Nunca el Tiempo es Perdido
......Audrey Hepburn Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Audrey Hepburn Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audrey Hepburn

Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Miér 21 Jul 2010, 11:13

La elegancia personificada

Audrey Hepburn 29by5uu



Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 11:17

Completamente de acuerdo.

Audrey Hepburn Audrey_hepburn_gallery_9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Miér 21 Jul 2010, 11:21

Nunca perdió "su angel" en esta foto estaba ya muy mayor pero seguía teniendo ese brillo especial de siempre

Audrey Hepburn Vtl17
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Miér 21 Jul 2010, 11:24

Audrey Hepburn 03962445r

Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 11:30

Frases suyas:

No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.

Audrey Hepburn

Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

Audrey Hepburn

Nunca pienso en mi como un ícono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.

Audrey Hepburn

Es demasiado esperar que continué mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.

Audrey Hepburn

Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.

Audrey Hepburn

Más informaciónMe pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarce.

Audrey Hepburn

El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.

Audrey Hepburn

Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.

Audrey Hepburn

Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.

Audrey Hepburn

Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo.

Audrey Hepburn

Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.

Audrey Hepburn

Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.

Audrey Hepburn

Nunca quejarse. Nunca explicar.

Audrey Hepburn

Haz en la medida de lo que esperas conseguir.

Audrey Hepburn

No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad.

Audrey Hepburn

Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.

Audrey Hepburn

Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.

Audrey Hepburn

Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.

Audrey Hepburn

Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

Audrey Hepburn


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 11:33

Muy bella por fuera, y con un corazón de oro por dentro.

Audrey Hepburn Audrey_hepburn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Jue 22 Jul 2010, 12:22

Ginebra, gracias por las frases de Audrey, lo que demuestra que la belleza y la inteligencia no estan reñidas

Audrey Hepburn Audrey20hepburn20hat1
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 13:40

¡Por supuesto que la belleza no está reñida con la inteligencia! No es lo usual que ambas cualidades se den juntas en un grado superlativo, pero tampoco es algo excesivamente extraño. ¿Sabes que pienso al respecto? Que, cuando estas dos características (belleza/inteligencia) no se dan al mismo nivel en una mujer, sino que hay un desfase entre ambas, pues es normal que se incida en la parte más positiva, en detrimento de la más negativa, así, si una chica es guapa, pero no destaca por su inteligencia, parece más tonta todavía de lo que es, y al revés, las muy inteligentes, pero poco agraciadas, parecen más feas aún…….y lo malo es que muchas veces son las propias mujeres las que propician esto, asumiendo una especie de inercia, en vez de compensar: ¿Quién no conoce el caso de una chica muy guapa que no hace lo más mínimo por cultivar su intelecto, teniendo capacidad de sobra para hacerlo, o al revés, la muy inteligente que acaba con cara de ratón de biblioteca, y directamente pasa de arreglarse en condiciones, y resulta que no es tan feúcha en el fondo? Claro, que estos son casos extremos, lo normal es estar en la media.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 13:57

Audrey Hepburn Audrey-hepburn-breakfast-at-tiffanys14

Y nada, que no hay manera.......ni aún vestida de "vampiresa", da el perfil de sex symbol. Tiene un halo de "chica buena simpaticona" que no se lo puede quitar de encima. Precisamente por eso es una de las actrices que mejor me caen, porque no se la puede encasillar fácilmente en un prototipo prefijado, o al menos eso me parece a mí, que dicho sea de paso, no soy una forofa del cine, y mucho menos una entendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Vie 23 Jul 2010, 20:47

Ginebra escribió:¡Por supuesto que la belleza no está reñida con la inteligencia! No es lo usual que ambas cualidades se den juntas en un grado superlativo, pero tampoco es algo excesivamente extraño. ¿Sabes que pienso al respecto? Que, cuando estas dos características (belleza/inteligencia) no se dan al mismo nivel en una mujer, sino que hay un desfase entre ambas, pues es normal que se incida en la parte más positiva, en detrimento de la más negativa, así, si una chica es guapa, pero no destaca por su inteligencia, parece más tonta todavía de lo que es, y al revés, las muy inteligentes, pero poco agraciadas, parecen más feas aún…….y lo malo es que muchas veces son las propias mujeres las que propician esto, asumiendo una especie de inercia, en vez de compensar: ¿Quién no conoce el caso de una chica muy guapa que no hace lo más mínimo por cultivar su intelecto, teniendo capacidad de sobra para hacerlo, o al revés, la muy inteligente que acaba con cara de ratón de biblioteca, y directamente pasa de arreglarse en condiciones, y resulta que no es tan feúcha en el fondo? Claro, que estos son casos extremos, lo normal es estar en la media.
Tienes razón y ser tan divinas como nosotras, todo glamour Interesante3
Aunque claro tambien hay que reconocer que en cada sitio hay que saber estar, que por muy elegante que sea el traje de noche de Dior que te has comprado no es lo mas apropiado para ir a la playa o bajar el domingo al mercadillo.
La elegancia muchas veces se lleva en la persona, no en la ropa.
Un beso, guapa.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Aluka Vie 23 Jul 2010, 20:49

Audrey Hepburn Audreyhepburnfunnyface
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Audrey Hepburn Empty Re: Audrey Hepburn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.