Nunca el Tiempo es Perdido
......pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 20 Nov 2010, 16:24

BORDADORA escribió:no SHALMA,,no es el foro deve cer del internet hay momento que da buelta la pantalla,,
Perdona que me cuele por aqui BODADORA.
Te explico, acabo de estar en SLLC y ya me sale mi nombre. Don Periq en la parte sup derch. Seria algo que habria hecho yo mal.
Perdona la molestia. Venga. Gracias por tu atención y cortesía.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por BORDADORA Sáb 20 Nov 2010, 18:52

Hola CORRE,,no se que me dice,,cuentame mas claro,,para entenderte,
bordi
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Dom 21 Nov 2010, 13:50

BORDADORA escribió:Hola CORRE,,no se que me dice,,cuentame mas claro,,para entenderte,
bordi

Parece que la cosa se niveló. Gracias por venir en mi ayuda.
Es que ayer estaba dándome una vuelta por el foro de SLLC, ocurre que todavia no me he acostumbrado al desfase de mensajes. Los mensajes no suben como aqui, automáticamente, sino que los tiene que ver un moderador. Tampoco, cuando se manda un mensaje se pone el primero del tirón como aquí. Además de vez en cuando, me ha pasado que de pronto se corta, y me tengo que inscribir de nuevo con mi nick y password. Bueno finalmente a trancas y barrancas pues pude seguir adelante. Es que no logro subir los mensajes de Anaraida, están muy atrás y le mando mensajes y ni por esa, será algo que no habgo bien.
Vale, tampoco quiero comerme el coco demasiado, gracias por atenderme, no tiene realmente más importancia.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 17:29

POR FAVOR ESTO LO TIENE QUE VER TODO EL MUNDO

No se si es coincidencia o que, pero ayer , precisamente, despues de mi rifi rafe con los "sandristas", en este foro. En el foro Se llama copla, me pasó lo mismo que en el de Sandra, me vi fuera de pronto con el letrero:

" ¡Un error ha ocurrido !
No pudiste ingresar. Por favor revisa la configuracion de tus cookies"

Ya no pude reconectarme. Cambio de contraseña, nada. Mando un mensaje.
Explicando lo que pasaba. Nada.

1 Se lo menciono a mi hijo y me dice que se lo comente al del ciber. El del ciber me dice que es del foro. El del ciber sabe mucho.
2 Hoy me pasa otra vez, se me corta. Mismo mensaje. Entonces me enfade mucho.
3 Mande otro mensaje diciendo que el foro de SLLC es de un ente publico, que si habia hay libertad de opinión o no , bueno ¿que más corre?, que yo pago mis impuestos y que el lunes, os lo juro iba a informar a mi abogado sobre el tema. Estaba que echaba humo. Y el lunes lo iba a hacer.

... no se si me pasará otra vez. PERO ME HAN CONECTADO ENSEGUIDA DESPUES DE ESTE ULTIMO MENSAJE. ME HA VUELTO LA PAGINA.

Tambien en un hilo de SLLC me ha salido una Sandrista "Pandora" con un mensaje ironico y le he dicho que ya estoy harto de la mafia de algun que otro foro de internet y que ¡ Libre, libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre !

Esta señora no sé, parece que esta muy metida en el foro y seguro ¿que va y lo cahaca? O sea que hay gente en el foro de Sandra Cabrera que ¿tiene conexión en el foro de SLLC ?
¡ Qué fuerte Mari !
Bueno, bueno. Claro es una teoria y una opinión

VIVIR PARA VER. A lo mejor me esquivoco, ojalá.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por BORDADORA Sáb 22 Ene 2011, 17:35

AMIGO NO TE SOFOQUE NO VALE LA PENA,,TE PUEDE DAR UN TELELE,JAJAJA VENGA ,,CARIÑO,DIFRUTA DE LA COPLA,Y NO TE COMA EL COCO,,QUE LA VIDA ES MUY CORTA,,Y NO DEVEMOS
ENFADARNOS POR TAN POCA COSA,,,BESOS BORDI,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 17:46

BORDADORA escribió:AMIGO NO TE SOFOQUE NO VALE LA PENA,,TE PUEDE DAR UN TELELE,JAJAJA VENGA ,,CARIÑO,DIFRUTA DE LA COPLA,Y NO TE COMA EL COCO,,QUE LA VIDA ES MUY CORTA,,Y NO DEVEMOS
ENFADARNOS POR TAN POCA COSA,,,BESOS BORDI,,


Qué pais, nada funciona. Qué risa.
Me ha pasado otra vez, no puedo entrar en SLLC con el tema de los dichosos cookies.

¿Qué será?

Gracias
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 17:48

Me ha salido lo de face book ,para registrarme.

He puesto mi nick correcaminios y mi contraseña de aqui del foro,
Dice que la contraseña no es válida para Face book a ver si alguine se entera y me orienta, gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Mardluna Sáb 22 Ene 2011, 17:53

correcaminos escribió:Me ha salido lo de face book ,para registrarme.

He puesto mi nick correcaminios y mi contraseña de aqui del foro,
Dice que la contraseña no es válida para Face book a ver si alguine se entera y me orienta, gracias.

Tienes que tener abierta tu cuenta de facebook, si no la tienes, tienes que abrirla. Despues aqui puse el tutorial para conectar tu cuenta de facebook y el foro

https://foronetep.forosactivos.net/t3181-conecta-tu-cuenta-del-foro-a-tu-facebook#50043
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Dom 23 Ene 2011, 18:38

De acuerdo, pero antes debo tener un facebook mio operativo, o sea cuenta. Ah, todavia no la tengo. Vale cuando tenga tiempo lo haré.
Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Mardluna Dom 23 Ene 2011, 18:49

Si claro, hombre, si no tienes cuenta ¿a donde la vas a vincular, hombre de Dios? Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Vie 28 Ene 2011, 10:43

Ya tengo una cuenta de facebokk, tra, la, ra, la,ra. Tra, la,ra,la,ra.

Tu verás cuando ponga mi foto de parecido a Chiquito de la Calzada o Mr. Bean como han dicho algunos fans seguidores de la artista de Se lla...........
Copla S............ . Pues me van a tirar tomates. Me da igual, hay que afrontar la verdad.

Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Dom 30 Ene 2011, 15:23

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por correcaminos Dom 30 Ene 2011, 20:56

Mardaluna, llevo ya una semana intentando de registrarme en facebook del foro pero me dice que el nombre esta registrado me hago un lio con email nick mi nombre verdadero, sera porque nunca lo he usado antes en internet.

Sin embargo el foro ese de unios por la copla me manda muchas noticias y cosas y a mi no me gusta porque me apunte a su foro y por otra confusion antes de aclararlo me dieron el tiro de gracia, estos disparan y despues hacen las preguntas, es algo caracteristico en algunos foros, como ya sabemos, Pero bueno lo de face book no atino chuiquilla y yo quiero ya ir recibiendo cosas vuestras en mi face book a ver ya lo vemos. Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Mardluna Dom 30 Ene 2011, 21:26

Correcaminos tienes que hacer una petición de amistad para eso, pincha en el logo de facebook que está en la parte izquierda del foro y te lleva a la página de facebook del foro y allí nos mandas una solicitud de amistad, y entonces te llegaran las actualizaciones que se hagan en el facebook del foro
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pip, pip,  soy correcaminos, pip, pip. - Página 2 Empty Re: pip, pip, soy correcaminos, pip, pip.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.