Nunca el Tiempo es Perdido
......pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Vie 02 Jul 2010, 18:52

Venga, hola a todos y a todas. Soy nuevo, pip,pip.
Me gusta bastante la copla nueva.
Intentare ir con mucho cuidado para durar aqui y pasarlo bien con vuestro permiso.
Lo mio es la copla. Que mas. Si, que estoy visitando el foro y dandome una vuertecita por aqui.
Venga, gracias, pip,pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Mardluna Vie 02 Jul 2010, 18:56

Bienvenido, y cuidado no te salga por ahí el coyote y pongais el foro patas arriba! Hola
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por BORDADORA Vie 02 Jul 2010, 19:00

correcaminos escribió:Venga, hola a todos y a todas. Soy nuevo, pip,pip.
Me gusta bastante la copla nueva.
Intentare ir con mucho cuidado para durar aqui y pasarlo bien con vuestro permiso.
Lo mio es la copla. Que mas. Si, que estoy visitando el foro y dandome una vuertecita por aqui.
Venga, gracias, pip,pip.

Hola CORRECAMINOS,,soy bordadora,,te deceo que te encuentre,vien en este foro,especial
desde los temas asta los moderadores,,,y tambien como no los foreros,,pero te pregunto,
porque dice,,,,, mosqueao

Intentare ir con mucho cuidado para durar aqui y pasarlo bien con vuestro permiso Despistado

esque viene de otro citio,que no a tenido cuidado,,,, confused
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Vie 02 Jul 2010, 19:07

Si venga, te comento.
Ya he dicho que me gusta la copla, no. Entonces yo he estado en otros dos foros y mucho a mi pesar, no se por que, pues pasaban unas cosas raras, y era muy dificil entrar a veces y al final lo tuve que dejar y me dio mucha pena ,porque me encanta todo lo que tenga que ver con la copla y la copla fresca actual. Bueno, mas o menos.
Si, no se, igual puede que no haya tenido demasiado cuidado, pero no creo que haya hecho nada malo. Soy un poco excentrico a veces, pero na ma. Venga. Saludos y gracias, pip pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Mardluna Vie 02 Jul 2010, 19:11

correcaminos escribió:Si venga, te comento.
Ya he dicho que me gusta la copla, no. Entonces yo he estado en otros dos foros y mucho a mi pesar, no se por que, pues pasaban unas cosas raras, y era muy dificil entrar a veces y al final lo tuve que dejar y me dio mucha pena ,porque me encanta todo lo que tenga que ver con la copla y la copla fresca actual. Bueno, mas o menos.
Si, no se, igual puede que no haya tenido demasiado cuidado, pero no creo que haya hecho nada malo. Soy un poco excentrico a veces, pero na ma. Venga. Saludos y gracias, pip pip.

Aquí mientras respetes a todos los foreros, su forma de pensar y gustos, no tendrás problema, puedes hablar lo que quieras pero con respeto. Very Happy
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 03 Jul 2010, 14:50

Por supuesto. Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 14:56

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Ajw_ox

Un regalito de bienvenida: tu amigo inseparable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por ereslacopla Lun 05 Jul 2010, 22:10

Correcaminos, ¿de quién eres fan? Y ten cuidado con el coyote.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Mar 06 Jul 2010, 16:58

Dejaos ya de tanto cachondeo con el coyote o vos sufrireis el silbido de mi espada, zas, zas, en guardia, defendeos plebeyo. Por Andalucia, España, la Humanidad, maldito, defendeos. Si, yo mismo ire a salvar a la princesa que esta encerrada en el torreon de agonia del castillo maldito, donde el ogro panzablanca es el rey y ............

Soy fan de Sandra Cabrera la doncella mas hermosa del reino y vos,¿ de quien sois fan. ?



correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 11:50

Hola correcaminos, mira ayer me dio el volunto de escribirte esa frase del coyote, te iba ha poner en un mensaje ""correcaminos hola pi pi,correcaminos pi pi""" te juro que te lo iba a poner , pa no mentirte lo tenia el mensaje pero no te lo mande, pues dije no se lo voy a mandar vaya que se moleste con esta broma , y te cayera mal, pero se ve que eres gracioso y divertido, me alegro de que estes aqui, por mi parte me tienes pa lo que te haga falta,auque yo estoy un poquillo grillailla algunas veces, pero intento no gastar bromas pesadas a nadie, bienvenido un beso pinera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Lun 19 Jul 2010, 16:51

