Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Capricornio

Ir abajo

Horoscopo 2011 Capricornio

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:25

PREDICCION ANUAL SIGNO CAPRICORNIO 2011
Este año 2011 para Capricornio será muy positivo para desarrollar virtudes y transformar cualidades negativas a favor del optimismo hacia aspectos positivos de la vida. A principios de año tu vitalidad será de gran ayuda para poder poner en práctica ciertos proyectos que tienes en mente desde hace años. Serás una buena consejera para tus amistades y sabrás enfocar los problemas de forma directa y eficaz. Te sentirás llena de energía y optimismo para la consecución de todas tus metas establecidas. En la familia te sentirás
En el amor este 2011 será para Capricornio un año lleno de pasión y romanticismo. En la relación de pareja vivirás momentos de gran intensidad emocional que favorecerá el vínculo amoroso. Compartirás tus ilusiones con tu pareja y seguramente planificarás una unión sentimental. A finales de año te sentirás muy unida a tu pareja y realizarás un viaje donde la pasión será el elemento esencial en tu relación. Si no tienes pareja, este año 2011 será el inicio de una bonita relación que satisfará tus expectativas sentimentales. a principios de año tus relaciones serán intensas y de corta duración pero a partir de marzo te centrarás en la estabilidad emocional. Sabrás valorar las situaciones amorosas y tomarás una decisión importante acerca de tu vida sentimental en el mes de octubre.
En el ámbito laboral el 2011 es un año lleno de cambios relacionados con la adquisición de nuevas responsabilidades en tu entorno profesional. A partir del mes de marzo te plantearás materializar ciertas ideas relacionadas con un negocio propio, manteniendo tu trabajo actual para poder desarrollar tus proyectos sin presiones. A finales de año tendrás una reunión con socios de un compañero tuyo que te ofrecerán ayuda económica para poner en marcha actividades que sean beneficiosas para tu negocio. En relación a la economía 2011 se presenta muy productivo para los nacidos bajo la influencia de Capricornio. A principios de año 2011 puedes tener muchos gastos extras, con lo que la gestión de tus finanzas será automática. A partir del mes de julio tu solvencia económica será la adecuada para la inversión en algún tipo de inmueble para poder desarrollar actividades empresariales de tu interés. A finales de año será un buen momento para la economía en el hogar.
Capricornio en la salud durante el 2011 será algo turbulenta ya que a principios de año estarás muy sensible y deberás vigilar con los cambios bruscos de temperatura. Físicamente estarás en perfecto estado. Anímicamente será un año 2011 idóneo para fortalecer tu espíritu optimista y mostrar tu faceta más positiva.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.