Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 9 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 9 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

+25
Damaduende
J.M. Serrat
er cordobes
Merr
jamapo
la buhita
lauriti
valenciana
Granadino14
Quini Córdobes
marilus
davidcazallero
juan
BORDADORA
Angel
coplerosandrista
verasib
sevilgadi
coplera96
De Frankfurt
xaro96
sandalo
lolitaa
sellamacoplanews
Mardluna
29 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 9 Empty Re: Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

Mensaje por verasib Dom 17 Abr 2011, 00:50

GRACIAS A TI GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 9 Empty Re: Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 01:00

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

Ha sido una final justa e increíble,geniales los chic@s han cantando mejor que nunca disfrutando al máximo,esperemos que sepan encauzar bien la carrera de Fran,muchas felicidades cielo porque las estrellas al fin te escucharon Wink

Orgullosísima del puesto de Álvaro,y sigo sintiéndome,que me perdone mi Sevilla, Cordobesa esta noche,enhorabuena por demostrar una vez tu infinita calidad como persona,gracias por existir Álvaro Vizcaíno Ortega.

Enhorabuena a todos y cada uno de los fans de los finalistas por haber llegado donde han llegado y por haber sido representados por artistas de tantísimo nivel,para mi gusto ha sido la mejor de todas las finales de SLLC Very Happy

Gracias a todos los forer@s ha sido un placer descubrir este foro,y poder comentar las Galas cada semana con vosotros,gracias por vuestro cariño y palabras de apoyo,y gracias por todas esas diversidades de opiniones que tanto han enriquecido el foro y que le han dado la esencia a cada una de sus esquinas.

Y en especial como no a Mar,un millón de gracias cariño porque sin tí nada hubiera sido lo mismo fan

Nos seguimos leyendo por aquí gente que esto no acaba aquí,repito ha sido un placer,encantandísima de haberos "conocido" a todos en especial a Mar y a Carmen (DeFrankfurt) Wink un beso enorme para las dos.

Cayetano mil gracias a tí también por tus crónicas y por todo el trabajo que desde la sombra,sin apenas llevarte méritos has hecho semana tras semana,incluso estando de viaje,es un enorme place haberte conocio y haber echao nuestros momentos de charlitas que espero que no se pierdan ¿eh? aunque sean a través de Internet Wink

Quini estoy totalmente de acuerdo contigo,Álvaro Vizcaíno está hecho de otra pasta,con el rompieron el molde,es único como persona y artista y eso se va a demostrar a largo plazo fuera,es lo mejor que me llevo de esta edición el saber que aún existen personas como él que merecen tanto la pena,que aún queda gente especial,de esa que es capaz de transmitirte una emoción que otros no saben darte.

Un besazo enorme para todos y Feliz Domingo de Ramos,que tengáis una Semana Santa de lujo.
besito
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por De Frankfurt Dom 17 Abr 2011, 01:10

Maaaar, que estoy aqui!

Y estoy maaaaaas contenta!!!! Celebrando con mi hermana y mi marido el triunfo de Fran! Mis padres ya se me han ido para España, y estaran en el concierto en el pueblo el dia 14. de mayo! espero que me traigan carteles y autografos de Fran para repartirlos por aqui! Ya se los he pedido a Mari, la hermana de Fran. .....Que tiene muchisimos fans por Frankfurt...

Que final más bonita, que buen ambiente entre los concursantes.

Alvaro Vizcaino me ha encantado, cómo se ha soltado cantando, se ha superado! Que "Mi niña Lola" y "Romance de Juan Osuna" más preciosos!

Y que alegria cuando le ganó a Hernandez, con mas de 60 % .... Very Happy

Y es que se merecia ese puesto en la final!!!!

Bueno, han estado todos fantásticos pero claro, me alegro muchiiiisimo por mi paisano FRAN, que aunque llevo mucho tiempo fuera de España, sigo siendo Luisianera, y si encima el muchacho canta cómo canta Fran, pues mejor Very Happy
Me alegro muchisimo por el y por su familia, pero algunos del pueblo deberian haberse quedao en segunda fila.. jeje...

