Nunca el Tiempo es Perdido
......

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Mis sentimientos y vivencias...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Mis sentimientos y vivencias...

Mensaje por Ginebra el Mar 21 Dic 2010, 17:51

Última edición por Ginebra el Miér 22 Dic 2010, 21:36, editado 1 vez
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Lancelot el Mar 21 Dic 2010, 18:30

Última edición por Lancelot el Miér 22 Dic 2010, 22:03, editado 1 vez

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 281

Mensaje por Damaduende el Mar 21 Dic 2010, 21:39

Última edición por Damaduende el Jue 23 Dic 2010, 22:03, editado 1 vez
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Ginebra el Miér 22 Dic 2010, 00:00

Última edición por Ginebra el Miér 22 Dic 2010, 21:46, editado 1 vez
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Lancelot el Miér 22 Dic 2010, 11:37

Última edición por Lancelot el Miér 22 Dic 2010, 22:23, editado 1 vez

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende el Miér 22 Dic 2010, 18:42

Última edición por Damaduende el Jue 23 Dic 2010, 22:05, editado 1 vez
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Miér 22 Dic 2010, 18:58

Última edición por Lancelot el Miér 22 Dic 2010, 22:31, editado 1 vez

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende el Miér 22 Dic 2010, 20:08

Última edición por Damaduende el Jue 23 Dic 2010, 22:28, editado 2 veces
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Jue 23 Dic 2010, 11:03

Mi espiritu ha conocido a tu espiritu
y se ha hecho de él cautivo para siempre
has jugado conmigo en mis sueños dia y noche
me has cogido de la mano y nos hemos ido
en un rayo de lúz a jugar con las nubes brillantes
en la acuarela del atardecer
Nos hemos convertido en soplo cálido de aire de primavera
y jugamos con las abejas y las flores
y nos derramamos en el mar del hechizo y el silencio
para seguir teniendo la certeza
de que tu vives en mis sueños y yo en los tuyos

Última edición por Lancelot el Lun 21 Feb 2011, 19:17, editado 1 vez

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Jue 23 Dic 2010, 11:15

23/12/2010
0'30 . Finalmente me vendo a dormir a la playa y me he dado una vuelta con Cámilo por el paseo maritimo. Tira de la correa y le hago ir a mi altura.
La noche es desapacible y la brisa fria. Me acerco hasta la orilla: el bramido rompiente del mar, la soledad y el silencio, hacen que mi espiritu
se relaje y mi cuerpo se estremezca y mi otro yó se vá y te busca y mi sangre circula lentamente por mi cuerpo y poco a poco voy notando la caricia de tu presencia. Bañas mi cuerpo y mi ser en un lago de amor y ternura y te vás. Comienza a llover y yó comienzo a correr con Cámilo. El mar, sigue sonando a trueno, aúque yá lejano Y la lluvia arrecia. Es una
noche extraña, lluviosa, oscura, llena de sombras, de fragor y de silencio. En la quietud de mi alma le pregunto a mi espiritu que si es feliz, que si estas sensaciones, este mar, esta lluvia, este frio, este silencio y el Cámilo, no lo hacen feliz. Me dice que sí, pero que faltas tú.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 27 Dic 2010, 23:56

Volar dá sensación de libertad; caer volando y apurar hasta el último metro antes de abrír, es ¡pura adrenalina!

