Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Horoscopo 2011 Piscis

Ir abajo

Horoscopo 2011 Piscis

Mensaje por Francesca el Jue 23 Dic 2010, 19:27

PREDICCION ANUAL SIGNO PISCIS 2011
El 2011 se presenta un año de gran comunicación para los nacidos bajo Piscis. Te plantearás nuevos retos en tu vida social y destacarás en tus convicciones y en tus metas dentro de tu círculo de amistades. A mediados de año los reencuentros con personas de tu vida pasada influirán en la toma de decisiones dentro de tus hábitos rutinarios. Es un buen año para los viajes y para incrementar tus conocimientos intelectuales. Vivirás un periodo de gran armonía y felicidad en todo el transcurso de este año 2011.
En el amor 2011 será un año clave para las relaciones afectivas de los nacidos bajo la influencia de Piscis. La relación de pareja te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal, por lo que podrás lograr muchas metas relacionadas con los sentimientos. La comunicación será fluida y sincera dentro de la relación sentimental sobre todo a principios de otoño 2011. Tu actitud tolerante hará que tu pasión se vea incrementada durante todo el año, favoreciendo el vínculo afectivo con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás intensamente una aventura sentimental durante los meses de primavera. Este 2011 te aportará mucha experiencia y sensualidad a tu vida. Expresarás tus deseos más íntimos y evitarás las críticas sobre el desarrollo de tu vida sentimental.
En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 con muchas expectativas y metas profesionales que irás logrando a medida que transcurra el año. Es un buen momento para exponer tus ideas más profundas y buscar estrategias comerciales para expandir tu desarrollo profesional. Te sentirás apoyada y valorada por tus superiores y podrás optar a un puesto laboral acorde con tus capacidades intelectuales. Sabrás enfocar nuevos retos en el trabajo que serán logrados a través de la cooperación y del seguimiento planificado de tareas. En el terreno económico 2011 será un año para incrementar tus ingresos de forma moderada. A finales de año recibirás una notificación acerca de una devolución económica que ya dabas por pérdida. Este 2011 es un buen año para la adquisición de una vivienda.
Piscis en la salud vivirás momentos muy intensos emocionalmente durante este 2011. Puedes tener ciertos trastornos digestivos durante el mes de julio a causa de los excesos en la ingesta alimentaria, intenta mantener una dieta equilibrada. El resto del año estarás llena de energía y entusiasmo.
avatar
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.