Nunca el Tiempo es Perdido
......TIERRA TRAGAME Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......TIERRA TRAGAME Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIERRA TRAGAME

+2
Mardluna
la buhita
6 participantes

Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty TIERRA TRAGAME

Mensaje por la buhita Jue 16 Dic 2010, 17:00

Hola ¿que tal? he propuesto hacer un juego con alguna anecdota que nos haya ocurrido a cada uno o algun momento que hemos dicho en la vida"TIERRA TRAGAME"......tendriamos que hacerlo bastante resumido para que todos tengan opcion a escribir su anecdota.......empiezo yo a ver como se nos da esto. El escenario mio se desarrolla en la visita del inspector de la seguridad social imaginaros ese hombre tan serio que me tenia que hacer un chequeo para mandarme a tribunales para que me concedieran una pension,bueno pues mi marido me acompaña y entra conmigo en la consulta que aqui en Sevilla se encuentra en Republica Argentina o sea que es un sitio bastante serio ¿y que os creeis que me paso? pues cuando ya me vio el inspector un hombre bastante formal y serio,empieza a escribir en el ordenador y haciendome preguntas en relacion con mi enfermedad y resulta que el ordenador tenia un ruido muy peculiar pero muy gracioso y en ese momento miro a mi marido y se esta meando de risa jajajjajaja en ese momento que el inspector me estaba preguntando me entra un ataque de risa y por el rabillo del ojo miro a mi marido que se volvia hacia atras riendose y yo con un ataque de risa que no me podia aguantar(pero poneros en mi lugar el apuro que pase) el hombre preguntandome y yo jajajajajaj.........y ya viendo que no era capaz de aguantar la risa se da cuenta el inspector y me dice"señora ¿de que se rie usted que esto que estamos haciendo es muy serio) y ya no pude mas y le dije "perdone usted pero no puedo seguir me voy fuera porque no me puedo aguantar" sali y al rato me volvio a llamar y entre pero a mi marido le dije"tu esta vez no entras porque estoy viendo que me quedo sin la pension con las risas tuya) y volvi a entrar esta vez sola y me pude calmar y le pedi disculpas........luego tuve que ir tres veces mas para que me valorara y mi marido ya no entro nunca mas conmigo.......yo creo que si os poneis en mi lugar hubierais dicho "tierra tragame"jajajajajajjajajaj
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por Mardluna Jue 16 Dic 2010, 17:31

La mia viene bien para estas fechas, yo tenía 7 o 8 años, en el barrio, se organizó un Belen Viviente con los niños, y a mí rubita con los ojos azules, pues me pusieron de angelito, la mar de mona, con mis alitas de alambre forradas de espumillón, era el Angel de la Anunciación, el que le dice a la Virgen María que va a tener un hijo. Habiamos ensayado pero por separado, todos juntos no lo habíamos hecho nunca, y cuando fuimos a hacer el Belen, el chico que se encargaba de organizarnos, me dijo que yo era la primera en hablar, yo estaba sentada en una silla, tapada con unos matorrales, cuando se encendiera el foco que tenía delante, yo tendría que levantarme y decir mi texto, y cuando se apagara el foco sentarme, porque tenia que esperar a que la chica que hacía de la Virgen contestara, sobre todo me advirtieron de que me levantara cuando se encendiera el foco y me sentara cuando se apagara. No teniamos telón, estabamos ya todos los niños en nuestra posición cuando empezó a entrar el público, y yo como estaba detras de los matorrales, no veía al público hasta que no me levantara, y mientras estaba entrando el público, se enciende el foco que me iluminaba a mi, yo que me dije, "Es tu momento" me levanto muy dispuesta a soltar mi texto y cuando todavia no había acabado, se apaga la luz, yo me quedo cortá y me siento, como me habian dicho y la chica que hacía de la Virgen me dice, "Que todavia no ha empezado, que estan probando las luces", qué vergüenza pasé, madre mía, el tierra tragame, me salió del alma!, y para colmo cuando acabamos, nos dice la monja que a las únicas que se les había oido eramos a las dos que haciamos de angeles a la niña que hacia del angel que le hablaba a los pastores y a mí, o sea que se me oyó perfectamente.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por MaxMadera Jue 16 Dic 2010, 20:33

