Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Acuario

Ir abajo

Horoscopo 2011 Acuario

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:26

PREDICCION ANUAL SIGNO ACUARIO 2011
Para los nacidos bajo el signo de Acuario este año 2011 se presenta con grandes metas personales. Tus relaciones interpersonales serán muy intensas y favorables para tu autoestima. Tu familia será clave para poder realizar ciertos proyectos que tienes en mente, con lo cual será beneficioso para estrechar los vínculos familiares. Este año 2011 mostrarás tu faceta más persistente en el terreno profesional y recibirás grandes méritos por tus esfuerzos y dedicación tanto a nivel familiar como a nivel laboral.
Acuario en el amor sabrás enfocar el futuro de tu vida afectiva de manera coherente durante este año 2011. Tendrás la necesidad de lograr la estabilidad en la relación de pareja y expresar sin prejuicios tus sentimientos y emociones. Pasarás una etapa algo crítica dentro de la relación de pareja durante los meses de septiembre y octubre a causa de tu falta de confianza. Buscarás ayuda profesional para mejorar la calidad de la relación sentimental y poder dar un equilibrio a tu vida emocional. Si no tienes pareja este año 2011 será el momento idóneo para dejar en funcionamiento tu imaginación emocional y proporcionar a tu vida sentimental nuevas experiencias románticas y pasionales. Conocerás a muchas personas que serán interesantes para tus expectativas sentimentales. Realizarás un viaje a mediados de año que te hará plantear nuevos retos en el amor.
En el ámbito laboral los nacidos bajo la influencia de Acuario tendrán la capacidad intelectual en pleno desarrollo en este año 2011. Tu experiencia profesional te dirigirá a mover nuevos contactos comerciales para poder expandir tus ideas y proyectos. Es un buen año para fomentar la economía en el hogar y dar un nuevo enfoque a tu calidad de vida. A principios de año tus finanzas pueden verse influencias de manera negativa a causa de un pago inesperado, pero a partir de marzo tu economía vuelve a estabilizarse aportándote tranquilidad. Las inversiones en el mes de octubre serán muy fructíferas por lo cual deberás gestionar tus ingresos para poder realizar las acciones más adecuadas para incrementar tu economía. Este año 2011 te mostrarás realista frente las condiciones económicas y no te excederás en gastos innecesarios.
En relación a la salud este 2011 será muy beneficioso para tu estado anímico. Iniciarás el año llena de energía y vitalidad para actuar eficazmente y desarrollar tus proyectos de forma adecuada. En el mes de abril puedes tener cierta incomodidad respiratoria a causa de las alergias, intenta visitar a un especialista. Evita los excesos durante este año 2011 y verás como tu organismo llega al equilibrio idóneo.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.