Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Tauro

Ir abajo

Horoscopo 2011 Tauro

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:19

PREDICCION ANUAL SIGNO TAURO 2011
Si perteneces al sexo femenino de Tauro este año vas ha estar deslumbrante, en el 2011 tu apariencia física deslumbrara ante los ojos del sexo opuesto.
En el amor si vives en pareja tendras la tentación de tener una relación oculta, quizás tus miedos al final no te dejen llevarla hacia delante pero lo que es seguro es que te dejaras querer y tu pensamiento lo dejaras correr libremente.
Para Tauro en el 2011 no será muy buena la comunicación con tu pareja, sobre todo si es de un signo de agua, sentiras soledad y teniendo la sensación de que tus cosas no son importantes para la persona con la que compartes tu vida, al final de año esta situación se arreglara y todo volverá a la normalidad y naceran proyectos entre vosotros dos.
Si no tienes pareja recordaras en el futuro el 2011 por la cantidad de veces que te llegastes a ilusionar de amores pasajeros, conoceras varias personas con las que en un principio pondrás grandes esperanzas, si que en la mayoría de las veces te sentiras muy bien pero ninguna relacion tendrá futuro, seguramente en el 2011 no conoceras al amor de tu vida. Tambien tendras grandes momentos con tus amistades, durante el 2011 las personas del signo Tauro estarán muy abiertas a los círculos sociales, pasandotelo y haciéndolo pasar a lo grande.
Economicamente todo ira mas lento de lo que deseas, hasta Otoño no encontraras una estabilidad económica, lo que si podras hacer es comprarte algo que llevas años esperando, seguramente lo haras a través de un préstamo bancario.
Si te gusta hacer deporte te vas ha centrar mucho en cuidar tu estado físico, ya que las personas del signo Tauro tendran facilidad durante el 2011 ha coger algún kilo de mas.
Laboralmente si no tienes un trabajo estable esa será la tónica del 2011 para el signo Tauro, te iran saliendo y perdiendo trabajos sin tener una estabilidad.
Si tienes un trabajo estable no habrá cambios, ni para bien ni para mal, lo que si que tendras que cuidar Tauro es tu aspecto mental y emocional en el Trabajo ya que habrá meses que sentiras mucha incomodidad y desgana con tu trabajo.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.