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Mar 28 Dic 2010, 04:03

ERE en el portal de Belen

Este año, debido a la crisis, mi ex, que todos los años organiza un belén viviente, ha hablado con un consultor, para que la asesore y rentabilizar al máximo el belén. Sorprendente resultado. Os lo explico:
PASTORES: Todo el mundo sabe que en los belenes hay más pastores que ovejas. No se puede mantener a tanto inactivo, así que se deshace de todos, ménos de uno. Se instalarán cercas electrificadas para controlar a las ovejas, y una véz se idonice su funcionamiento, sustituirá al pastor por un perro con experiencia.
GREMIOS: en los belenes hay mucho artesano: el herrero, el panadero, el carpintero -este haciendo competencia desleal a S. José que se ha cogido baja paternal- , el de la leña, el tendero, el pescador...y sin embargo no se vé ningún cliente. Mi ex, ha tomado la decisión de despedir a todos los artesanos y profesionales. es muy duro para ella, pero no le ha quedado más remedio. En su lugar ha contratado a un chino que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendian los artesanos.
POSADERO: El chino se hará cargo también de la posada.
LAVANDERAS: Que mania tienen en los belénes de lavar la ropa con lo fria que está el agua, con tanta nieve. Se suprime el puesto de lavandera, que además lo ocupaba siempre una mujer, lo que supone una grave discriminación. La ropa se lavará en el comercio del chino, potenciando así la equiparación de sexos en las tareas domesticas.
ANGEL ANUNCIADOR: Dada la agudeza de la crisis, mi ex ha decidido sustituirlo por un cartel luminoso. El año que viene yá veremos.
CASTILLO DE HERODES: A Herodes mi ex, ha decidido mantenerlo en su puesto. No és que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, se queda con dos, pero externalizados.
PASEANTES VARIOS: Es sorprendente la cantidad de personajes que hay en los belénes sin hacer nada. Todos despedidos. Mi ex dice que esto lo tenia que haber hecho antes.
PASEANTES CON OBSEQUIOS: Mucha gente, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, ván al portal a pelar la pava, a cotillear y a llevar ofrendas. Uno una gallina, otro una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo ( ¿que llevará en el hatillo ese misterioso personaje?). Como todos ván al mismo sitio, mi ex organizará un servicio de logistica para rentabilizar el proceso. Despedirá a toda esa gente, menos uno, que se quedará contratado por medio de una ETT y con ayuda de la mula o el buey del portal -según el que pase el casting- recogerá las ofrendas cada tres dias y las acercará al portal.
REYES MAGOS: Con un solo rey basta para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminará dos reyes, dos camellos y dos pajes. Dice mi ex que posiblemente se quede con el rey negro para que no la acusen de racista, pero trabajará sin darle de alta, debido a los costes.
MULA Y BUEY: La única función de estos animales es dar calor, y supongo que olor, en el portal. esta función será desempeñada por una hoguera que gasta ménos combustible.
SAN JOSE Y LA VIRGEN MARIA: Sintiendolo mucho no podemos cargar con dos bajas maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen Maria y lamentablemente tenemos que despedir a S. José, no sin ántes denunciarlo por fraude a la SS, por cogerse baja paternal, cuándo en los registros biblicos consta que el no tuvo nada que ver en la concepción del niño
EL NIÑO JESUS: A pesar de su juventud, tiene mucho potencial y futuro. Se le mantiene en plantilla.
El Belen le ha quedado finalmente, de la siguiente manera: Un pastor con ovejas en un cercado, un chino con comercio/posada de 24 horas. Herodes y dos guardias subcontratados, un paseante contratado por ETT, con la mula o el buey haciendo repartos. El rey negro (ilegal), la Virgen y el Niño.
Más soso que otros años el belén, pero la crisis no dá para más.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Mar 28 Dic 2010, 17:57

La adrenalina, siempre presente en la vida de los que buscamos emociones mezladas con bellas estampas de naturaleza. descenso de una pista en Valdelinares con tabla (snowboard). La cámara que filama el descenso vá en la cabeza.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Miér 29 Dic 2010, 04:20

