Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borrador forero de la copla

+2
BORDADORA
correcaminos
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 11 Dic 2010, 18:59

El borrador forero de la copla

Noticias, crónicas, polémicas, información, debates copleros y sus ramificaciones.


A Valencianita

Ahí está Sandra Cabrera en Telecinco, hoy por hoy, con su copla, proyectando a Andalucía, luchando por su arte, Andalucia, España y la humanidad, por su barrio pesquero de la Atunara, por su Cristo, por su Virgen. Dando la cara con su arte y con su duende, transmitiendo el arte andaluz a otras fronteras, llevándola a otros lugares.

Vamos a decirlo claro, hay copleras, digamos, jugando en casa cómodamente, mientras tanto, jugar fuera de casa sin enchufe siempre es más difícil. Sí, hay copleras ya fijas, en plantilla y sellamacopleras ya redomadas, haciendo ¿qué labor?, pues dando conciertos sin sentido, apariciones por doquier de maniquí, algunas publican discos que no se venden; ¿quien paga?; apoyadas por el hortera mayor "la vicha", y ¿quien es la vicha?, ¿aquel que no tiene idea?, ¿ná de ná?. Le mete a la gente un producto por las narices como si de una cucharada de aceite de resino de tratase. ¡¡¡Nooo!!!, otra vez la niña del exorcista, ¡no!.

Mientras tanto, la verdadera niña bonita de la copla, con gran sentido del humor, con "musha" gracia, con inteligencia democrática, sí, así es, con sentimiento, tolerante, de mente abierta y expansivamente explosiva, conocida como " la Dama", "la Señora de la copla", "la Diva", marismeña, rociera, la coplera, una princesa, por su karisma coplero es conocida en el mundo entero. Mientras tanto, simplemente, ella, trabaja, en tierra extraña, desterrada, como el Cid una vez lo fue.

Pero nuestro sino es el de eternamente emigrar, impreso en nuestra piel, metido en nuestra sangre, la emigración y el cante. Sí, dos buenas copleras tiene España la Lorena y la Sandra, casi "na". Que Dios les de mucha suerte, porque su suerte es nuestra suerte, la del pueblo llano, la de la buena gente. Por ahí que se queden esos que todo lo quieren. Ellas, como buenas emigrantes, traeran divisa de las Americas, dineros de los madriles, para Andalucia.

¡Emigrantes! esa es la clave. La niñita rumana que por la mañanas se pone en la puerta del super, a pedir una limosna, como Anaraida, no se le da nada. Malditos seais mil veces, cien mil, un millón; burgueses ya trasnochados, mala gente sin perdón.

Está el enchufismo y el compadrismo, contra la España del trabajo; Canal Sur y Telecinco.
Personajes folkloricos del "locutorismo" televisivo, del queipollanismo radiofónico sevillano, trasnochado, rancio.¿Quien es la vicha, Mariquilla Cuadros y el Bichito Lu?, ¿son freakies coplísticos surgidos de la nada y en la nada se hundirán?

Me acuerdo cuando al principio entré en el foro de Sandrita, con mi estilo neoforero, vanguardista y a veces estrafalario.... pues los pobres.., me banearon, claro por miedo.
¿Quien será este extraterrestre? se preguntaron. ¡Lagarto, lagarto!, sí, me banearon.
Ozú, pobrecitos, gente sencilla y de buen corazón, pobrecitos. Bienaventurados serán los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Sí y dicen otras: " Antes muerta que sencilla",

El mundo está cambiando, la apertura es total. Ya el horterofacismo sellamacoplístico de Canal Sur está tocando a su fin, el reto inmediato es excitante. El locutor de dientes de piano comentarista coplero, entre otras cosas, que se ha metido con Anaraida en un programa de Canal Sur es ya agua pasada y purga su pena .

Más adelante se suministrará para la gente interesada, trancripciones de diálogos y charlas de temas copleros de la radio y televisión. Mas de uno se quedará con la boca abierta.

Hoy me he perdido Que tiempo tan feliz por escribir esto, como haya salido Sandrita y no haya podido grabarla y me lo haya perdido, me voy a dar un cabezazo contra la pantalla, del copón.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Dom 12 Dic 2010, 20:02

que gracias tiene,,,CORRECAMINO,,,que me gusta leer,tus comentarios,
aunque hay veces que parese no saver,lo que dice,,pero luego,si coje el hilo,,lo saves,,siempre te e seguido,,por tu compostura,y livertad,en tus comentarios,,,saves una cosa,,,,que tu escribes,,sin darte cuenta que hay quien lo leen,,como yo,,pero no pasa nada,,eres respetuoso,con todos,y va a lo tuyo,,,hasta luego,,amigo,,CORRE,,,,besos bordi,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 13 Dic 2010, 09:06

Gracias BORDI, perfecto. V

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 13 Dic 2010, 09:35

Ultima hora del borrador forero de la copla.

Desde el programa MLV al parecer se esta condicionando el voto por telefono. Ya que la semana anterior a que Anaraida fuera la ultima en lo vot por telef. hubo un machaqueo contiuno por parte de los comentaristas.

