Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

+4
aymaricru!
lobito
francis66
MaxMadera
8 participantes

Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por MaxMadera Dom 17 Oct 2010, 16:43

No se si recordáis este hilo que abrí durante El Desafio

https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/se-llama-anti-cordobeses-el-desafio-a-cordoba-t1894.htm#16115

Decia lo siguiente:

Llevamos ya tiempo notando muchos detalles:

Se llama copla 1
* 1ª Expulsada: Paqui Torres - CORDOBESA
* Puntuación más baja de un miembro del jurado María Jimenez (invitada) a Gema Carrasco - CORDOBESA
* 1er finalista expulsado: Joaquin Saez - CORDOBES
* Finalistas cordobeses 4, Gema Carrasco, Mº Carmen Abad, Juan Calero y Joaquin Saez, llegan a la final 0

Se llama copla 2
* Mª Luisa España - CORDOBESA, pierde el reto con Lidia Pradas, que solo permanece en el programa una semana.
* Finalistas cordobeses 2, Gloria Romero e Inmaculada García, Gloria Romero eliminada la gala antes de la final, el año anterior la final fue entre 5 concursantes, este año se sacan de la manga eliminar a un concursante horas antes de la final, para que no actue en la final ¿Quien es la eliminada? Inmaculada García, la CORDOBESA que nos quedaba.

Se llama copla 3
* Mª Ángeles Fernandez - CORDOBESA, eliminada la semanas antes de la final
* Finalistas cordobeses 1, Laura Mª Larrea, durante toda la edición diciendole que es la más coplera, y supuestamente el programa es Se llama copla, ¿que menos que tener a la más coplera en la final?, pues no, la eliminan antes de la final.

¿Todo esto es casualidad? Puede ser, pero si a eso le añadimos

La gira Se llama copla 3
* Arranca en Córdoba, precios entre 25€ y 50€ promoción en la Web oficial del programa NULA.
* Esta semana actuan en Sevilla, precios entre 22,25€ y 32,40€, promoción en la web oficial del programa y en Canal Sur, incluida.

¿Seguimos pensando que es casualidad? Vale...

El Desvarío, perdón Desafío
* Gema Carrasco - CORDOBESA - ELIMINADA
* Mª Carmen Abad - CORDOBESA - ELIMINADA
* Joaquin Saez - CORDOBES - ELIMINADO
* Mª Luisa España - CORDOBESA - ELIMINADA
* Inmaculada García - CORDOBESA - ELIMINADA
* Gloria Romero - CORDOBESA - ELIMINADA (increible que solo haya ido 1 vez al Desafío)
* Laura Mª Larrea - CORDOBESA - ELIMINADA
* Solamente está en la final Juan Calero (y creo que por que se equivocaron)

Todo esto puede ser ¿coincidencia? pero el colmo fue ayer ¿en que dos retos hubo unanimidad por parte del jurado? Mª Carmen Abad Vs. Sandra Arco y Joaquin Saez Vs. Nazaret Compaz ¿quienes no recibieron ni un solo voto del jurado, a pesar de decirles que lo habian hecho perfecto? Mª Carmen Abad y Joaquin Saez - CORDOBESES - ELIMINADOS


Pues bien empezamos Se llama Copla 4 y "Casualmente" la primera concursante eliminada es .... Bingo!!! Marisol Delgado - CORDOBESA
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por francis66 Dom 17 Oct 2010, 19:20

Estoy de acuerdo contigo Max,a Marisol desde la primera gala se vió claro que seria la primera en salir,unas veces decian que sobraactuaba otraz veces que no,la tenia hecha un lio,Marisol ayer estubo muy bien en mi opinion se merecó mas puntuacion
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por lobito Dom 07 Nov 2010, 09:07

Y lo de anoche, mas de lo mismo, los dos cordobeses, candidatos al reto y sin merecerlo!

lobito
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 60
Localización : monte

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por MaxMadera Jue 10 Mar 2011, 10:34

Y la cosa continua, para no perder la costumbre ¿Quien ha sido el primer eliminado de los finalistas?? JUANMA JEREZ, que aunque el chaval viva en Málaga, nació en Baena (Córdoba), por lo tanto seguimos con el anti-cordobesismo del programa, esperemos de todo corazón que no sigan con la escabechina, porque el cordobés, superviviente, merece ser finalista y hasta ganador, aunque les pese a algunos.

Ánimo Álvaro!!
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por aymaricru! Jue 10 Mar 2011, 11:10

Max Madera vamos a ver, sabemos que siempre hay cordobeses que llegan a la fase final pero que ninguno alcanza la gran final (lo puse en mi blog en la entrada dedicada a alvaro vizcaino) tambien conviene no hacer corporativismo con Marisol, que se autodenomina como la unica granadina de esta edicion, o con Juanma, que tambien ha dicho que viene de Malaga.