Ahí va la mía, el nene, aunque no lo parezca ha tenido 16 años y hasta fui al instituto, y no me expulsaron, bueno pues ahí estaba el Max con 16 añitos y coladito por la niña mona de clase, que de vez en cuando se dignaba a dirigirme la palabra, para aumentar mi nerviosismo y hacerme tartamudear, lo que disimulaba, haciéndome el chulito gracioso, lo típico, bueno pues ahí estaba yo charlando con mi diosa de la belleza, y sentado en la silla balanceándome hacia atrás mientras apoyaba mis Kelme nuevas sobre el pupitre, y si, habéis acertado la silla falló y el nene se cayó hacía atrás, dándome con el pupitre de atrás en la cabeza y delante de mi diosa de la belleza.
Por mucho que me hubiera gustado, la tierra no me tragó y menos mal que la diosa de la belleza no me hizo caso, porque unos meses después conocí a mi verdadera diosa, con la que me casé y que me ha dado lo mejor tengo a mi hija.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por maria jesus Jue 16 Dic 2010, 20:49

bueno pues hay va la mia , que pasó hace muchos años pero no se me olvida yo tenia una guarderia y llegaron unos padres a pedir plaza , el despacho estaba como a diez peldaños mas arriba de las clases y cuando bajabamos para enseñarles las clases mis " gases " empezaron a salir sin poderlo remediar , yo creia que me moria de verguenza , pero pense que no los habian oido , cuando cojimos confianza me lo contaron yo dije TIERRA TRAGAME
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por BORDADORA Jue 16 Dic 2010, 20:57

Bueno,esta es la mia,,teniamos,un campo,y yo de pequeñanunca tube la oportunidad,de tener una bicicleta,,ya en el campo,dije un dia,,me voy a comprar una y aprendo,por aqui en los carriles,estube haci callendome,cada dos por tres,,de moretones era un mapa,,pero ami no me importaba,,tenerlo,,,en frente de mi chalet,hay una fabrica de asulejos y demas cosas,de contrusciones,,y salian y entraban los camiones,,cada momento,,,frente havia un carril,con muchos,huecos
con la mala suerte que la bici,se encasillo,en uno y hal mismo tiempo,un camion con arena,me caigo,y el tio,muerto de risa,,y yo digo,
TIERRA TRAGAME,,,pero el fulano,ni ce inmuto,,y yo con las piernas
para arriba,,con una verguenza,,que queria morirme,en ese momento,
y siguio pa lante el tio,ni me pregunto le apasado algo,nada haci que desde entonce no monto mas en bici,,,,,tengo mas anetdotas ya las hire poniendo,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por la buhita Lun 20 Dic 2010, 08:18

!!!!!!que pasa ¿nadie quiere escribir en este foro y contarnos una anecdota graciosa que le haya ocurrido en la vida?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por Barbie Lun 20 Dic 2010, 09:56

Primer día de instituto, después de las vacaciones de Navidad, me habían regalado por Reyes unos vaqueros guapísimos, pero me estaban un poco estrechos, el turrón se me había quedado en las caderas, durante la Navidad, no quería cambiarlos por una talla más porque quería perder esos kilillos en unas semanas, pero claro estaba deseando estrenar los vaqueros en el insti, y como me los podía meter, me los puse y me fui al insti, y con tan mala suerte que cuando estábamos un grupo charlando de como nos habían ido las vacaciones, se me caen los libros que llevaba en la mano y al agacharme a cogerlos.... CRASSSSSSH... y mi tanga al descubierto!!!
Si no me tragó la tierra en ese momento, no creo que lo haga nunca.
Barbie
Barbie
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por BORDADORA Lun 20 Dic 2010, 13:32

bueno mi segunda anecdota,,,eramos 6 hembras,,y 3 varones,,
un dia en reyes,,todas queriamos una muñeca,,en tiempos dificiles,era impocible,,,pero mi Madre,,se las apaño,y pudo comprar,una pepona grande,,de carton piedra,,pero teniamos que compartir,,cada dia,con cojerla,,,en aquel entonce no teniamo,agua,corriente,havia que ir,a la fuente,,,y siempre tener cubos,lleno de agua,,,el primer dia,le toca a la mayor,,ami me toco,el 4 dia,,cuando la cojo,,me digo,,yo,,que sucia esta,
y me dice una hemana no la valla a mojar,,que te la van a dar,,,
no lo pence,,me voy para el cubo,de agua,,la meto,,la deje un ratito,
cuando voy a sacarla,,se havia destrosado,entera,,,yo dije me la cargue,jajajaja me meti debajo de la cama,y dije,,TIERRA TRAGAME,
y si me lleve una paliza,,que todavia me duele,,jajajaaj
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

TIERRA TRAGAME Empty Re: TIERRA TRAGAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.