Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

+13
Damaduende
laura19
idiezperez
juanita
Festivalera
Vicky
fati
xary
lauriti
Nanista Siempre
CaRoLaYn91
Sariwella
Mardluna
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap5%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap16%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 16% 
[ 10 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap6%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap11%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 11% 
[ 7 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap5%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap9%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap6%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap23%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 23% 
[ 15 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap2%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap2%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap5%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_lcap10%¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? I_vote_rcap 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Mardluna Mar 26 Abr 2011, 21:00

Vota a tu favorita

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? 26-4-222
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Sariwella Mar 26 Abr 2011, 21:03

Para mi gusto no estubieron mal. Aunque las que mas me gustaron fueron Paola y Loli. Nadie se espera que de ese cuerpecito salga una voz como la que tiene. La he seguido en otros concursos que ha ido, y ya es hora de que se haga notar!!! Un abrazo para todas

Sariwella
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 27 Abr 2011, 12:53

Como abrahanera k soy mi favorita es Virginia Lebrero!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Nanista Siempre Miér 27 Abr 2011, 19:12

VIRGINIA LEBRERO!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por lauriti Miér 27 Abr 2011, 20:09

Aún hay que verlas a todas en otros registros...de momento a mi las que mas me han gustado son..
Rocio..Azahara, que está crudisima...pero tiene algo...Tamara y Paola..de momento...aún hay que seguir viendo...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por xary Jue 28 Abr 2011, 17:41

A mi me gustó mucho Tamara, la hermana de Juanma Jerez y Paola la chica que salió favorita.

A ver si tiene exito el programa.
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por fati Sáb 30 Abr 2011, 12:31

a mi me gustaron varias pero la que me dio buena espina y puede sacar mucho mas de ella es Paqui aunque este nominada, la veo muy artista en el escenario y pienso que si se relaja podrá llegar un poco mas lejos que la gala anterior.

saludos

fati
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Vicky Lun 02 Mayo 2011, 11:23

Me gusto mucho Tamara Jerez, ya la habia oido en Se llama Copla, viernes noche y de momento es la que mas me gusta, ya veremos en las siguientes semanas
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Nanista Siempre Lun 02 Mayo 2011, 12:12

Fanss de Virginia Lebrero votarla esta noche porfavor!!!!!!!! Que no se merece estar nominada!!!!!! ARRIBA VIRGINIA LEBREROOOOOO!!!!!!!
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por fati Lun 02 Mayo 2011, 23:28

OLE PAQUI PARECE QUE HOY HA ESTADO MUY BIEN VALORADA Y ENCIMA LA MEJOR PUNTUACIÓN SE LA HA DADO UNA ARTISTA COMO ES MARINA HEREDIA, ASI QUE ME ALEGRO POR ELLA., ESPERO QUE SIGA ASI HOY SE HA VISTO QUE PUEDE LLEGAR MAS LEJOS CADA DIA Y PUEDE SUPERARSE MAS.

SALUDOS

fati
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Festivalera Miér 04 Mayo 2011, 20:16

Pues a mi quien más me gusta en Marta gonzález, Tamara Jerez y Paola. Yo creo que son las tres que mejores voces tienen. Pero como dice un compañero/a hay que seguir viendo el programa.

Festivalera
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Festivalera Miér 04 Mayo 2011, 20:45

Pues a mi quien más me gusta en Marta gonzález, creo que reune todas las condiciones que se piden en el programa, porque es flamenca, tiene un timbre de voz muy personal, tiene potencia y mucho gusto cantando baladas, como lo demostro con paloma brava. Mucha suerte Marta

Festivalera
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por juanita Jue 05 Mayo 2011, 12:10

hola soy juani de Cádiz. He visto los dos programas de nacidas para cantar y la que mas me a gustado y no por ser de Cádiz, es mi paisana Marta Gonzalez. Pienso que tiene todo lo que una artista tiene que reunir, que es estilo, personalidad y lo principal una grandisima voz.
Espero y deseo que llege a la gran final y consigua un merecidiso primer puesto. Ánimo Marta, vales mucho.

juanita
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty tamara favorita

Mensaje por idiezperez Sáb 07 Mayo 2011, 14:46

Mardluna escribió:Vota a tu favorita

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? 26-4-222
para mi opinion tamara jerez es la favorita lo unico que los temas no le han acompañado porque tiene un potencialde voz insuperable se defiende en todos los terrenos y canciones como la ranchera que son insignificantes las hace grande y yeva muchos años trabajando luchando y gnandoconcursos y saliendo en television y muchas de ahi todavia estan muy verdes y como homenaje a la gran rocio jurado como ella no hay otra mejor porque es tremendamente parecida a rocio en susu gestos su voz etc,,,

idiezperez
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por laura19 Sáb 07 Mayo 2011, 19:42

Hola de lo que he visto en estos dos programas , la artista que más me ha gustado y más me ha llegado es Marta González por su elegancia y su puesta en el escenario pero pienso que todavía no le han dado "su canción".
Tan sólo una vez la ví cantar en una peña de Córdoba , unas bulerías entre otras y aseguro que no sólo amí ,si no que a muchos de los que estábamos allí se nos cayó una lagrimita al escucharla cantar "Que no daría yo". Me gustaría que Marta Gonzalez permaneciera en el programa hasta el final y que por supuesto GANE !!! que se lo merece puesto que para mi repito es una gran ARTISTA!!

laura19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Damaduende Dom 08 Mayo 2011, 01:31

Pues yo no voy a opinar de ninguna concursante en particular, pero si voy a dar mi opinión personal de lo que me parece a mí, que ya es hora que ocurra, y es que se deje a Rocío Jurado de una vez por todas descansar en paz, que ya está bien de utilizar el nombre y el arte de esta gran artísta para hacer dinero a su costa. Ella fue, quien fue (la más grande) y como ella no habrá ninguna más. Y por mucho que busquen, sólo encontrarán burdas imitadoras.

