Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

+20
abanibi
Merlín
Aluka
Rafa
Rebeca
Luna
malena
Sagitario
Hector
correcaminos
angeliyo
Gloriera
coplera
Cole 4ever
inmaculada
Mardluna
La Ruiseñora
ereslacopla
garganta
NuSkA
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por Cole 4ever Miér 25 Ago 2010, 13:52

Anda, claro menudo despiste tengo, gracias por aclararlo coplera, el calor afecta a las neuronas pero a base de bien Embarassed
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por garganta Miér 25 Ago 2010, 17:48

Cole tienes razon con este calor no puede una cordinar bien, menos mal que con las canciones de nuestros artistas , refresquitos y playa se va pasando el verano, asique no te preocupes ademas como es novia nueva no estamos todavia muy al dia.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por Mardluna Jue 02 Sep 2010, 10:42

De momento tengo malas noticias, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, me han informado que de momento no tienen programado ningún espectáculo de Copla 5 estrellas, lo que no quiere decir que mas adelante puedan tener esta función en cartel.
Esperemos que así sea.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por garganta Jue 02 Sep 2010, 17:02

Claro era raro que ya no tubieran puesto nada cuando ya tienen otros que se van a celebrar con posterioridad anunciados, eso es hacer quedar mal a los artistas que lo han anunciado en los programas uqe han asist y en sus web y luego nada, en fin esperemos a ver que pasa.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por ereslacopla Jue 02 Sep 2010, 19:13

Esperemos que se solucione como la otra vez.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por Gloriera Jue 02 Sep 2010, 19:37

Yo también llamé ayer a las taquillas del teatro y me dijeron lo mismo, lo que no entiendo es ¿porque lo confirmó Sandra Cabrera en el programa de la Campos, se supone que cuando lo anuncian así es porque ya está firmado? Aunque haya otros espectáculos anunciados para después, en la fecha que dijo Sandra no hay nada programado, no perdamos la esperanza!
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por ereslacopla Jue 02 Sep 2010, 22:16

Si Sandra lo dijo, lógicamente es porque a ella se lo habían dicho.Pero a veces cambian los conciertos, no es el primero que han cambiado.Creo que la otra vez lo cambiaron de fecha ya no sé yo si será por conveniencias del teatro o de lo que sea.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por Gloriera Vie 03 Sep 2010, 06:33

ereslacopla escribió:Si Sandra lo dijo, lógicamente es porque a ella se lo habían dicho.Pero a veces cambian los conciertos, no es el primero que han cambiado.Creo que la otra vez lo cambiaron de fecha ya no sé yo si será por conveniencias del teatro o de lo que sea.

Ya sé que si Sandra lo dijo es porque su representante, seguramente se lo diría, lo que no entiendo es como lo dicen en una televisión nacional si no estaba cerrado y seguro, porque como ha dicho garganta hacen quedar mal a los artistas, no solo a Sandra, a todos, porque Sandra habló en nombre de todos sus compañeros, a mi en el teatro me dijeron que no se había aplazado cuando les comenté eso, solo me dijeron que estuviera atenta a la programación del teatro. Un saludo.
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por inmaculada Vie 03 Sep 2010, 16:21

mis pobres niños, que mala suerte están teniendo con la dichosa crisis, a los de la t ercera edición a cada momento le anulan conciertos y lo mismo pasa con 5 estrellas, a todos mis mejores deseos, que valen mucho y se merecen lo mejor. Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Copla_10
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por coplera Vie 03 Sep 2010, 17:03

Bueno, yo no sé que le hayan anulado conciertos aunque alguno lo han cambiado de fecha. Ni creo, de ningún modo, que si el de Madrid se aplaza o incluso si no se celebrara, quedaran mal Sandra o alguno de sus compañeros pues el público es inteligente y comprende perfectamente que si eso ocurre la culpa no es de ellos.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 30
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por garganta Vie 03 Sep 2010, 17:34

No le podemos echar la culpa a los artistas, en este caso, ellos lo han dicho porque su representante asi se lo habra comunicado, pero es una pena con la ilusion que se esperan los conciertos, sobre todo los que vivimos lejos de Andalucia que no vienen sino una vez o como en este caso 2.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por ereslacopla Vie 03 Sep 2010, 21:05

