Nunca el Tiempo es Perdido
......


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Las 7 Profecias Mayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 7 Profecias Mayas

Mensaje por Shalma el Vie 27 Nov 2009, 21:50



Estas son las 7 Profecias Mayas:

- La primera de las 7 profecías Maya habla del final del miedo, dice: nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. Los Mayas, con la primera de las 7 profecías quieren abrir la mente del hombre a la galaxia.

- La segunda Profecía Maya dice que nos dirigimos hacia una nueva época de armonía, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos. La segunda profecía muestra dos caminos: uno de comprensión y tolerancia, otro de miedo y destrucción.

- La tercera Profecía Maya dice que debemos concienciarnos de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción. Según la tercera Profecía Maya debemos analizar nuestra relación como especie con el Planeta.

- La cuarta Profecía Maya dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora y poco ecológica para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza. La cuarta Profecía Maya avisa que el clima cambiará, llegando incluso a derretirse los polos.

- La quinta Profecía Maya nos dice que el dinero dejará de ser usado como medio de intercambio, lo cual ya se está produciendo en algunos lugares. Según la quinta Profecía Maya surgiría un camino espiritual, una época de luz común para toda la humanidad.

- La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria, parece que pondrá en peligro la existencia del hombre. La sexta Profecía Maya nos alerta de un peligro inminente que nos obligaría a una cooperación internacional.

- La séptima Profecía Maya nos recuerda que sólo nuestra transformación interna, nos conducirá a nuevos sentidos, a una nueva realidad de paz y armonía. Dice la séptima Profecía Maya que se formará un gobierno mundial, con los seres más sabios del planeta.
avatar
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.