Despues de haber visto varios programas de telv y escuchado prog copleros de radio he llegado a la conclusion (a estilo wikileaks), que hay una accion concertada con tintes confabulativos quizas. Pare ello voy a extraer del material grabado de estos programas comentarios y declaraciones que apuntan en esa direccion.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 13 Dic 2010, 09:40

Me refiero a que esa semana anterior a su ultima posicion, en mi opinión, los comentaristas (con su jefa presente), hicieron comentarios detrimentes respecto al caracter de Anaraida (que es el caso en particular, ilustrativo que hemos escogido a este respecto).
Sin duda es una situacion compleja y no facil de desmenuzar. Ya este forero ha enviado (bajo el nombrede Don Periquin) mensajes a Mira la vida y al foro de SLLC y lo seguira haciendo con todo el respeto pero tambien con toda la determinacion que el asunto requiere.
Las cosas como son.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 13 Dic 2010, 10:08

En este avance informativo del borrador forero de la copla, quiero comentar que las declaraciones y comentarios aludidos, en prog. de la copla son hechos de manera y en un estilo torticero caracteristico y de manual habitual del activista agitador y provocador, ya pasado de moda. Esto es como mejor puedo ilustrarlo con todo el debido respeto.

La copla debe beneficiarse de la transparencia y de la fluidez informativa ademas la participacion activa de sus aficionados y el voto por telefono es deseable.

Opino que Mira la Vida deberia llevar a cabo una investigacion al respecto, yo estoy dispuesto a colaborar. Porque para este humilde forero, es evidente lo que esta ocurriendo en baso a las lineas que he marcado.

Los comentarios en cuestion, en mi opinion, han redundado a que la gente le pueda haber cogido mania a Anaraida y a plantearse el no votarla. La situacion causa-efecto, a mi entender es evidente.

Los gremlins de Canal Sur dirigidos ¿por quien? ¿con que fin?. Creo que en cierta medida son simplemente maniaticos, sí, gremlins maniaticos a los que hay que diluirlos con agua. A lo mejor algunos puedan pensar que el maniatico soy yo, pero el tiempo dira, ya se vera.

Aqui termina esta ultima hora. Hace dos semanas que no veo MLV pero hoy creo que es importante verlo para poder obtener mas sustentacion a mi teoria.

Hay que ve, con el llanto que hay en el programa que hasta yo lloro ya todos los sabado (ademas es buena terapia, gracias Anaraida, porla gloria mi madre). To er mundo llora en el programa, (la que has liado Anaraida, shoshi). El llanto es el denominador comun, da llamadas. Pues na, los comentaristas de MLV, toma que dale que si Anaraida da lástima que si es una llorona, que si dice sus complejos, que si lo hace como estrategia.

Yo lloro y me rio tambien mucho con Anaraida, tiene cada golpe, este sabado a Sandrita de la Rosa la puso en su sitio, no tiene mandanga ni na Sandrita. Me acuerdo que en la seg edic. le dijo a Miriam Dominguez que hiciera unas filigranas con la voz, asi como a ver si picaba y le dijo Miriam, que cuando quiere es larga, pa tí, bueno no le dijo pa tí, pero se lo dijo con más diplomacia, tambien está grabado, por ahí.

No le entran na por el alma, liar la que estan liando con estos angelitos y los de esta edicion son criaturas encantadoras.

Uno ya lleva, con todo el respeto consumido mucha copla.

El borrador forero de la copla seguira informando con rigor, respondsabilidad y exactitud.

Venga saludos a todos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Lun 13 Dic 2010, 13:26

bueno veo que no te responde nadie,sobre este tema,,,yo con mi humilde
opinion,,y no ce expresarme como tu,,pues yo si e vivido,la copla,en mis carnes,durante mi juventud,,fui coplera,,,pero esto de hoy,es diferente,
si amigo lo de ANARAIDA,,a sido muy fuerte,,pero es peor,lo que le han echo,a FRAN,,pobrecito,,con lo vien que canta,,bueno amigo,,sigue con tus comentarios,,que para mi,,son acedtados,,,,besos bordi,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Miér 15 Dic 2010, 14:40

Bueno, gracias, no se trata de que me respondan, yo no busco eso, yo lo que hago es construir informacion, registrandola en algun sitio, foro ciudad, aqui, foro de SLLC y demas, y despues , como haciendo un dosier, y despues igual me da mandarselo al director de Canal Sur o a la prensa.
En mi opinion hay confabulacion. Bueno no me hagas caso. Es mi mente inglesa del tiempo que estuve alli.

Bueno lo de FRAN si ha sido muy injusto. Creo que en ese programa hay gente con muy male leche que solo quieren a las/os tramposas/os, caraduras y a gente , pues no se , intrascendente y mediocres, que pena.

Fijate, Inma Garcia , de Coredoba de la 2da ed., que chavalaita con mas calidad cantando y tan buena.

Tu fuiste coplera, que bien. Yo estuve en Inglaterra tocanado la guitarra cuatros anos con un grupito flamenquito del typical Spanish y acompane mucha copla a la gutarra. Hace ya mas de treinta anos.

Bueno. Como dijiste en el foro de SLLC voy a mi bola y lanzo, se que mis comentarios no son facilmente digeribles, pero soy consciente. Venga. Gracias.

Me gustaria estar mas tiempo en el foro, pero me falta algo horas libres, entre una cosa y otra. Saludos.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Damaduende Miér 15 Dic 2010, 20:36

Pues sí que dan pena los ángelitos, como dices tú corre....pero también es cierto que ya vamos por la 4ª edición. Vamos, que no está pasando nada que no haya pasado en otras ediciones y que ellos entran bajo contrato firmado, plenamente consciente del juego al que se prestan y de que la tv es un espectaculo, y del papel que les va a tocar desempeñar dentro, aúnque eso signifique que se mercadee con su vida privada e inclusos con sus familias y lo que es peor sus sentimientos. Seguramente si SLLC fuese eso....un programa de copla, donde los concursantes se limitaran a cantar y poco más, no tendría la audiencia que tiene. El morbo vende mucho. Así que cuánto más mejor.

