Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Geminis

Ir abajo

Horoscopo 2011 Geminis

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:19

PREDICCION ANUAL SIGNO GEMINIS 2011
Durante el 2011 para Géminis será un año muy propicio para hacer un cambio de casa. Si estas pensando en realizarlo no te preocupes durante dicho año lo harás. Tu único problema puede ser que en un principio te enamores de una casa que económicamente no entraran dentro de tus posibilidades pero al final el sentido común te hará encontrar la casa ideal para ti y tu economía.
En el amor el 2011 será para Géminis un año de mucha incertidumbre, si tienes pareja y entre vosotros la cosa no funciona, tendrás pensamientos de separación pero todavía no te atreverás a dar el paso demasiados vínculos económicos y familiares para romper todavía la relación.
Tengas o no tengas problemas en tu relación conocerás a una persona que te puede llevar a dar el paso a mantener una relación extramatrimonial, piénsatelo mucho antes de dar ese paso,
Si no tienes pareja Géminis en el 2011 seguramente no la encontraras, por lo menos estable si que desde primavera a principios de otoño vivirás una relación muy apasionada pero tan solo será eso pasión .
En el circulo de amistades sentirás cierta presión, te agobiara el salir siempre con las mismas personas y hacer las mismas cosas, te vendría bien el intentar cambiar de circulo social
Económicamente Géminis tendrás estabilidad, pero siempre tendrás que andar con los pies en el suelo a la hora de mirar tus gastos.
Si tu vehículo tiene ya unos años te veras en la imperiosa necesidad de cambiarlo, tendrás bastantes gastos imprevistos por culpa del coche.
Laboralmente para Géminis será una año de firmas de contratos, si estas trabajando será el 2011 un año propicio para que te hagan fija en plantilla, si no trabajas encontraras un trabajo que te dará estabilidad durante un cierto tiempo.
Si tienes negocio propio has de vigilar mucho los contratos que firmas o con quien te asocias, tendrás durante todo el 2011 un cierto peligro de que alguien se quiera aprovechar de tu buena fe.
Habrá una persona de tu familia que necesitara cuidados especiales, en tu circulo mas inmediato puede haber discrepancias para ver como se afronta el problema, has de hacer prevalecer tu opinión y punto de vista.
En salud has de cuidarte el sistema óseo, tendrás facilidad para sufrir alguna torcedura.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.