Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Virgo

Ir abajo

Horoscopo 2011 Virgo

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:22

PREDICCION ANUAL SIGNO VIRGO 2011
Este 2011 para Virgo será un año de grandes cambios anímicos. Vas ha cambiar tu perspectiva del mundo, tus creencias sociales, por fin te atreverás a tener una visión con mayor amplitud de lo que te rodea.
Quizás por estos cambios durante el 2011 tendrás grandes cambios de humor, estarás bastante intratable, para cambiar de pronto a ser una persona encantadora, no te preocupes cuando te afiances a tus nuevos pensamientos desaparecerá esta forma de proceder.
Durante el 2011 Virgo tendrá que vigilar su economía, tendrás importantes entradas de dinero pero extraño en ti al igual que entra desaparece, una tarea de Virgo para el 2011 será sacar su gran poder de meticulosidad para emplearlo en su economía y llevarlo todo controlado.
Tendrás muchas ilusiones de hacer un viaje muy especial que llevas algún año proyectando, si eres capaz de consolidar tu economía para mediados de año lo podrás realizar, será algo que siempre recordaras.
Laboralmente tendrás gran solidez, no tendrás triunfos significativos en el trabajo pero tampoco desagradables sorpresas, si estas preparando algún tipo de oposiciones quizás no podrá ser en el 2011 pero en el año siguiente si, y será el trabajo que tanto tiempo llevas esperando.
Si trabajas por cuenta propia has de vigilar muchos tus movimientos, no será un buen año para realizar inversiones, tendrás que aprender a nadar y guardar la ropa.
En el amor Virgo sentirás un amor verdadero hacia tu pareja, aunque intentes aparentar solidez tendrás muchos miedos de no ser correspondida de la misma manera, no te preocupes vuestra relación marchara perfecta durante el 2011, tendrás que aprender a olvidar equivocaciones de tiempo atrás, si tienes planes de Boda te costara bastante el poder llevarlos hacia delante, el tiempo y la economía no serán tus aliados para este bonito proyecto.
Si no tienes pareja iras conociendo personas durante el 2011, pero al igual que te ilusionas rápidamente te desilusionas, seguramente no acabaras el año con una pareja solida.
Si tienes hijos Virgo, durante el 2011 tendrás que tener una gran paciencia con ellos, sobre todo si tienes algún varón, has de escucharlo mucho y aprender a quitarle su estrés.
En salud tendrás ligeros dolores de cabeza y revisiones al oculista.
Este 2011 Virgo será un año de transición para ti, tu lugar en el mundo, tu estabilidad en general la encontraras en el año 2012
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.