De todas formas admiro tu tesón, aunque me parezca que pregonas en terreno árido.

Y a mi Bordi...decirle que lleva toda la razón del mundo en lo de Fran. Una pena el chico!!

Saludos amigos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Miér 15 Dic 2010, 20:45

hola cariño,,mira tengo un cabreo,pues el que mas me gustaba lo echan,,yo creo,que canalsur esta,,muy equibocada,ese jurado esta mas que comprado,,hay que ver cuando la chica tubo que dar su voto,,agacho la cabeza y no dijo nada,,porque le estaban diciendo,por el pinganillo,lo que tenia que decir,,que verguenza,,que descaro,,se creen que las jentes somos tonta,,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por leabonita Miér 15 Dic 2010, 22:19

Oye correcaminos, tu eres un artista hoy me puesto al dia con tus comentarios,no te falta razon pero creo al igual que Damaduende que pregonas en el desierto, les da igual la opinion de la gente, lo unico que quieren es hacer caja y audiencia (que las dos cosas van de la mano) Yo miro el programa poque la copla me vuelve loca, pero e decidido no votar ni una puñetera vez porque pocas veces estoy de acuerdo con el jurado y aun menos con el Pive...creo que si todos hicieramos lo mismo, a lo mejor respetarian un poco no solamente los artistas, sino tambien al publico que al fin y al cabo es quien compra los discos cuando le gustan y sin tenr cuenta de lo que ellos quieran hacernos creer.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Vie 17 Dic 2010, 20:17

leabonita escribió:Oye correcaminos, tu eres un artista hoy me puesto al dia con tus comentarios,no te falta razon pero creo al igual que Damaduende que pregonas en el desierto, les da igual la opinion de la gente, lo unico que quieren es hacer caja y audiencia (que las dos cosas van de la mano) Yo miro el programa poque la copla me vuelve loca, pero e decidido no votar ni una puñetera vez porque pocas veces estoy de acuerdo con el jurado y aun menos con el Pive...creo que si todos hicieramos lo mismo, a lo mejor respetarian un poco no solamente los artistas, sino tambien al publico que al fin y al cabo es quien compra los discos cuando le gustan y sin tenr cuenta de lo que ellos quieran hacernos creer.

Bueno se me ha borrado, le he dado a un boton indebido. Sí decia que la clave es "la confabulacion" barata de algunos de SLLC. Es impresionante que nos la den con queso una y tra vez.
Bueno ayer mande unos mensajes a SLLC , con ref a la explusion de Fran, que ya es lo ultimo. Y dije mas o menos que ya estoy harto de votar y de que me tomen el pelo y hasta aqui hemos llegado. Vosotras no sabeis el trajin que se traen entre el programa de Mira la vida, sobre todo, y el de los viernes y despues el paripe del jurado sobre todo el Lombo e Hilario sobre todo, que es el cabecilla de la confabulacion, en mi opiniony no es bueno para la copla. Le llame farso y fa....sta, me dejaron lo de farso pèro me borraron lo de fa....sta, hasta aqui hemos llegado.

Estan echando a todos los del grupo de Anaraida, Marisol, que fue la primera creo, mario y ahora Fran, la siguiente sera Rema y despues Anaraida misma. Los tengo calados a estos artistas, pero a mi no me la dan y voy a meterme en Twitter y dar la buena. La semana que Anaraida saco ultima en el voto hubo una campaña en el programa de MLV contra ella con el tema del dramatismo, bueno torticeramente.....

Pero que es una cadena autonomica, por el amor de Dios, mas seriedad.

Es que no tiene ni pie ni cabeza porque Fran tenia muchos votos del publico todas las semanas y no canta mal, no le veo logica. Bueno mando este mensaje.

Si hubierais escuchado a Hilario en la cadena local de La Linea, progrma de copla, diciendo que esta edicion es la peor y al presid de la asociacion local de la copla arrastrandose haciendole la pelota, vomitivo. Ya pondre la entrevista cuando tenga tiempo. Yo me voy a radicalizar copleramente hablando, ala.!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Vie 17 Dic 2010, 20:22

BORDADORA escribió:hola cariño,,mira tengo un cabreo,pues el que mas me gustaba lo echan,,yo creo,que canalsur esta,,muy equibocada,ese jurado esta mas que comprado,,hay que ver cuando la chica tubo que dar su voto,,agacho la cabeza y no dijo nada,,porque le estaban diciendo,por el pinganillo,lo que tenia que decir,,que verguenza,,que descaro,,se creen que las jentes somos tonta,,,,

Sí, lo de Fran ya es lo ultimo, es inaceptable, ademas teniendo votos de sobra del publico. Se estan cargando a todos los del grupo de Anaraida. Valientes elementos. Venga Bordi seguiremos con la lucha . Mas vale morir de pie que vivir de rodilla. Ahora a Twitter y al director de Canal Sur, se van a enterar, por la gloria de mi madre. A por ellos, oeeeee!, A por ellos! ooeeee!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por leabonita Vie 17 Dic 2010, 20:32

Olé tù Correcaminos, yo el año pasado traté a Pive y a Hilario de viejo carcamal en el foro de SLLC, y este año tengo el acceso denegado de forma permanente asi es que estoy contigo hasta donde quieras o puedas llegar !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 17:52

leabonita escribió:Olé tù Correcaminos, yo el año pasado traté a Pive y a Hilario de viejo carcamal en el foro de SLLC, y este año tengo el acceso denegado de forma permanente asi es que estoy contigo hasta donde quieras o puedas llegar !