Yo creo que de todos los mencionados el caso mas hiriente es el de Laura Maria, que le negaron un puesto en la Final que le pertenecia de pleno derecho. Los demas.... Mari Angeles Fernandez para mi gusto es de las voces mas discretas que ha tenido el programa.

En el desafio todo dependia un poco de quien fuera mas "afin" a la productora o a la direccion del programa (asi de claro).

Yo, como ya he puesto, creo que Alvaro Vizcaino sera el primer cordobes finalista y.... creo que va a ganar. Me da la sensacion de que si:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/los-10-finalistas-de-se-llama-copla.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por Sagitario Jue 10 Mar 2011, 14:38


Pues para mí, lo más injusto e hiriente fue eliminar a Gloria Romero de la final, con esa voz prodigiosa que tiene y que llevaba una trayectoria en el programa verdaderamente maravillosa,interpretando canciones como
"Nana Vidalita", "La niña de la estación"etc, etc...
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por aymaricru! Jue 10 Mar 2011, 15:43

@Sagitario

Gloria Romero fue victima de Pive. Ella era mi preferida junto a Miriam Dominguez y en la fase final, aunque cantase coplas geniales, la mayoria eran desconocidas y eso para el jurado y para el publico no es tan bueno....

Por ejemplo, la mejor version del Zorongo es la de ella y solo le dieron 36 puntos "para que descansase de tantos dieces"
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por sevilgadi Vie 11 Mar 2011, 17:48

Aymaricrú a mi también me gustaría y me haría ilusión que ganase Álvaro Vizcaíno,ya que aposté por el desde el principio,pero aunque él es fuerte y super bien merecido finalista creo que frente a pesos pesados como Anaraida o Verónica,lo va a tener complicao,sin hablar de los que meten con "calzador"Verguenza
y mirandólo por el lado positivo yo casi que preferiría que no quedase el primero porque a la larga está demostrao que los que quedan en otras posiciones,como segundo o tercero, son los que tienen mayor proyección laboral,a mi me encantaría que fuese el ganador si de verdad con ello le reconocieran su valía profesional,pero por desgracia en mi opinión no es así.
Y en cuanto a los de las víctimas de Pive es más que evidente que cada año existe alguno,y para muestra Gloria Romero o Laura María,aunque este año bajo mi punto de vista está siendo demasiado explícito,actitud que no debería de corresponder en absoluto a un productor musical,que deja cada vez más claro que sólo busca "productos",pasando por alto muchisimos otros aspectos a tener en cuenta.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por Paz Vie 11 Mar 2011, 17:55

Ojala ganase mi Alvaro querido sevilgadi no creo que alvaro tenga nada que envidiarle a veronica o anaraida
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por sevilgadi Vie 11 Mar 2011, 18:23

Paz escribió:Ojala ganase mi Alvaro querido sevilgadi no creo que alvaro tenga nada que envidiarle a veronica o anaraida
Ni muchísimo menos,Álvaro para mí es el ganador desde el primer día que abrió la boca y cantó la Salvaora,y claro está que no tiene nada que envidiarle a ninguno de sus compañeros porque encima tiene sello propio y es compositor,(sin tener en cuenta los aspectos personales,que sumándolos lo convertirían en el ganador absoluto,ya que ha demostrao una calidad humana increíble,aparte de mucha cordura y sensatez tanto a la hora de hablar como en los distintos conflictos y situaciones difíciles que han tenio que vivir durante estos meses) pero siendo realistas el programa busca "productos rentables" y en ese caso son mas afines Verónica o Anaraida por poner un ejemplo,y partiendo de la base de que Álvaro no es santo de devoción para Pive peor aún.Ojalá me equivocase Rolling Eyes
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por kalifa Lun 29 Ago 2011, 12:09

Jejeje mirando mensajes antigüos me he encontrado con esto, y con lo que hemos vivido en esta 4ª edición, sigue el anti-cordobesismo militante en Se llama Copla...

REMEDIOS CASTRO, cordobesa, se queda a las puertas de ser finalista

Y lo que han hecho con ÁLVARO VIZCAÍNO ORTEGA, ya lo hemos comentado varias veces en distintos hilos, tanto dentro, como fuera del concurso le han puteado todo lo que han querido y más

Cordobeses que os presenteis a Se llama Copla 5 ... rezad mucho a San Rafael!!
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo) Empty Re: Se llama Anti-Cordobeses: El Desafío a Córdoba (Continuamos para bingo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.