sandra cantando canciones de Witney Huston.Yo no he tenido la suerte de oírla pero seguro que lo hace muy bien pues tiene una voz potente y dulce.Si alguien los puede poner se lo agradezco yo también.

Tengo dos audios de Sandra, si no de , si de ese estilo.Son El guardaespaldas, y la Melodía desencadenada, que los cantó en un homenaje a Rocío Jurado a la que emocionó.Son canciones en inglés donde Sandra demuestra su gran voz y su versatilidad.No sé ponerlos aquí pero si la administradora me da una dirección de correo se los mando y que ella los ponga para que los aficionados a la música puedan deleitarse.

Sandra cantando temas de Witney Huston !!! me encantaría oírla, para mí ya es una gozada oírla cantando copla. Ella es una de mís preferidas.
















Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por ereslacopla Vie 09 Jul 2010, 06:27

Gracias, damaduende, por gustarte Sandra.Se ve que este es un foro de copleros auténticos que amamos la copla y por eso elogiamos a todos los artistas que lo son de verdad en lugar de entrar a criticar a los que no son nuestros favoritos como hacían muchos en el foro de SLlC. La campaña que en ese foro hicieron algunos fans de otros concursantes contra Sandra, cuando estaba en el concurso, para que no ganara, fue totalmente mezquina , injusta e indigna de gente que ame la copla.
He oido a Sandra cantar temas de Witney Huston en un DVD que se llama Como han pasado los años pero no lo tengo.Era muy jovencita, en sus comienzos, pero ya apuntaba maneras.Espero que 5farolas mande los audios y la podáis oír todos.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 07:08

Ya me ha mandado los audios 5 farolas este es el 1º Sandra cantando la canción "I will always love you" de la banda sonora de la pelicula "El Guardaespaldas"



Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 07:29

Y este es el otro Sandra Cabrera cantando "Unchained melody" (Melodia desencantada) de la banda sonora de la pelicula "Ghost"


Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 07:31

Yo estoy teniendo problemas para escucharla, las he subido varias veces y me pasa igual, ¿a vosotros os pasa tambien? voy a subir los archivos para que os los descargueis, los dejare durante unos días. Si vosotros tampoco oís los reproductores probaré a subirlos más tarde otra vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 07:35

Descargate a Sandra Cabrera cantando I will always love you

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 07:39

Descargate a Sandra Cabrera cantando Unchained melody
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por abanibi Vie 09 Jul 2010, 12:08

Yo si las oigo Mar a lo mejor es cosa del navegador
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por CarmenN Vie 09 Jul 2010, 12:48

He podido oir la canción de la banda sonora de El gualdaespaldas pero no Unchained melody, que no se me acaba de bajar. Quiero darle las gracias a Mardluna, por su atención hacia nosotros y a 5farolas que le ha suministrado los temas.
No deja de asombrarme la versatilidad de Sandra y su voz que es adecuada para todo lo que canta con muchos matices mucha amplitud y mucha dulzura.Teniendo en cuenta además que, según he leído por ahí, esto de es de cuando era muy jovencita, o sea de sus comienzos cuando aún nadie la conocía y ella era aún una inexperta, por la forma de como matiza y de como afina y modula la voz se puede decir que Sandra es una artista nata, un auténtico animal de la melodía y que una artista así es capaz de cantar todo lo que le echen.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Rebeca Vie 09 Jul 2010, 13:45

Mar, yo si me he podido descargar bien los dos archivos, pero los reproductores no se oyen
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 09 Jul 2010, 14:42

Los reproductores no funcionan, porque el archivo es wma y no mp3, podeis descargaroslas durante unos dias que las dejaré, CarmenN prueba a descargartela otra vez, a veces hay que hacerlo un par de veces.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Vie 09 Jul 2010, 16:53

Isabelita54 escribió:Pues tú que eres de La Línea a ver s i te haces del DVD y podemos ver aquí algo de los comienzos de Sandra, que dicen que siempre fue genial.
.............................................................................
Si, vale, tengo el dvd de como han pasado los años a mi me encanta, es maravilloso, una joya, para mi. Pero no se como subirlo al foro.
Tiene una cancion cantada a duo con Albano que quita el sentio, na mas que de pensarlo se me pone la carne de gallina, me entra un escalofrio......., impresionate la version.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.