Verdad que sí, es que se trata de libertad de expresión, no?, es básico. Recuerda que en los setenta, por ejemplo, los Sex Pistols, grupo británico Punk tenia una cancion que decia
"God Save the Queen a fascist regime", (mas o menos) algo como Dios salve a la Reina , un regimen facista, se referian a la reina Británica. La canción al principio la censuro la BBC creo, pero eso duró na y menos. E incluso estoy seguro que la Reina m diria ella misma, sssshhhh, nada de censura, porque ella quiere que sus subditos se desahoguen y se expresen. Además que la familia Real británica pasa.

Bueno, es hablar por hablar.

Viejo carcamal ¿y por eso te echaron? Hay que ver. Qué poco sentido del humor.

Bueno voy a subir mi producción de hoy, no la he podido pulir porque no tengo tiempo. Pero estará bien como último boletín del borrador forero de la copla.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:01

Siguiendo con este capitulo del borrador, que ya tengo ganas de terminarlo, a continuacion escribo algunas notas. La cosa es que las notas las tomé la semana pasada y van perdiendo actualidad, claro está que el factor tiempo es relevante y uno lleva las cosas a cabo más bien cuando puede y no cuendo debe. De cualquier forma ire siguiendo las notas y aprovechar lo que se pueda, la cosa es que conste, su más o menos relevancia es harina de otro costal.

Crónica- apuntes del borrador forero:

Parece ser que la cosas en Mira la vida (espacio coplero) se va normalizando, la verdad es que se calman los nervios y se agradece. Pero recapitulamos: el locutor de ese programa habia hablado hace algunas semanas de " a ver como le arreglamos los bajos a Anaraida", bien, hablé del honor artístico de los concursantes, de Anaraida en este caso, también de la "confabulación" vislumbrante, digamos.

No es ni más ni menos que algunos grupitos de Canal Sur hacen corrillos y aunan criterios y después sale lo que sale de cara al público, sí, así nadie se pasa la raya, corporativean un poquito, aqui y alli´bueno, confabulan "horterísticamente", pero como ya lo hemos calado, aquí donde las dan las toman y más ahora con Internet, Twiter, Face Book y la madre del cordero y el padre del hortelano, bueno, bueno, no desbarremos, que aqui todos sabemos de que pie cojeamos y ya bien poco se pueden seguir guardando los esqueletos en el armario, secretos los minimos.

También hablé del queipollanismo radiofónico sevillista, franquismo desfasado, se mencionó a Radio Juventud, bueno, lagarto, lagarto; de oca a oca y tiro porque me toca.

LA TEORIA CONSPIRATIVA

Sí, la teoria conspirativa, eso sí que me gusta, muy terapeútica, conspiración, golpe de estado... exactamente eso es lo que necesita Se llama copla, un buen golpe de estado en condiciones, como mandan los cánones. Todos al paredón,....uuuyyy! que miedo. Corto, que me censuran, que el otro día me borraron la palabra "facista" de un mensaje en el foro de se llama copla. Si el insulto es nuestro deporte nacional, la gente se quda muy relajada cuando lo suelta. Si no, fijaos como que bien se queda Manolito o Hilarito cuando le sueltan una "retajila" a algún angelito concursante, sobre todo a la pobrecita de Anaraida que canta de escándalo, celestialmente: "que no te has salido de tono pero......" , menos mal que lo de enterá y manipuladora como que no encaja muy bien con su persona; eso sí, se la tacha de dramatismo y de sobreactuación, ¿en La loba?, ¿Compañero?, ¿dramatismo?, Si te parece Anaraida se va a poner a echar carcajadas en esas canciones tan dramáticas que le arrojan.

Se han puesto pesados con la etiqueta de dramática, sobre todo el Dieguito Gómez de Mira la vida, que sigue con la "retalija", pues yo le llamo el "bichito lu", o mas bien el pájarito carpintero porque siempre parece que está picoteando aquí y allí, sobre todo con el dramatismo de Anaraida, mira que son simplistas copleramente hablando.
Bueno.

VIACRUCIS Y CONFABULADORES

También he mencionado la ralentalización de la orquesta, bueno, a veces. Algunos concursantes parecen que van arrastrando, sí, a veces, la mismísima cruz de Cristo... sí, un auténtico viacrucis de pasión sufren a veces los concursantes que Josemito que también se las trae cuando puede, más bien que cuando quiere.

Y los confabuladores, ¿pagarán por ello?, pues que los detengan que son unos mentiriosos, creidos e "impunerosos".

Bueno, me acuerdo cuando Pive, comentando una actuación de Miriam Dominguez, le dijo que había desafinado tanto como Laurita Gallego, no se aquí el que no corre, vuela. Y ¿ quién será el jilipuerta que está detrás de todo esto? pues quien va a ser, el director del programa, sí, tú no te escondas, de juzgado de primera instancia o de manicomio, ¿tanto monta, monta tanto?

Durante la final de la primera ed. según se habló y bastante las llamadas para votar a Erika no entraban, todos volviéndose locos en el Palacio de Congresos de La Línea. ¿Qué pasaba?

