Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

5 participantes

Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por NuSkA Vie 16 Jul 2010, 18:37

Yo preferiria que saliera Mariajo y se quedara la Trapo, para que se chinche la Esteban, pero no se que hace la Malena en la final, no creo que se lo merezca y Debi, que hasta en el nombre parecia desde el primer dia la mas DEBI-L y al final lider en un monton de pruebas, mi abuela decia "Libreme Dios del apreton de un flojo, que del de un fuerte ya me libro yo"
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por ex-indhirista Sáb 17 Jul 2010, 14:29

Yo ahora quiero que gana la trapote asi que tiene que salir mariajo
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por francis66 Sáb 17 Jul 2010, 14:50

Yo tambien quiero que trapote gane,Marijo me cae muy bien se merecia estar en la final,pero deborah la ha tracionado,la china se lo ha montado muy bien y ha engañado a todo el mundo,esta tiene mas cuento que calleja,el jueves le dijo Jesus que estaba muy cansada y que tenia siàtica,en la prueba de lider demostro que de siàtica nada,la tia subio por la cuerda con mucha fuerza,no se merece ganar. A TOPE CON LA TRAPOTE
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por lolitaa Sáb 17 Jul 2010, 20:22

a mi realmente en esta nominacion me da igual pero prefiero ke se valla mariajo
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 18:35

Yo prefiero que salga la Trapote y que gane Mariajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por ex-indhirista Jue 22 Jul 2010, 10:34

Mariajo no hace mas qu hacerse la victima, vaya semana quejica que lleva, me gustaria que saliera ella y la trapo ganadora
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por Aluka Jue 22 Jul 2010, 11:42

ex-indhirista escribió:Mariajo no hace mas que hacerse la victima, vaya semana quejica que lleva, me gustaria que saliera ella y la trapo ganadora

Tienes razón y ademas se dedica a amargarle la vida a la persona que está nominada con ella, le estoy viendo un comportamiento un poco déspota, claro que la trapo tambien la machaca desde el confe, pero claro ese es el juego
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo? Empty Re: ¿Quien quereis que salga Mariajo o la Trapo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.