Añadir, para finalizar, que aún me parece más condenable y poco ético, que sean su hija, la pareja de su hija y la mejor amiga etc, etc de Rocío los que se hayan prestado y encima patrocidado, semejante bodrio utilizando la imágen de Rocío.

De pena!! vuelvo a repetir que ya es hora que la dejemos descansar en paz.



Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por la buhita Dom 08 Mayo 2011, 01:52

Damaduende estoy de acuerdo contigo no me gusta nada el programa lo veo una cosa cansina siempre con la Jurado como si no hubiera otra que pesadez...lo vi el primer dia y no me gusto nada y la Rociito lo hace fatal se quiere parecer a nuestra Eva Gonzalez....con lo callada que estaba esta niña y ya viene a negociar a costa de su madre los dineritos....no me gustan nada las que cantas y no se porque estan buscando una voz como la de la Jurado ...si ya la tenemos con nosotros ¿os parece que Laura Gallego no es la Jurado porque para mi lo tiene todo hasta la garra que hechaba ella para cantar y las expresiones cantando ....asi que yo me quedo con Laura Gallego y fuera un programa tan feo ( para mi gusto y el de muchas gentes) han querido hacer una se llama copla pero como el de la copla nionguno
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por juanita Lun 09 Mayo 2011, 22:36

olee, oleee y oleeee....Marta Gonzalez

juanita
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por fati Lun 09 Mayo 2011, 23:04

muy bien por paqui me alegro muchísimo parece que el público esta con ella y de verdad creo que se lo merece, Tamara me ha encantado esta noche también suerte y animo para todas

ole por ti paqui

fati
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por laura19 Mar 10 Mayo 2011, 12:35

impresionante la canción de Marta Gonzalez,pero muy mal por parte del jurado..¿Porque no se aclaran? dicen que no imiten a Rocío jurado y les dan más puntuación a las que cantan imitándola completamente...no lo entiendo la verdad,y sin embargo a las chicas que dicen que tienen mucha personalidad como es el caso de Marta Gonzalez dos componentes del jurado ni la puntúan pues no sé..esto es muy poco razonable..pero enhorabuena Marta eres única

laura19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por malagueña salerosa Mar 10 Mayo 2011, 17:40


...........Holaaaaaa¡ a todos mis compis¡, Smile , como estais?,........hace tiempo que no entro en el foro, pero ya estoy aqui,................he visto el programa y la concursante que mas me gusta es Tamara Jerez¡,........la veo muy completa......todo lo que ha cantado por ahora lo ha hecho de lujo¡,me encanta.......animo Tamara guapa¡, aplauso .............os mando besitos de malagueña besito

malagueña salerosa
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 11 Mayo 2011, 17:07

VIRGINIA LEBRERO la mejor, y detras Natalia, Tamara, Paola, Marta, Loli, y Maria Cordoba
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por verasib Jue 12 Mayo 2011, 16:47

Me gusta mucho Tamara Jeres y Natalia Moralo son los mejores del concurso (para mi gusto), a los dos lo deseo mucha suerte y que llegan a la final. Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo aplauso Animadoras
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por idiezperez Jue 12 Mayo 2011, 22:04

es increible que piensen que los de la copla son los que mejores cantaan porque para basura ese programa que ha desvalorado a muchos artistas que cantaban perfectamente y le han dado protagonismo a otros que llevan 2dias cantando y estan muy verdes todavia y referente a laura gallego ni en sueños le llega ala sombra a rocio jurado esaniñalo unico que tiene esque cayo en gracia y yasta porque no tiene experiencia ninguna y muchisimas artistas entre las que hay en este programa cantan mil veces mejor que ella ya esta bien de darle tanto protagonismo a gente que no se lo merece que parece que estamos ciegos laura gallego en lo unico que se puede parecer a rocio jurado es en el color del pelo porque voz le falta mucha mucha pero muchaaa y si ay algien que ese vacio que nos dejo la gran rocio puede ocupar es tamara jerez que ya nos brindo la oportunidad de conocerla en el gran programa de lluvia de estrellas y cantopor rocio como nadie y es increible el gran parecido vocal que tiene a la hora de cantar porque si cierras los ojos parece que estas escuchando a la gran rocio jurado con todos mis respetos pero ya es hora que esta chica sea lo valorada que se merece y en este estilo no hay quien le gane que tambien esta gente tiene derecho a triunfar igual que como en o.t.que parece que solo existe se llama copla eso si que es cansino que dura lo mismo que un preñado

idiezperez
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por lourdes Vie 13 Mayo 2011, 16:33

para mi la que llena mas el escenario y mas me gusta es virginia lebero y tamara jerez,las mejores

lourdes
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 47
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de Nacidas para cantar te gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.