En la final de la segunda ed. y ahí lo sufrí yo en mis carnes foreras, no me entró la votación para Sandra Cabrera, toita la canción llamando (menos mal que la grabé), sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga... y cuando terminó de cantar Sandra, " el tiempo para la votación ha terminado" y como a mí a muchos porque lo hemos comentado.

Y TOMA QUE DALE CON LAS LINEAS

Con Anaraida tambien me ha pasado en una gala (por ahí he dejado algun mensaje al respecto) tres intentos de voto "sobrecarga en la red", me salía, al tercer intento entra mi voto, vale, me dije, afu la estarán votando mucha gente estarán entrando muchos votos, que va! fue la última esa gala.

Esto es señal inequívoca de manipulación en destino de llamadas o sea se cortó la entrada de llamadas para esos concursantes en esos momentos precisos. A ver si pasa este año también, esperemos que no. La dichosa confabulación planea y levita constantemente.

Se habla (yo) de nido de serpientes traicionneras, por lo menos la cascabel avisa antes de picar. Gente que se aferran a su puesto en el programa con uñas y dientes. Está el arte de Pive contra el reality de Hilario. Claro y a todo esto ¿quien tiene la franquicia?

Los fans se gastan su dinero en llamar, no queremos que se aupe a tramposillas, el Vicks debe desaparecer para siempre del programa Se llama copla, el "no estudio" también, quien trabaja gana. Hay que coger el toro por los cuernos, es que si no la alternativa es la radicalización coplera.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:10

ATAME Y QUE VIVA LA COPLA

El movimiento anarco-coplero, está ahí, de tintes radicales, sí. La masa que hacemos cola tres y cuatro horas en un agosto para ver los conciertos de Se llama copla, no es tonta, una masa amorfa sí, pero no tonta. ¿Cómo podemos dejar que unos "burguesillos" desfasados y pasados de moda impongan su filosofía trasnochada en la copla nueva? Por ahora el gurú de este movimiento parece ser que es Pive, pero lo tienen atado de pies y manos, igual a él le encanta, pero no debería ser así.

Sí, pues no deseamos filosofía transnochada de los 50 y 60, ¿copla dictadura? pues claro que existe, igualmente que existe la copla republicana. En nuestra sociedad hay dos bandos los ganadores y los vencidos, yo siempre, por supuesto estaré en el grupo de los vencidos es mas divertido y muchisimo menos aburrido.

No al monopolio de producción de la copla, ni a la globalización coplera.
La copla humana, gitana, bohemia y de izquierda contra la copla cupletista, superficial, materialista y de derechas, la primera republicana la segunda nacionalista.

¿DE DONDE PROCEDE LA COPLA?

La copla se fraguó en la decada 1925-1935, después en mi opinión imperó por circunstancias peculiares el "cupletismo piqueriano". La copla hoy en día ha recuperado al fin su republicanismo, pues son en su mayoria los descendientes de los perdedores los que han cogido el testigo, ¿quienes si no tendrían, en mi opinión, ese arte esa ingenuidad que ha llevado a reinventar la copla, saltándose un paréntesis de 70 años para volver a conectar con 1935?

Entonces que¿que hace aqui la derecha tratando de dirigir este tinglao horterizándolo todo?, simplemente no encaja.
La derecha pa los cuplés, que están bien, la izquierda para la copla que está tambien muy bien. Al pan pan y al vino vino, la leche clara y el chocolate espeso.

¿Quien está hoy en día fuera de Andalucia esparciendo la semilla de la copla? Mientras tanto en Andalucia todo se arregla con subvenciones, de la Junta, y de los ayuntamientos.
A esto Laura Gallego está ahí, intentándolo, abriendose camino, a Eurovisión, arriesgándose, ella es un ejemplo a seguir, una Juana de Arco andaluza, un típico ejemplo del cardeo gaditano, un fiel ejemplo del cachondeo gregoriano, apuntándose a un bombardeo, antes muerta que sencilla, di que si chiquilla. Ya le están siguiendo imitadoras. Viva la copla!

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:36

RESPALDO Y SOLIDARIDAD CON ANARAIDA

...Pero sí, la Línea ha sido tratada con la punta del pie, y mientras tanto su dirigentes copleros (como se ilustrará mas adelante) postrándose "pelotilleramente" al "sellamacoplismo", echándo a un lado a dos de sus copleras banderas: Sandra Cabrera y Anaraida Sanchez.

Yo lo puedo decir, no tiene perdón de Dios, ¿dónde está el respaldo contundente a Anaraida que lo necesita ahora?, pero no el apoyo con la boquita cerrada, a regañadientes, ese apoyo deberia ser a tope a tope. El alcalde, preocupado, ¿Con qué?.
La copla le ha dado y le sigue dando mucho a La Línea lo que años de campañas publicitarias no han hecho. Los eternos reinos de taifas, egoismo. No es lo que la copla pueda hacer por nosotros sino lo que nosotros podamos hacer por la copla.
El ayuntamiento puede y deberia hacer mas por nuestras niñas y Anaraida en particular ahora. Sí, algo puede que se haya hecho, pero es más bien poco.
Queremos el coche, quiero el coche con el altavoz por las calles de la Linea anunciando el voto para Anaraida. HACEN FALTA 2O MIL VOTOS CADA SABADO de media.