Seguro que ellos son los primeros en desear que los conciertos anunciados se cumplan al pie de la letra tal y como se anuncia es sus webs y en todas las partes que sea necesario para que el público se entere porque es el que va a permitir que el concierto pueda celebrarse comprando las entradas. Para ello tienen que anunciarlo en cuantos más medios , mejor. Pero ese cumplimiento no depende de ellos sino de muchos otros factores.Además, con esto de la crisis se están suprimiendo conciertos en todas partes y hasta de artistas consagrados por no vender las suficientes entradas.Tengamos paciencia y confianza en ellos.Lo que hay que hacer es apoyarlos todo lo posible y asistir a todos los conciertos suyos que podamos.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por inmaculada Lun 06 Sep 2010, 11:07

me gustan todos los chicos de 5 estrellas, especialmente Gloria y Miguel Angel y procuro ir a verlos siempre que puedo, el problema es que anuncian conciertos y cuando vas a solicitar entradas resulta que dicho concierto no está previsto. Por supuesto que los artistas no son los culpables, a ellos logicamente les interesa realizar el mayor número de actuciones posibles, pues es con lo que ganen este verano con lo que tendrán que mantenerse el resto del año, en espera de nuevos caminos en este dificil mundo de la música, para todos ellos mis mejores deseos.
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por angeliyo Sáb 11 Sep 2010, 13:19

Hoy van los chicos de Copla 5 estrellas al programa de la Campos en Tele 5 a las 18:00 a ver si dicen algo del concierto de Madrid
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por inmaculada Sáb 11 Sep 2010, 14:11

gracias por el aviso, estaré pendiente, me interesa mucho todo lo referente a estos niños
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por angeliyo Sáb 11 Sep 2010, 19:42

Que pena que la última actuación "La morena de mi copla" la han cortado porque se les ha echado el tiempo encima, pero del concierto no han dicho nada, o yo no me he dado cuenta.

Que guapa y delgada estaba Gloria Romero!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por inmaculada Sáb 11 Sep 2010, 23:09

Gloria está guapísima, que lastima que no han dejado tiempo para terminar la copla, de todas formas me ha encantado ver a mis niños
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por garganta Dom 12 Sep 2010, 16:56

Vaya faena que nos han echo con cortarnos la actuacion, del concierto no he oido que dijeran nada, pero bueno como sabemos que lo han aplazado al 8 de noviembre solo nos queda que esperar. Yo vi a todos muy bien Sandra como siempre perfecta y Gloria e Inma han adelgazado bastante estan guapas, Nico como siempre y que os voy a decir de mi favorito pues muy guapo y bailando unas sevillanas estupendas y como siempre cariñoso con todo el mundo

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por correcaminos Dom 12 Sep 2010, 19:32

A Sandra la veo tambien mas delagada y esbelta, Inma encantadora, Gloria muy guapa. Nico tan cachondo como siempre, el "play-back" sonando y él invitando a Maria Teresa Campos a bailar la sevillana. Miguel Angel también muy simpático.
A Sandra le quedaba el impresionante vestido verde, se dice verde pistacho ¿no?, como un guante. ¡Qué guayabo!
Fue un peazo de programa, tres horas que dura, a mi me parecieron 10 minutos. Maria Teresa, Maria del Monte. Mucho dinamismo, buena música me "jarte" de reir. ¡ Que preciosidad de programa !
Yo estoy viendo el programa desde que salieron los niños la primera vez, todos los sábados a a las 6 de la tarde.
Menos mal que por la pagina de Sandra me entero donde actuan. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por Hector Dom 12 Sep 2010, 21:04

Me dío mucha rabia que no actuaran en el escenario solos sobre todo la coral del final que ni la terminaron y encima Mª Teresa Campos se tiro todo el programa llamandolos "Los 5 de la Copla" en vez de "Copla 5 estrellas".
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por inmaculada Lun 13 Sep 2010, 14:09

tienes toda la razón, pero lo importante es que estuvieron en "la tele", eso es muy buena promoción para ellos. Un minuto de tele vale mucho dinero, parece que han caido en manos de un buen agente.
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid - Página 2 Empty Re: Copla 5 estrellas vuelve al Häagen Dazs - Calderón de Madrid

Mensaje por NuSkA Mar 14 Sep 2010, 19:43

He subido los videos de las dos actuaciones en el programa, espero que los de telecinco no las borren, que es lo que suelen hacer no les he puesto titulo ni nada a ver si cuela

Sandra Cabrera y Nico García "Lola, la piconera"