Tu tira palante venga guapa.
Por la gloria mi madre, que me troncho. El tuyo, un mensaje muy gracioso.
Pero a fin de cuentas, vamos a ver pinera, al final ese mensaje, lo mandaste ¿no? Es que no lo he visto.
A lo mejor te habra descolocado un poquillo lo de la espada, zas, zas, y todo eso, encantadora doncella. Se que no deberia haber hablado asi a una doncella con tanta sesibilidad. Venga, un beso tambien de mi parte. Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 14:33

correcaminos escribió:Tu tira palante venga guapa.
Por la gloria mi madre, que me troncho. El tuyo, un mensaje muy gracioso.
Pero a fin de cuentas, vamos a ver pinera, al final ese mensaje, lo mandaste ¿no? Es que no lo he visto.
A lo mejor te habra descolocado un poquillo lo de la espada, zas, zas, y todo eso, encantadora doncella. Se que no deberia haber hablado asi a una doncella con tanta sesibilidad. Venga, un beso tambien de mi parte. Pip, pip.
Hola correcaminos pi pi pipi te lo aclaro, es que no me exprese bien, mira cielo, lo que paso es que ya tenia el mensaje escrito y cuando fui a darle a la tecla de enviar, fue cuando pense, !!ofu y mira que si al correcaminos le molesta mi broma!!! y me arrepenti y no le di a la tecla de enviar,,,, un beso corazon de tu pinera, espero que ahora lo entiendas mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Mar 20 Jul 2010, 18:28

Este mensaje es para Pinera.
Ah, no, se ha perdido, buaaaa, (pataleo). Con el coraje que me entra cuando tengo un mensaje y se me va. Si, si, lo entiendo, perfectamente, guapa (yo es que soy de la copla y uso terminos como guapa, shoshi, pisha, cardeo y ezo ademas es habla de Cadiz) Bueno gracias por la aclaracion. Si, es que esto del foro es un desmadre a veces, verdad que si. Ah se me olvidaba, acabo de ver una hebra de Miriam Fontalba. Ay, que habria puesto esta mujer en el mensaje. Bueno mejor asi, las cosas suceden porque tienen que suceder. Me voy a pintar el tejao. Hasta luego shoshi.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 18:58

correcaminos escribió:Este mensaje es para Pinera.
Ah, no, se ha perdido, buaaaa, (pataleo). Con el coraje que me entra cuando tengo un mensaje y se me va. Si, si, lo entiendo, perfectamente, guapa (yo es que soy de la copla y uso terminos como guapa, shoshi, pisha, cardeo y ezo ademas es habla de Cadiz) Bueno gracias por la aclaracion. Si, es que esto del foro es un desmadre a veces, verdad que si. Ah se me olvidaba, acabo de ver una hebra de Miriam Fontalba. Ay, que habria puesto esta mujer en el mensaje. Bueno mejor asi, las cosas suceden porque tienen que suceder. Me voy a pintar el tejao. Hasta luego shoshi.
Oye correcaminos , porque pintas tu tejao, eso jamas lo he visto, no se, y me alegro que que te hayas enterao de mi aclaracion, mira te cuento de la primera ediccion mis favoritos eran Maria Lozano,,,Erika Leiva, Juan Calero,Joana Jimenez,....De la Segunda Mirian Dominguez, Inma Garcia,,, Sandra Cabrera, Rocio Guerra,Jonas Campos,,, y de la tercera Paco Quintana,, Veronica Carmona,Laura Maria, Maika,Selene Molina... Bueno correcaminos un saludo pinera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Mar 20 Jul 2010, 19:09

Acabo de mandarle un poemita al hilo de Videos de Sandra y no sale. Bueno te vas al titulo del hilo y ves ultimo mensaje, correcaminos tal y cual y despues me voy al hilo y no hay mensaje. Que raro, lo estaran a lo mejor escrutinando. Es que yo nunca he escrito poesia y Sandra me obliga a escribirla, a ver, como si eso. Y claro yo me lanzo , pero no se como va a caer. A mi me gustan. Tengo uno de influencia, emo, poema coplero vanguardista de verso libre, muy fuerte pero a mi me parece que esta muy bien, muy gracioso. No se si mandarlo. A ver si sale este pequeñito primero. Afu. Todo se me hace cuesta arriba, como mi tejao,. Es que le tuve que dar pintura de caucho antigotera y el sabado como hacia tanto sol y el tejado cuesta arriba pues me quede como para que me tirasen a la basura, muertecito. Pero y lo del poema chiquilla, ala vloy a ver si ya ha salido. Ahora vengo y te lo cuento.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Mar 20 Jul 2010, 19:16

Oye correcaminos , porque pintas tu tejao, eso jamas lo he visto, no se, y me alegro que que te hayas enterao de mi aclaracion, mira te cuento de la primera ediccion mis favoritos eran Maria Lozano,,,Erika Leiva, Juan Calero,Joana Jimenez,....De la Segunda Mirian Dominguez, Inma Garcia,,, Sandra Cabrera, Rocio Guerra,Jonas Campos,,, y de la tercera Paco Quintana,, Veronica Carmona,Laura Maria, Maika,Selene Molina... Bueno correcaminos un saludo pinera.
..............................................................................................................................................................
Si, yo de la primera Erika, M Angeles Marin, Maria Lozano, Mari Carmen Abad Tambien, bueno...
De la segunda (es que los he visto un seis veces pero..) Sandra, Miriam, Inma, Jonas y Rocio tambien me gusta.
De la tercera, (la he seguido menos pero...) Veronica, Laura, Selene y Paquito Quintana si, me gustan. Saludos. Voy a ver si ha salido el premio. Ala. Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Mar 20 Jul 2010, 19:35