EL PROFESOR LIENDRE Y SU CASTILLO DE NAIPES

Los profesores liendres abundan en nuestra escena, los que saben no enseñan y los que enseñan no tienen ni idea, de todo saben y de nada entienden. En el programa de su Majestad la copla de la asociacion Amantes de la copla de la Linea que lleva unos 50 programas, no se le ha hecho un programa a Sandra Cabrera ni a Anaraida, en la lista de invitados no aparecen, ni en la de los que ha tomado parte tampoco.

Los castillos de naipes que aguantan inventos y personalidades que caprichosamente se quieren promocionar. Personajillos estancados en el pensamiento mediatico de los años 50 y 60, incrustados en el mundo del reality y que desean proyectar todo esto con a la copla y colgárselo a su vez a chavalitos y chavalitas venidos de pueblos andaluces. Ideas inventadas sin ningún tipo de envergadura.
La realidad es otra y de aqui debemos buscar una renovación que nos acerque más al mundo real.

Que la gente llora, el lloriqueo es el GENIO INNOVADOR de la copla, el denominador común del programa Se llama copla y ahora vienen los insensatos locutores y tomo que te pego, trancazos al drama y al lloriqueo, insensatos y por darle mala prensa a Anaraida se cargan la gallina de los huevos de oro, eso si provocan que esa semana sea la última en el voto del publico; bueno esto ya es historia. Veronica lloró y le subieron los votos, Juan Ma tres de los mismo, bueno esto se ha dicho, para que conste. Y despues no se, no contesto.

UN CALLEJON SIN SALIDA

Hay obsesiones, formas de actuar que sin darse cuenta a veces conducen a un callejon sin salida. La parte relevante de la ecuación son los concursantes y no el público malinformado que a veces va con los ojos vendados. Las revelaciones deben ir apareciendo. Lo menos importante es que si tal o cual concursante llora o deja de llorar, sino cual es la visión que se tiene de todo este tinglado. La dirección, la orquesta, la presentadora, el jurado, los guionistas, la profesora no salen muy bien parados, solo los bailarines y los concursantes se salvan de la quema. ¿Cuál es la estrategia del programa? No saben, no contestan. ¿Se va a promocionar, la picaresca, la caradura, las travesuras o la calidad y el arte?, a ver... es que no nos aclaramos.
.
....Y QUE DICE HILARIO

La encrucijada es brutal, el prurito de Se llama copla, sí, que puede ser una aplicación de la teoría conspirativa, a lo mejor pero ¿quien conspira, para quien y contra qué?. Esto tiene una vertiente muy interesante. La copla se ha rejuvenecido, se ha reverdecido, con pasión, Se llama copla no es un reality, no nos confundamos, asi que no prostituyamos este programa, no lo degrademos.

Después del trabajo de selección, de ordenación, Hilario va y dice en una radio local que esta edición es la más floja. Esta edición es la más real digo yo. Dice Hilario que se ha dejado fuera a gente muy buena. Así pues la funcción mediadora de todo un equipo de selección queda anulada de un plumazo, es lo que le quita valor y peso al programa los goles en propia puerta. ¿Qué criterios realmente se usan al seleccionar, si algunos? ¿Que el concursante tenga valor mediático? A veces me da la impresión que un politburó central o un consejo del movimiento controla todo.

Es una pena que a veces salga a relucir el señoritismos andaluz, rancio y que todavia perdura, la Andalucia lorquiana, y que para sacar dos pesetas se llegue a niveles impensables de bajura mediática, bilipendiando torticeramente nuestras costumbres y tradiciones populares.

Canal Sur no para de sacarle beneficio a la tradición y costumbres del pueblo con el flamenco y la copla, ¿quien se está llenando los bolsillos con todo esto, los concursantes? ¿los cantantes? Debemos renovarnos o moriri, este es el tópico pero también es la realidad. ¿Comentaristas o burócratss? con sus explicaciones mecánicas, el reality de Hilario con tra el arte de Pive. Los dos no pueden ni deben convivir juntos, hay que escoger. La ingenuidad contra la suspicacia.

Fuera las confabulaciones y censura mediatica, ha llegado la hora de desmontar el tinglado, los retos que se vislumbran son interesantísimos, pero hay que desmontarlo. Más dinamismo y frescura en los profesionales, hay que adaptarse, hay que estar en continuo cambio, si no mirad a Sandra Cabrera y a Lorena abriendo nuevos horizontes copleros, exportando a Andalucia, hasta aqui hemos llegado, hay que coger al toro por los cuernos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:46


COGER EL TELEFONO Y VOTAR

La Linea debe votar a Anaraida. Por favor una limosna de amores, por compasion. Tenemos que olvidarnos de la "banda" y votarle a nuestra sangre, es que nos están pisoteando a cada uno de nosotros. Deberiamos votar con la cabeza bien alta, necesitamos veintemil votos de media cada gala, no se cuanto se está votando, como no dicen nada, asi que vamos a ciegas, pero que no se haga trampa.

Orgullo, pundonor. La Junta nos tiene olvidados , el gobierno central, la diputación, asi que no nos olvidemos de nosotros mismos.

Por eso hay que coger el telefono y votar a Anaraida por fa, nuestra paisana. Una victoria en el programa para la Linea tendrá sin duda repercusiones positivas para La Linea, subveciones, puestos de trabajo, proyección, publicidad. ¿Quereis estar toda la vida sacando cartones de tabaco de Gibraltar? Bueno, también podemos hacer eso, porque es divertido, de alguna manera, bueno que cada uno haga lo que le de la gana, pero votad por favor.