2010-una noche cualquiera

Buenos días a todas/os. He trabajado de noche hasta las 4/15, y me he venido a dormir a la playa. Necesitaba esta soledad para quitarme todo el estres y la impregnación de mierda psiquica con la que te regala la vida diaria. Ántes de acostarme ando un rato por el paseo maritimo. La brisa es fria y húmeda y el mar suena como un arrullo interminable que se acompasa con el ritmo de mi corazón y el hálito de mi espiritu. Algúnas constelaciones , -Los tres Reyes,las 7 Cabritas, y la imponente Sirio- se muestran en el cielo, temblando en silencio, consumiendose sus estrellas. A esta hora del amanecer están bajando. Y mucho más al norte, se vé Casiopea. Os puedo asegurar que es un espectaculo maravilloso, que te hace sentir insignificante y a la véz parte viva e indisoluble del Universo. Ando un km. apróximadamente, y me siento en un espigón, casi en la parte que más se interna en el mar oscuro y revuelto. Noto frio y salpicaduras de agua, al golpear las olas las rocas del espigón. Mi mente se abstrae en una especie de sunami interno, sin que pueda evitarlo, y ordena a mi pensamiento y a mi espiritu que salgan de esta envoltura cansada y doliente. Y mi otro yó, sale de mí, se deja acariciar por las sensaciones de la noche, por la brisa fria con olor a mar, y se vá, se siente libre, se vá... y se hace ola, se hace agua salada, se hace oscuridad abismal, se hace gaviota que posada, espera el amanecer, se hace deseo, se hace barco, se hace puerto lejano y se pierde en el infinito jugando, y dibuja recuerdos y estelas de amor en su largo viaje hacia las constelaciones y las estrellas. Estoy más de una hora como meuerto en la noche, y finalmente mi espiritu decide seguir compartiendo conmigo este trozo de vida, y los dos nos vámos al apartamento. El aire frio silba en las ventanas de aluminio. Me pongo música de Emma Chapllin muy bajita y me dispongo a hablar un rato con mis soledad.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 10 Ene 2011, 09:03

Me he venido a mi paraiso este fín de semana. Mi paraiso es un pueblo con castillo, rio, nutrias en su rio y parájes del Jurásico, en los que parece no haber pasado el tiempo. Sus montañas y estribaciones, son de roca cárstica, que con la erosión se moldea y convierte en figuras atormentadas y fantasmagóricas, creando un ambiente extraño e irreal, de belleza sobrecogedora.
Aquí, respiras olores ancestrales, que dán calor, que alimentan los sentidos y el recuerdo.
Las estaciones se atrasan y el otoño-invierno es una sinfonia de colores y
olores, cálidos y profundos, a naturaleza entrañable. Mi parte irreverente de brujo logra fundirse con el entorno, sintiendome lúz, color, hoja que cae, libelula que vuela, viento que sopla y acaricia...
Mis dos yó, que siempre están en desacuerdo, aquí son solo uno.
Las famosas Chorreras, están en este paraiso. El Cabriel cae por una montaña horadada por el curso del agua, y donde se forman cataratas, remansos y yacusis naturales, con toque sensual, producido por el agua burbujeante, que cuándo te despelotas y te metes, estimula y vivifica todo.
En la parte alta de las Chorreras, he acampado muchas veces con mis amigos y dicen que és un punto mágico, en el que la historia se paró. Es un
verdadero bosque de álamos negros, chopos, olmos viejisimos, encinas y pinos meditarráneos.
Si, es cierto que parecen oirse sonidos raros, casi imperceptibles, que se enmascaran con el viento. Y notas presencias extrañas. Cosas que no sabes si lo són o no lo són...; si, puede que sea mágica esta zona. Puede...
De esto y otras cosas suelo hablar con la bruja oficial del pueblo: la tia Martina. Es una señora entrada en años, menuda, nerviosa y con algo que a poco que hables con ella, te hace sentir bién.
Con su experiencia y sus recetas milenarias y otras propias, acojona espiritus, convoca a otros y les hace que trabajen para ella y arreglen sus encargos de tratar de pegar -y nó con loctite- matrimonios tronchados y hacer que los novios infieles vuelvan como ovejitas con su amada y que los maridos descarriados, se mueran otra véz por el olor a chochete con denominación de origen, de su señora. Quita también los dolores de estomago y el mal de ojo, con formulas antiquisimas y enseñanzas y oraciones que solo ella sabe, y que son pura superstición, según pienso, pero curiosamente funcionan. eso dice la gente de mi paraiso.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 10 Ene 2011, 09:06

Parte alta de las Chorreras de mi paraiso.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 10 Ene 2011, 14:05

Mi sendero favorito

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 10 Ene 2011, 14:08

Mi zona de escalada favorita.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 10 Ene 2011, 14:19

Monasterio del Santo espiritu. Mi zona favorita de acampada.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 24 Ene 2011, 18:28

El post de los monos del Caribe que ha puesto el Sñr. Cole ever, ha sido genial. Me ha recordado a estos otros del documental "Gente Maravillosa", que no tienen desperdicio.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 24 Ene 2011, 18:41