Pinerita, que te acabo de contestar tambien a tu mensaje con mis preferencias, oi, oi, que malaje, no ha salido. Yo no se lo que pasa, aqui hay brujeria, tu vera, como vea a los admis, hay uno que es un pajarito que es muy divertido y despues hay otra creo, que cuando te escantilla, te mete un mamporrazo que te deja patarriba viendo las estrellas, a ver si me entiendes, es lenguaje figurado. O es que no doy pie con bolo. Bueno.
Te decia que a mi me gusta, 1. Erika, M Angeles Marin, M. Lozano y el chaval bajito. 2. Sandra, Miriam, Jonas, (creo que me estan vigilando), Inma y Miriam Fontalba. 3. Veronica, Selene, Laura y Paco.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 17:58

Hoy, las ondas del internet, me dan la impresion, van un poco lentas,
pero yo ya llevo una buena caminata en el foro, aunque el paisaje lo percibo hoy algo sosegado, tranquilo, ...... pero a mi me gusta. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Vie 17 Sep 2010, 11:46

No se lo que pasa hoy que la pantalla se va para arriba y para abajo, parece que estoy en un barco, me estoy mareando. Bueno.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por BORDADORA Vie 17 Sep 2010, 12:32

Si es cierto ami tambien me esta pasando,,correcaminos,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Shalma Vie 17 Sep 2010, 12:35

¿Que le pasa al foro? ¿No lo visualizais bien? confused Yo lo veo perfectamente
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por BORDADORA Vie 17 Sep 2010, 12:39

no SHALMA,,no es el foro deve cer del internet hay momento que da buelta la pantalla,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Shalma Vie 17 Sep 2010, 12:40

Yo no tengo ningún problema y esta mañana llevo toda la mañana en internet, preparando un trabajo...

Será cosa del navegador a lo mejor
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Vie 17 Sep 2010, 19:38

Gracias BORDADORA. Yo lo que hice fue desconectarme y conectarme otra vez. Pero bueno, yo estoy muy contento porque esta tarde nos hemos reunido en la plaza de la iglesia de nuestra ciudad para apoyar a Mario candidato a la 4ta ed. de Se llama copla. Esta era una de las pruebas tenia que reunir a 500 personas. Habia mucho ambiente. A ver si hay suerte.
Además hay actuaciones de Sandra "al alcance", para verlas, o sea no hay que hacer desplazamientos.
Mario se ve un chavalin muy idoneo por su planta, joven, esbelto, eso con el tema de imagen va muy bien con los requerimientos de la productora, en principio, pero no le he oido cantar. A ver si Dios quiere todo va bien.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 20 Nov 2010, 16:15

BORDADORA escribió:no SHALMA,,no es el foro deve cer del internet hay momento que da buelta la pantalla,,
Hola BORDI, te he visto en el foro de SLLC. Me dije, mira alli va BORDI. Bueno te salude.
Uy, me he colado por aqui, para decirte algo. Por favor pon atencion
Te comento.
Hoy cuando he Login ( a ver si me puedes orientar), pues he mandado mensajes pero seguia con el Login en la parte sup drech y no salia mi nombre en esa misma parte como hasta ahora lo habia hecho. ¿Crees que es un fallo temporal, te pasa a ti a veces?

Ademas en el recuadro de respuestas, cuando llegaba abajo, parecia que tenia un elastico y no podia seguir y yo empujando con la tecla de flecha abajo y venga a rebotar para arriba. No lo entiendo. Que foro mas complicado! Chiquilla!.

Despues desde el dia 18 solo se muestra un total de mensajes mios de 40 y desde entonces he mandado muchos mas. Y nada de 40 no sube.

Claro como parece que alli hay confirmacion de recibo de mensj, retardadada, porque tiene que aprobarlos un moderador , chiquilla pues no se. Parece un manicomio, no se.

A ver si me están marginando y no me quieren alli. Al final he tenido que decir que estoy de acuerdo con que Laurita vaya a Eurovision, a ver si esa gente me manda un virus o algo, es que no me fio. Me da que alli hay demasiada censura y no me gusta. Tambien me da que son algo siniestros y que tienen algo de malaleche. He salido pitando. Seguro que habra alguien liándola, como siempre.
No se, espero no pasarme pero deseo hacerme comprender.
Ademas eso de no enseñar que me he conectado (login), aunque se aceptaban mis mensajes, bueno con el letrerito diciendo que tenian que ser aprobados por un moderador.
Que gente con menos gracia y eso que se supone que estamos en Andalucia.

A mi me gustaria abrir un hilo, con este mensaje el primero y el hilo seria:
"El foro de Se llama copla es un manicomio".
Claro es un manicomio por la manera en que lo llevan, no por los foreros, a quienes veo como corderitos. Es que lo quieren controlar todo, asi va Se llama copla.
Resulta hasta comico. Que decepción. A ver si soy yo, creo que no. Pero......

Bueno, si lo crees oportuno comenta y so no pues lo dejas. Es que me ha dejado perplejo.

Con lo contento que estaba yo de haberte visto. Bueno......
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.