Nunca el Tiempo es Perdido
......Amor eterno Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Amor eterno Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor eterno

3 participantes

Ir abajo

Amor eterno Empty Amor eterno

Mensaje por Almu Mar 06 Oct 2009, 15:27

La historia verídica de un verdadero y eterno amor. Esto sucedió en Monterrey, Nuevo León, México.

El había fallecido hace un año, y se acercaba una fecha importante, el día de San Valentín. Todos los años, él le enviaba un ramo de rosas a su esposa, con una tarjeta que decía: "Te amo más que el año pasado; mi amor crecerá más cada año".

Este sería el primer año en que Rosa no las recibiría. Estaba extrañando esos momentos, cuando llamaron a su puerta y, para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella, con una tarjeta que decía: "Te Amo". Por supuesto, se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la floristería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo el año pasado, y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas la demás, para todos los años, por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron sus ojos de lágrimas, y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo, y decía:

"Hola, mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte que te amaré por el resto de los tiempos, y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviarán rosas todos los años; el día que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés, que será junto a mí. Te ama, tu esposo".

Este hecho nos hace reflexionar y ver que cuando se ama a alguien, no importa dónde estés, todo es posible.
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Amor eterno Empty Re: Amor eterno

Mensaje por Sagitario Dom 25 Jul 2010, 22:48


Es precioso, Almu.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Amor eterno Empty Re: Amor eterno

Mensaje por BORDADORA Mar 27 Jul 2010, 14:11

Almu,,,que bonito,relato,,pues si es cierto,,sera unico,,y especial,,
pero es una cosa,muy,personal y pensada,con tiempo,,si amiga es
PRECIOSO,,,,,vesos bordi
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Amor eterno Empty Re: Amor eterno

Mensaje por Almu Miér 28 Jul 2010, 18:14

Me alegro que os haya gustado Sagitario y Bordadora, puse este hilo en octubre, ya ni me acordaba. Besitos para las dos.
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Amor eterno Empty Re: Amor eterno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.