Nunca el Tiempo es Perdido
......6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa

Ir abajo

6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa Empty 6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa

Mensaje por MaxMadera Vie 26 Nov 2010, 09:51

Las nominaciones de la Gala 7 han continuado con la misma dinámica que en galas anteriores. En la casa del futuro han tenido que nominar a dos personas a la cara y las elegidas han sido Catha y Lydia. En la casa retro, la nominación por puntos ha hecho que los concursantes agudizen sus estrategias y algunos han tenido más suerte que otros. Pepa, Terry y Patricia, han subido a la palestra pero Patri ha logrado salvarse gracias a que Catha y Lydia han preferido enfrentarse a Terry y Pepa.

Los concursantes de la casa del futuro han vuelvo a nominar a la cara siguiendo la dinámica de las últimas galas. En esta ocasión han tenido algún problemilla en elegir a sus nominados, aunque finalmente se han puesto de acuerdo y han decidido que Catha y Lydia serán las que se expongan a la expulsión. Mientras tanto, en la casa retro, han continuado con la tradicional forma de nominar con tres, dos y un punto:

Pepa: "Mis primeras nominaciones en 'Gran Hermano' y estoy sudando. Voy a nominar por pura estrategia, porque esto es un juego y hay que jugarlo hasta el final. Le meto tres puntos a Terry, porque creo, estoy convencida, de que en las pruebas no nos ayuda demasiado y en la casa tampoco. Dos puntos a Patricia, porque ya sabéis que no tengo demasiada conexión con ella. Y un punto a Rubén, se lo pensaba dar a Chari y como no se puede nominar a ella, va para su guayabito".

Arturo: "Nomino con tres puntos a Terry porque no hace nada en casa, hace muy poco, le ha tocado ayudar a Pepa en la cocina y no le ha ayudado en nada. Además, tiene un problema físico que no le permite hacer las pruebas y una persona que tiene un problema y no puede hacer las pruebas, no la quiero en la casa. Con dos puntos nomino a Patricia, sigue el mismo estilo que Terry, porque ese la segunda que tampoco hace nada y no me aporta nada en la casa. Nomino con un punto por descarte, como le tengo un gran aprecio a Marta y Yago, voy a nominar a Rubén porque Chari está con el comodín".

Yago: "Le doy tres puntos a Terry porque no aporta nada a la casa. Dos a Patricia porque no aporta nada en la casa y estoy harto de sus canciones, y un punto a Rubén, porque es el que me queda".

Patricia: "Nomino con tres a Yago porque desde que llegamos aquí se distanció y casi no me habla, he perdido el contacto con él. Nomino con dos a Pepa porque al principio me cayó súper bien pero empecé a ver que casi ni se acercaba a mí, me dijo que me calificaba de pamplina... Y con un punto a Arturo, sinceramente, es el que menos razones tengo, es con quien menos he hablado. Una razón es porque es con el que menos afinidad tengo".

Terry: "Con tres puntos nomino a Yago, la razón es porque no he tenido ninguna palabra con él desde el jueves, se me está haciendo la convivencia muy pesada por el mal rollo. Con dos a Arturo, me parece u hcio simpático y no tengo afinidad con é. Con un punto a Marta porque, desde que hablamos, bastante bien, pero poco a poco, me sobra un punto y no sé a quién dárselo. Estas son mis nominacioes".

Marta: "Tres puntos a Terry, dos a Patri y un punto a Pepa. A Terry y a Patri por lo de siempre, por el tema de la convivencia. A Pepa porque a los demás no quiero tocarlos y ella es la que más posibilidades tiene de salir nominada".

Rubén: "Nomino con tres puntos a Pepa porque, aunque es una persona con la que me llevo bien, esta semana he visto que es una persona que no me demuestra mucha confianza. Con dos a Patricia, aunque no la quería nominar, pero se integra bastante poco en el grupo, ha estado sola casi todo el tiempo y en las tareas comunes no ha trabajado mucho. Con un punto a Terry, porque ha tenido una semana bastante mala, ha tenido muchos lios y los demás no se merecen este punto".

Chari: "Tres puntos a Pepa porque, aunque me cae bien, me desconcierta mucho. Dos puntos a Yago porque aunque ha colaborado en la casa y pruebas, esta semana lo he pensado así. Un punto a Arturo, porque no quiero tocar a las demás persnoas y creo que no le va afectar".

Los nominados de la casa retro han sido Terry, Patricia y Pepa, aunque finalmente Patricia se ha salvado, ya que Catha y Lydia han preferido enfrentarse a la expulsión contra Terry y Pepa, según ellas porque creen que Patricia es "más fuerte".

Las nominadas de esta semana son:

LYDIA - CATHA - PEPA - TERRY

6ªs Nominaciones: Catha, Terry, Lydia y Pepa Nominadas
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.