Nunca el Tiempo es Perdido
......LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

4 participantes

Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por lauriti Jue 28 Abr 2011, 13:10

Lauristas ¡¡¡¡ no os la perdais...siempre nos hace pasar unos estupendos momentos...y el mono, se no aplaca un poquito... hasta el 25 o 26 de Mayo ¡¡¡en el LOPE DE VEGA ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por rocio_laurista98 Vie 29 Abr 2011, 14:32

Lauriti!!!

Por fin he podido entrar aqui llevo mucho tiempo intentando registrarme pero este ordenador no me dejaba,a partir de ahora voy a estar aqui contigo defendiendo a Laura a capa y espada....

TODOS CON LA EMPERAORA!!!
rocio_laurista98
rocio_laurista98
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por lauriti Vie 29 Abr 2011, 21:03

rocio_laurista98 escribió:Lauriti!!!

Por fin he podido entrar aqui llevo mucho tiempo intentando registrarme pero este ordenador no me dejaba,a partir de ahora voy a estar aqui contigo defendiendo a Laura a capa y espada....

TODOS CON LA EMPERAORA!!!
ROCIO ¡¡¡ERES ÍNICA ...IGUAL QUE NUESTRA EMPERAORA ¡¡¡¡¡
ME ENCANTA QUE ESTES AQUÍ ¡¡¡¡ BIENVENIDAAAA ¡¡¡¡Y MUCHOS BESOS ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por A.coplero41 Sáb 30 Abr 2011, 09:58

Bueno,pues ya estamos aqui,lo de anoche espectacular,como todo lo que hace Laura,sigue asi guapa,nadie podra contigo,tienes una legion de seguidores que siempre estaran contigo y,lo mas importante,de todas las edades,eres un volcan,que cuando entra en eruccion no hay quien lo pare,te deseo lo mejor,saludos a lauriti y a Rocio.
A.coplero41
A.coplero41
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 55
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por lauriti Sáb 30 Abr 2011, 11:33

A.coplero41 escribió:Bueno,pues ya estamos aqui,lo de anoche espectacular,como todo lo que hace Laura,sigue asi guapa,nadie podra contigo,tienes una legion de seguidores que siempre estaran contigo y,lo mas importante,de todas las edades,eres un volcan,que cuando entra en eruccion no hay quien lo pare,te deseo lo mejor,saludos a lauriti y a Rocio.
"A.coplero41"...bienvenido...me da mucha alegria encontrarte también aquí...
Lo de anoche increible...otra vez me hizo llorar...ES ÚNICA ¡¡¡¡
Un besoteeee ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por rocio_laurista98 Sáb 30 Abr 2011, 18:42

me puede explicar alguien como se pone la foto que teneis puesta??

esque soy un poco torpe para estas cosas....

por cierto ayer Laura expectacular en Menuda noche,es unica yo no se si a ustedes os pasa pero yo cada vez que sale en la tele al principio se me aceleran los latidos del corazor,despues cuando ya lleva un rato se me pasa...

¿os pasa a ustedes lo mismo?

Besitos
rocio_laurista98
rocio_laurista98
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por Mardluna Sáb 30 Abr 2011, 19:02

rocio_laurista98 escribió:me puede explicar alguien como se pone la foto que teneis puesta??

esque soy un poco torpe para estas cosas....

por cierto ayer Laura expectacular en Menuda noche,es unica yo no se si a ustedes os pasa pero yo cada vez que sale en la tele al principio se me aceleran los latidos del corazor,despues cuando ya lleva un rato se me pasa...

¿os pasa a ustedes lo mismo?

Besitos

Hola Rocio!!
Para ponerte el avatar pincha en la parte de arriba del foro en el boton MI CUENTA este LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL I_icon_mini_profile y luego en lal pestaña AVATAR, allí puedes buscar una foto que tengas en tu ordenador o poner la dirección de una que ya esté alojada en internet luego le das a REGISTRAR en la parte de abajo de esa página y ya te sale tu avatar Smile

Espero que te encuentres feliz en nuestro foro !!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por lauriti Sáb 30 Abr 2011, 19:08

Rocio...a mi me ocurre lo mismo ja ja ja ...ese es el sintoma mas claro de la lauritis...ésto ya es crónico ja ja ja
Te voy a explicar a ver si me acuerdo...si no Mardluna te lo explica todo estupendamente...es un encanto ..no tengas duda en preguntarle cualquier cosa
Pincha arriba... en MI CUENTA... y despues donde pone avatar...y ahí veras como se hace ...seguro que tu lo haras antes que yo a mi me costó un poquito....soy un poquito torpe para estas cosas..
He isertado el video de Pastora Imperio de Menuda Noche en el hilo de los videos de Laura...
Si tienes duda sobre el avatar pregunta cuanto quieras..
Un besitoooo ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por rocio_laurista98 Sáb 30 Abr 2011, 20:20

lauriti escribió:Rocio...a mi me ocurre lo mismo ja ja ja ...ese es el sintoma mas claro de la lauritis...ésto ya es crónico ja ja ja
Te voy a explicar a ver si me acuerdo...si no Mardluna te lo explica todo estupendamente...es un encanto ..no tengas duda en preguntarle cualquier cosa
Pincha arriba... en MI CUENTA... y despues donde pone avatar...y ahí veras como se hace ...seguro que tu lo haras antes que yo a mi me costó un poquito....soy un poquito torpe para estas cosas..
He isertado el video de Pastora Imperio de Menuda Noche en el hilo de los videos de Laura...
Si tienes duda sobre el avatar pregunta cuanto quieras..
Un besitoooo ¡¡¡


Muchas gracias lauriti!!!

como ves ya he podido poner la foto aunque antes de la que tengo puesta he intentado poner otras fotos,todas de laura,por supuesto y no me dejaba ponerlas,me decia que no esta permitida o algo asi¿pero como no va a serpermitida una foto en la que salga Laura? Ay! que injusticia mas grande...

Tengo muchas ganas de conocerte,creo que me vas a caer muy bien,nos veremos en el Lope de Vega!!!

Besitoooos!!!!!
rocio_laurista98
rocio_laurista98
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por Mardluna Sáb 30 Abr 2011, 20:26

Rocio seria que la foto a lo mejor era un archivo .bmp y los que admite son .jpg o que el archivo era muy grande Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE"  ÉSTE VIERNES 29  DE ABRIL Empty Re: LAURA GALLEGO EN "MENUDA NOCHE" ÉSTE VIERNES 29 DE ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.