SI, SE COMPRA

¿Vamos a seguir siendo los piojosos de toda la vida, o los piojosos con clasa? los reyes del cardeo y del cachondeo. Tenemos que romper con el pasado y votar a Anaraida, tenemos que salir para adelante votando para Anaraida y hacernos respetar. ¿Y cómo nos hacemos respetar, pues votandole a Anaraida? Pobrecita, nuestra princesa coplera. Se han comido nuestro terreno se ha n cargado nuestro patrimonio, ¿que nos queda? nos queda Anaraida, nuestro poquito de orgullo. Ella sola luchando contra los lobos salvajes contra Miguel Lombo, Hilario, Inma Jabato, Diego Gomez, Irma Soriano. Aqui se compra todo, pues compremosle a Anaraida un triunfo en Se llama copla con nuestros votos y recuperemos nuestro orgullo. Pero que no nos corten las llamadas como nos hicieron con Erika y Sandra.


EL ALCALDE A LA CABEZA


Alcalde póngase a la cabeza y ataque, a pecho descubierto, por encima dela trinchera, rifle en mano, Amantes de la copla a por ellos.
Anaraida no tieene miedo, Anaraida es valiente, ¿la vamos a dejar sola con esas víboras, llorando todas las semanas porque se siente sola? No está llamando, pobrecita. Anaraida tiene mucha clase para que le ataquen, ¿es que no tenemos lo que hay que tener y salir en su defensa?

Yo soy linense
y voy a votar a Anaraida.
Yo me rompo la camisa
por la gloria de mi hermana.
Yo soy linense
y voy a votar a Anaraida.

¿Dónde está la radio local de la línea, radio Bahia, periódico Area, el ayuntamiento, Amantes de la copla y todas las demás asociaciones de La Linea, que no son pocas. Falta el coche con el altavoz por la calles anunciando el voto para Anaraida.

Hay que ver que cuando fue Nono, el novio de Anaraida al programa Se llama copla, no le tenian preparado ni un taburete, ¿no lo vísteis? que paletos! eso nunca habia ocurrido, nono encantador. ¿Somos un cero a la izquierda? Y el Nono mas chulo que un ocho le dio al botoncito y bajo el asiento y dejó a todo Canal Sur a la altura del betún. Tú si que vales.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:51

LOS PARECIDOS EN LA COPLA



Y después lo que hemos tenido que escuchar que si tal que si cual, que si se parece a la Piquer, que si a Rocio, que si a Gracia Montes, y qué pasa: la primera edición la gana alguien que se asemeja en sus prontos a Lola Flores, la segunda una imitadora de Rocio Jurado y la tercera la gana alguien que se asemeja ... al que canta vino amargo, que no me acuerdo ahora.Y ahora, para rizar el rizo entra una concursante imitando a Laurita, menos mal que creo que se ha enmendado y rectificado, lo que faltaba. Pero ¿qué broma es esta?

Y ¿a quien se parece Anaraida Hilario? Ayer Diego Gomez va y dijo que se parecia (lo tiró así) a Marifé, y se quedó el tío tan tranquilo, habrase visto!

¿Qué pasa con las interpretaciones de Anaraida en Maria de la O, Mevalga la Magdalena, Amor maldito, La loba, Limosna de Amores, Ojitos negros y más, qué pasa? ¿A quien se parece Diego Gómez.

Por otra parte, el Hilario habla de ser humilde, y digo yo, antes muerta que sencilla.

DIALOGO PROGRAMA MIRA LA VIDA

Locutor coplero: (refiriéndose a Anaraida, comentario de su actuación).... tiene que trabajar la interpretación?, y ¿cómo le arreglaria tú los bajos a Anaraida, Diego?

Irma Soriano: Bueno, bueno, bueno, organización !

Locutor coplero: Ok, yo, según me han dicho, en el programa. (esto tiene mandanga )

Irma Soriano: Organización!

Locutor coplero: ¿Cómo hacemos esto?

Diego Gómez: (que acaba de descubrir la pólvora). Es muy dificil, o sea, ¿si no lo puiede arreglar Sandra de la Rosa figúrate yo?

Locutor coplero: ya!

Diego Gómez: Yo no soy profesor de canto, o sea, yo sé a lo mejor si yo supiera cantar cómo lo haría yo, pero no puedo decir has así o has asao, lo cierto es que la semana pasada le tocó una canción de Marife..........

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 18:55

EL BALANCEO DE PATRICIA Y EL PLAYBACK DE SANDRA

El balanceo de Patricia, supuestamente como una paso de semana santa. Pues Erika lleva haciéndolo muchísimo tiempo (hay que ver el Lombo que quisquilloso que es) y a mi me encanta. A Erika nadie nunca le ha dicho nada. Esos comentarios torticeros deben de cambiar.

Patri, sigue como vas que a mi me encantas y sí es verdad que la orquesta a veces mete la patita, no mucho, pero de vez en cuando. A veces parece que estoy en la feria en una caseta.

Finalmente, el otro dia estuvo en Menuda Noche la prima de Sandra Cabrera, Vanesa hermana de Patricia Gonzalez que canta muy bien, otra maravilla que ha dado la escena coplera andaluza. Estaban allí con su madre, la hermana de la madre de Sandra Cabrera, yo me di cuenta porque se parecen muchísimo. Vanesa cantó con la ganadora de la primera edición Joana espectacularmente.