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Mar 25 Ene 2011, 18:31

Este més es especialmente frio y lluvioso. Para mí, los días y las noches son agitados, con mi espiritu moviendose en un tiempo sin limites, sin censura, sin reparos y sin muchas finalidades. Y hasta he vuelto a encontrar aquella indolencia, aquel perfume y sensación de irresponsabilidad y libertad, que me encanta y que habia perdido hace tiempo.
son las 6 y cuarto de la mañana. llueve fuera y oigo las gotas aplastarse contra el suelo. Es una lluvia continua y helada, de invierno, con gotas melancólicas y blandas, como el día que pronto comenzará a filtrarse en la habitacíón.. estoy escribiendo en la cama y sin sueño. Siento latir mi corazón acompasadamente, enviando su sangre con pulsaciones ritmicasn a todos los puntos de mi cuerpo.
Últimamente, leo mucho. Alimento para el espiritu. Los dias de sol, cuándo puedo, me escapo a la playa de las tintoreras. Allí siento el calor del sol, la frescura del agua y la rugosidad de las piedras. Leo a ratos, y dejo que mi
mente divague, y que los recuerdos y sensaciones acudan a mí. Los vivo con una mezcla de deseo y felicidad. Me tumbo en las piedras y dejo que hable mi memoria. En este tiempo, también me gustaria nadar un rato, sentir mi cuerpo mojado, peero el agua está muy fria.
El tiempo que estoy en esa playa, es álgo que mimo, y dejo que vaya pasando, espeso y masticable. Convierto cada minuto en una sensación y cada sensación en un recuerdo y una historia. Hay algúnas que me hielan el alma. Otras, me queman por dentro. Siento el gusto de vivir y la sensualidad y la ternura a flor de piel. Me quedo adormecido, hasta notarme casi ingrávido y roto por dentro, sintiendo como una parte de mí, me abandona sin poder retenerla. Luego vuelve otra véz y pienso que es un sueño y un deseo de libertad y esperanza.
7:30.- Comienzo a notar la última benignidad de la noche, la desaparición de la magia y el misterio. El amanecer vá a abriendose, disipando sombras. El rocio lo cubre todo, aumenta la lúz y mi espiritu se va disolviendo con la oscuridad que se vá, con la mágia y con el sueño. Ahora a dormír, a soñar y a vivír en ese mundo mágico mientras espero una nueva noche, atrapado en mi confortable soledad. Se ha levantado algo de viento y yá no llueve. Las copas de los árboles se estremecen y yó, poco a poco, me voy en un viaje sin fín por el mundo de os sueños y la memoria del tiempo.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Mar 15 Feb 2011, 17:43

De nuevo aquí tras una larga ausencia. 15/02/2011
los años que pasan, para mí, son como un eterno jugar al escondite, al compas del lento, pero rápido e irreversible devenir de las noches y los dias, de las estaciones llenas de colores, iluminadas por una claridad que cae en cascada deslumbrante en verano y adormece el invierno, con su etéreo y grisaceo fulgor mortecino.
Cuándo vengo a dormír a la playa, me gusta mirar al cielo estrellado a media noche. Es como una boveda inmensa llena de lagrimas azuladas y temblorosas. es la misma vida, que comienza con el nacimiento de un astro y la muerte o colapso del mismo.
La brisa del mar acaricia mi piel y hace que me sienta voluble y lleno de gozo. Y noto como la armonia se abre, se entrega y se derrama sobre mí.
Todas las vallas que la sociedad impone a mi ser, van cayendo una tras otra, en estos momentos de soledad y relax, y mi espiritu se siente libre en medio de este cielo que parece dibujado con un pincel brillante y un mar que rompe con fuerza en la orilla, llenandola de hebras de algas y espuma batida. Me abstraigo y me dejo llevar por ese sonido, persistente, lejano y lloroso al principio y oscuro y grave, después, que a veces parece un lamento gitano sin fin y otras una voz ronca y prolongada de fumador de taberna. Pero he acabado amandolo. Noto en él, al igual que en las estrellas el caudal de la vida. el mismo que recorre incanssable mis venas y mi ser.
Aquí, noto que llego, que estoy, que vivo, aúnque sea por un rato, en mi santuario interior.
A veces sopla caliente la brisa del sur, perfumando el ambiente con olor a desierto sahariano, a yodo y a mar. Otras, sopla el levante y huele a humedad, a azahar y a bosque. a mí todo esto me embriaga y vivifica, me llena de paz y buenas sensaciones. Noto la vida y la armonia en esta pequeñas cosas que me hacen feliz y me empapan el corazón, de misterio, de mágia y de ternura. es la perfección de la conciencia, sumiendome en el terreno limite de nuestras posibilidades, que nos acercan al misterio del mundo y de la vida. bruja

