Nunca el Tiempo es Perdido
......Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

+2
Damaduende
Cole 4ever
6 participantes

Ir abajo

¿Cual te gusta más?

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana I_vote_lcap19%Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana I_vote_lcap81%Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana I_vote_rcap 81% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por Cole 4ever Jue 18 Nov 2010, 19:09

¿Que versión te gustó más la de Nico en SLC2 o la de Paco en el Homenaje a Miguel de Molina?

Nico Garcia



Paco Quintana

Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por Cole 4ever Jue 18 Nov 2010, 19:10

A mi Nico me gustó mucho, pero oir a Paco decir "Paco, llevame a los toros" me encantó y me hizo mucha gracia.
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por Damaduende Jue 18 Nov 2010, 20:39

Me pasó igual cole, me encantó Paco anoche. Está estupendo, de voz, de puesta en escena...vamos que se sale.

Y mira que a mí la versión de Nicol me gusta y mucho, hasta la última vez que la contó en el desafío, que para mi gusto la rediculizó un tanto.

Pero volviendo a Paco....para quitarse el sombrero estuvo, con todo lo que cantó.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por cuca Vie 19 Nov 2010, 10:20

Opino igual, Nico me gustó cuando la hizo la primera vez, pero en el Desafío, no me gustó como la hizo, entiendo que este harto de cantarla, y como dice él para el sea "Me irrita bonita", y para mi Paco el otro día lo hizo muy bien y ademas con un registro más cómico que no lo había sacado mucho en su edición, así que me quedo con Paco.
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por yomismo Vie 19 Nov 2010, 12:14

Nico me gustó mucho cuando la cantó en SLLC2, pero en el Desafío la histrionizó demasiado, Paco hizo una versión muy graciosa
yomismo
yomismo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 61
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por juanaalmeria Lun 22 Nov 2010, 20:55

Que ilusión y que orgullo de ser paquillera, por que cuando,, PACO,, pisa un escenario lo engrandece , que versión mas bonita hizo con mi rita bonita le puso en cada momento la sonrisa, la gracia, y la cara de pena que la canción requería, copla que canta copla que hace grade, PACO, mi en hora buena por ser tan grade, un besazo muy grade,,,,


Última edición por juanaalmeria el Lun 22 Nov 2010, 21:06, editado 1 vez
juanaalmeria
juanaalmeria
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 70
Localización : almeria

http://www.pasonegrodealbox.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por juanaalmeria Lun 22 Nov 2010, 21:05

Viva Paco!!! eres el mejor, muchos besos
juanaalmeria
juanaalmeria
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 70
Localización : almeria

http://www.pasonegrodealbox.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por jabega Mar 23 Nov 2010, 19:00

Me quedo con Paco, estoy harto de escuchársela a Nico! De todos modos Paco la interpreta mejor, sobre todo el final, porque Rita se ha muerto y hay que sentirla un pelín... Razz
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana Empty Re: Mi Rita bonita: Nico García Vs. Paco Quintana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.