Nunca el Tiempo es Perdido
......Mi madre y los ángeles de .............   Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Mi madre y los ángeles de .............   Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi madre y los ángeles de .............

2 participantes

Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 14:49

Shocked Cierto día estábamos mi madre y yo, solas en casa, y se presentaron unos comerciales, que venían ofreciendo la contratación de un seguro médico, de ámbito local. Se llamaban “Los ángeles de la noche”. Yo escuchaba distraída la conversación, mientras leía un libro. Mi madre, después de escuchar atentamente a los chicos, empezó a interesarse por el tema, y pasados unos momentos, algo centró mi atención, e hizo que desviara la vista del libro ¿qué ha dicho mi madre?, me pregunté a mí misma, mientras observaba la escena, y como no advertí nada raro, volví a enfrascarme en la lectura: serán imaginaciones mías, me dije. Pero nada de eso, al cabo de unos instantes, mi madre preguntó, alto, claro, y con la mayor naturalidad del mundo: “bueno, niños, ¿y qué tengo que hacer para ser de los ángeles de CHARLI?" ¡Diossss, trágame tierra, pero, ¿qué dice esta mujer?, pensé. A continuación: "¿Cuánto dices que vale apuntarse a los ángeles de Charli?.......entonces, ¿los ángeles de Charli sólo están en Huelva capital?........¡vaya por Dios!, ¿en Punta Umbría no tenemos a los angeles de Charli?, ¿y con una sola cuota puedo tener a toda la familia con los ángeles de Charli?". Después de repetir como 10 ó 12 veces, ángeles de Charli, los chavales empezaron a mirarse y a sonreir. Como todo en esta vida tiene un final, los comerciales se fueron por fin, y yo, contando hasta no sé cuanto, le pregunté a mi madre: que bonito nombre tiene esta gente, ¿eh?, ¿te acuerdas cómo nos han dicho que se llaman? A lo que ella me respondió muy contenta: “sí, claro, Los ángeles de la noche”. No me lo podía creer. No sabía si reirme, o terminar de cabrearme, y tranquilamente le dije: pues has estado todo el rato diciéndoles ángeles de Charli. Se quedó de una pieza la pobre, y pasados el estupor inicial de ella, y mi monumental cabreo, las dos nos pusimos a reir como tontas. ¡Ayyyyyy con los despistesssss! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por CurroJimenez Sáb 17 Jul 2010, 14:57

Si es que las series de los 70 y 80 son las mejores... ¡QUE ME LO DIGAN A MI! Smile
CurroJimenez
CurroJimenez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 60
Localización : Sierra Morena

Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 21:03

CurroJimenez escribió:Si es que las series de los 70 y 80 son las mejores... ¡QUE ME LO DIGAN A MI! Smile

Pues sí, nadie mejor que tú para echarle flores a las series de la época Flor lila

Anda, anda, las que quería mi madre que se presentaran cuando alguno nos pusiéramos malos jajaja


Mi madre y los ángeles de .............   Losangelesdecharlie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por MaxMadera Sáb 17 Jul 2010, 21:13

Ay, ay, ay que malito estoy!!! por favor llamar a los angeles de Charlie que tengo hasta fiebre Despistado
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 21:17

Mi madre y los ángeles de .............   10458430473e564c67a1b25

Las modernas me caen mejor, sobre todo la oriental, que se ve que domina las artes marciales, pero las otras........ les habrán dado un curso acelerado jajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 21:19

MaxMadera escribió:Ay, ay, ay que malito estoy!!! por favor llamar a los angeles de Charlie que tengo hasta fiebre Despistado

Pues como se presenten las modernas, más bien te rematan, ¡que agresivas! Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por MaxMadera Sáb 17 Jul 2010, 21:23

Las nuevas estan estupendas, las tres, pero la Farrah Fawcett, fue uno de mis primeros amores, nos separaba ademas de un oceano, el que yo tenía diez años y era muy maduro para ella

Mi madre y los ángeles de .............   Farrah-fawcett
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Mi madre y los ángeles de .............   Empty Re: Mi madre y los ángeles de .............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.