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Lun 18 Abr 2011, 17:20

Este hilo se está oxidando. Escribamos.

Un dia de Abril. He terminado de currar a las 6 de la mañana.

Se vá la noche, mientras las estrellas palidecen y el fulgor del amanecer se derrama sobre el cielo, pintandolo de oro.
El mar está calmo, como mi corazón y oigo la música suave del vaiven de las olas, que se visten de espuma blanca para acariciar la orilla.
He paseado por la playa salvaje de las tintoreras, mirando la bajamar, erizada de conchas, de corales muertos y de seres minúsculos.
Yá no queda noche azul y profunda, ni se adivinan los seres mágicos que viven y juegan en ella. está todo cubierto de rocio y huele intensamente a yodo, a azahar y a lirios de los marjales.
Estalla de pronto el dia, como un vértigo de pasión, deslumbrante, encendido, lleno de perfumes.
Ando por la orilla de la playa mojandome los pies, colgado de mis pensamientos, que me gritan, me aferran, quieren ser libres. Solo el hechizo del instante y la frescura del agua hacen que vuelva a mí, intentando olvidar esa sombra de amor, que me persigue, que puede con todas las cosas, que se baña en las huellas de mis pies, en la cresta de las olas, que fluye derretida en forma de cariño y recuerdos y se pierde en el cielo infinito y en la corriente del olvido. Es como una dulce caricia, que anhela en vano tu presencia. Siento en mi corazón, que nada se ha quedado perdido en la cálida quietud de mis pensamientos.
Estoy cansado y es el momento de volver a encontrarme con mi soledad en la mágia de los sueños. De dejar que las alas de mi espiritu se abran y vuele, rompiendo todos los diques y viajando hasta el fín de lo ignorado, con las velas de la esperanza henchidas y buscando un buen puerto.

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Lancelot el Mar 10 Mayo 2011, 16:34

Mayo-10
Para Eva

Estoy segúro que existe un lugar mucho más clemente que este puto mundo. Es como una especie de trópico eterno. Para llegar a ese paraiso, en el que no se conoce el sufrimiento y el desamparo y en el que el placer olvida las horas y el dolor las cuenta, por escasas, hay que pasar ántes por la aridez de una tierra ingrata y desconocida, evitando el sendero de la envidia y el egoismo de los que no nos quieren y sus palabras baldias y moralistas, carentes de sentido.
No sé quien hay allá arriba, entre las estrellas, el sol y las nubes. Aquí abajo, estoy yó, en mi trópico. Soy impudico y no me importa mostrarte mi alma desnuda. Mis pensamientos.
En este hormiguero inmenso que és el mundo, trazamos senderos: unos nos llevan a la tierra de la esperanza y otros a un falso cielo sin estrellas, oscuro, donde no hay noches claras. es la tierra árida y donde te inoculan veneno los cretínos y los falsos moralistas. Muchas veces, he pensado que en medio de tanta mierd..., eres mi única esperanza. Álgo que brillaba en ese cielo que buscamos y que me marcabas el camíno. Pero no nos han dejado creer en ese milagro.
Asomate a tu alma y haz que se quiebre esa gélida mordaza que te han impuesto. Rehusa a tu fragil barca, que núnca te dejará salir de la orilla y tirate al agua sin miedo. Nada, nada. Haz de tu cuerpo un barco que navegue y te lleve a ese trópico eterno, donde yó estaré esperandote y te abriré las puertas de par en par. besito

Lancelot
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente