Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Leo

Ir abajo

Horoscopo 2011 Leo

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:21

PREDICCION ANUAL SIGNO LEO 2011
Para el año 2011 Leo resurgirá con fuerza, volverás a tener ilusiones y proyectos, todo el año será un reto y esfuerzo por conseguir cosas, volverás a brillar con luz propia como buen Leo que eres. Volverá a florecer ese líder nato que tu eres, pero tendrás que aprender a dominar tu impulso, el 2011 será un año en que Leo puede perder los estribos fácilmente, seria bueno que realices ejercicios físicos para poder desprenderte de parte de tu energía.
Laboralmente si tienes negocio propio lo afianzaras, a mediados de año realizaras unos cambios en la forma de gestionar tu empresa con lo que conseguirás neutralizar los gastos. Y volverás a proyectarte en poner en marcha un negocio que llevas en mente desde hace algún año.
Si trabajas por cuenta ajena hasta mediado de años no encontraras una estabilidad, a partir de entonces sentirás que valoran mucho tu trabajo y tu comportamiento con los compañeros.
Si te ofrecen volver a un antiguo trabajo el consejo seria que antes de dar el paso te lo pienses muy bien, quizás no salga como tu esperas y te vuelvas a encontrar los mismos problemas que en un pasado ya tuviste.
Para primavera harás un cambio en tu circulo de amistades, te rodearas de personas que estarán mas acorde con tu manera de pensar y ver el mundo, te ira muy bien a nivel personal el salir del circulo cerrado que actualmente estabas.
En el amor Leo si acabando el 2010 tienes una relación donde no marchan bien las cosas tienes muchas posibilidades que a principio del año 2011 se acabe de romper. Han pasado muchas cosas entre vosotros y cuesta mucho el olvidar.
Si en cambio tu actual relación de pareja no tienes ningún problema y te sientes feliz durante el 2011 todos seguirá como ahora, pero a finales de verano sentirás que tenéis que hacer cambios y proyectaros en hacer cosas diferentes para no caer en la monotonía.
Si no tienes Pareja leo en el 2011 la conocerás, después de mayo aparecerá en tu vida una persona nueva, que te recordara alguien del pasado, la relación os la tomareis con mucha calma, todo ira muy poco a poco, pero de esta manera conseguiras afianzaros como pareja y el enamoramiento ira de menos a mas.
Si tienes hijos sentirás un gran compromiso hacia ellos, se te despertaran grandes deseos de estar por ellos y sus cosas.
En salud has de vigilar las caderas y huesos en general.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.