En la última aparición de Sandra Cabrera con Miguel Angel Palma en el programa Que Tiempo Tan Feliz, cantaron majestuosamente Las cosas del querer, con una sincronización vocal de lujo. Miguel Angel ha cogido el mismo nivel de voz que Sandra. La harominoa me sonaba beatleriana, el acoplaje era fino y entonado, que maravilla, que duo!.

Sandra Cabrera, por otra parte, exigencias de las cadenas pujantes, se va acoplando cada vez más al playback, cuando tiene que hacerlo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 19:01

leabonita escribió:Oye correcaminos, tu eres un artista hoy me puesto al dia con tus comentarios,no te falta razon pero creo al igual que Damaduende que pregonas en el desierto, les da igual la opinion de la gente, lo unico que quieren es hacer caja y audiencia (que las dos cosas van de la mano) Yo miro el programa poque la copla me vuelve loca, pero e decidido no votar ni una puñetera vez porque pocas veces estoy de acuerdo con el jurado y aun menos con el Pive...creo que si todos hicieramos lo mismo, a lo mejor respetarian un poco no solamente los artistas, sino tambien al publico que al fin y al cabo es quien compra los discos cuando le gustan y sin tenr cuenta de lo que ellos quieran hacernos creer.

Claro leabonita, hacer algo, de eso se trata. Nos gusta la copla. A mi me encanta Sandra Cabrera y ahora Anaraida, porque me llegan. Tú tendrás tus favoritos de la copla. ¿Y que hacemos ?

Pues hoy he plasmado mas o menos unas dos horas de comentarios que habia grabado en las dos ultimas semanas, a manera de borrador. Lo que pasa que no se puede competir con el profesional que no tiene otra cosa que hacer. Ahora aver si miro algo de lo que hecho y lo traspaso al foro de SLLC. A ver si tengo que salir corriendo, por la gloria de mi madre. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por leabonita Sáb 18 Dic 2010, 19:05

Pues yo creo que salir zumbando del for "oficial" es casi un titulo de nobleza porque a nosotros nos gusta la copla sin nada a cambio, no como ellos que seria muy interensante saber cuanto cobran por decir gilipolleces!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 19:14

Damaduende escribió:Pues sí que dan pena los ángelitos, como dices tú corre....pero también es cierto que ya vamos por la 4ª edición. Vamos, que no está pasando nada que no haya pasado en otras ediciones y que ellos entran bajo contrato firmado, plenamente consciente del juego al que se prestan y de que la tv es un espectaculo, y del papel que les va a tocar desempeñar dentro, aúnque eso signifique que se mercadee con su vida privada e inclusos con sus familias y lo que es peor sus sentimientos. Seguramente si SLLC fuese eso....un programa de copla, donde los concursantes se limitaran a cantar y poco más, no tendría la audiencia que tiene. El morbo vende mucho. Así que cuánto más mejor.

De todas formas admiro tu tesón, aunque me parezca que pregonas en terreno árido.

Y a mi Bordi...decirle que lleva toda la razón del mundo en lo de Fran. Una pena el chico!!

Saludos amigos.

Sí, claro. Yo es que me veo otros programas y escucho progarmas de copla de radio. Y veo las contradiciones que se hacen y puedo entrever como se organizan en plan coorporativista, to pa comer del bote. De acuerdo to el mundo tiene que buscarse la papa pero no se deberian pasar con los chavalitos. Entreveo a veces lo que me parece sarcasmo e ironia claramente y por mucho, no? que haya firmado un chavalin o chavalita que quiere triunfar, pues no lo veo correcto, ¿que hago, me cruzo de brazos? Yo he estado acostumbrado por algun tiempo al estilo británico y allí la gente es muy hija...... pero el sistema está a tu entera disposición, a tu servicio, sencillamente es del pueblo y para el pueblo, sin ser perfecto.

Dice el locutor de MLV, " .. ¿y como le arreglamos los bajos a Anarida?, dice Irma soriano; (llamandole la atención), "Bueno, bueno, bueno organización"! y le contesta el locutor compañero suyo; "es lo que me han dicho (que diga) el programa".

Bueno, Damaduende, esto en directo. Una de tantas. Y es que me olí que a Anaraida la querian ridiculizar. Ademas no es la primera. Venga saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Dic 2010, 19:25

leabonita escribió:Pues yo creo que salir zumbando del for "oficial" es casi un titulo de nobleza porque a nosotros nos gusta la copla sin nada a cambio, no como ellos que seria muy interensante saber cuanto cobran por decir gilipolleces!

Sí, claro, en Inglaterra, te apuesto que ya habrian metido a mas de uno en la Torre, lugubrosa, de Londres.

¿Pues no le dijo el Hilario a Anaraida en una de las primeras galas de esta edicion que era una entera o algo asi? Bueno, yo a mi bola, me oli que queria etiquetarla, "realitymente" hablando y ataqué rápidamente en el foro de SLLCV.

Me acuerdo que a Sandra Cabrera se le colgó la etiqueta de manipuladora y la chavala terminó llorando en el programa y ami me dolio mucho porque Sandra es mi idolo.
El tema es que aqui los que deben ser serios, es como tu lo dices son gilipollas, y van con la guasa, por dos perrasgorda, porque no te creas que ganan mucho, no ves que no hay dinero? lo que hay es una ruina total. Ademas son bastos como ellos solos. Por la gloria mi madre. Yo metia en el jurado a Mari Angeles Marin. O por ejemplo que todas las semanas venga al jurado una antigua concursante, nos cante y vote tambien.

Bueno saludos. Y que siga la función, ¿no? Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.