Mar, muchisimas gracias por todo tu trabajo y un especial saludo a Sevilgadi, la sevillana cordobesa Smile Smile

Y sandalo seguro que está en el pueblo celebrando el triunfo de Fran y ya no escribo más porque se vais a dormir de aburrimiento!

Enhorabuena a los cuatro finalistas y a sus fans! Y tambien a los que se han quedado fuera, que ahi tambien hay buenisimos artistas cómo se ha podido ver en el viernes noche!

un beso a todos los foreros. Encantada de coneceros.

Auf Wiedersehen! Cool
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 01:15

Si al final me voy a tener que cambiar el nick en vez de Sevilgadi Sevilcordo jajaja Very Happy otro beso para tí Carmen y Gracias por el correo Wink Enhorabuena luisianera por el triunfo de tu paisano.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por De Frankfurt Dom 17 Abr 2011, 01:16

Susana, se me fué el internet y he leido tu mensaje despues de escribir el mio!

Ha sido un placer conocerte, siempre me quedo con la boca abierta cuando te leo, igual que cuando leo las cronicas de Cayetano, otro gran escritor cómo tu Very Happy
Ya estoy deseando de leer en "Ay maricruz" su resumen cómo todas las semanas.

Estoy contentisima de haber encontrado éste foro!!! un besazooo Mar!

Y ahora si, me voy a la cama que tengo que madrugar!

Gute Nacht!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 01:18

Carmen guapisima, Muchas Felicidades!!! Me alegro muchisimo por Fran que es un cielo y por todos sus fans que sois geniales!!

Y lo que se acaba es el programa, pero el foro sigue, 24h al día y 365 dias al año y los bisiestos 366!

Un beso guapa!!

Susana, hija adoptiva de Córdoba YA!!! jajaja
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 01:27

Gracias por tus palabras Carmen me halagan de verdad Wink Buenas Noches que descanses guapa!!

Gracias Mar,que honor,hija adoptiva jajaja y como te dije en una ocasión tengo familia allí por parte de madre que mi abuela materna era natural de Córdoba del Campo de la Verdad!!! así que algún ramalazo tengo Very Happy
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 01:35

Pues mira nos juntamos las dos y hacemos un coctel completo, porque mi madre nació en Villanueva del Rio y Minas en Sevilla. la sangre de Córdoba que tu tienes por la que tengo yo de Sevilla. Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 01:45

jajajaj oleeeeee tengo una nueva hermana!!!!!! besito
Lo que es la vida,alucinante.
Pues nada ya sabes que estás invitada a Sevilla cuando quieras,y te hago de guía turística que pa' algo forma parte de mi profesión aunque sea Recepcionista de Hotel,pero es del mismo sector,y aunque por las circunstancias actuales no ejerza Sad
Un beso guapa Buenas Noches Wink
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por valenciana Dom 17 Abr 2011, 08:11

Angel, es que Sandra Cabrera, es la MEJOR.
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 08:14

sevilgadi escribió:jajajaj oleeeeee tengo una nueva hermana!!!!!! besito
Lo que es la vida,alucinante.
Pues nada ya sabes que estás invitada a Sevilla cuando quieras,y te hago de guía turística que pa' algo forma parte de mi profesión aunque sea Recepcionista de Hotel,pero es del mismo sector,y aunque por las circunstancias actuales no ejerza Sad
Un beso guapa Buenas Noches Wink

Y tu ya sabes que tienes que venir para Córdoba pero mucho antes de lo que te crees, que tienes que conocer a ciertas personas que tu sabes Wink Y va a ser muy pronto! Que ya estoy tirando de la peineta para traerte!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por lauriti Dom 17 Abr 2011, 08:15

Muchas felicidades ¡¡¡ a todos los seguidores de Fran ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por lauriti Dom 17 Abr 2011, 08:19

Mardeluna.. muchas felicidades por ése 3ª puesto del Califa ¡¡
Anoche estuvo de muerte....que "Mi niña Lola" y que "Romance de Juan Osuna"
me encantó¡¡¡
Anoche me econecté pero tuve problemas con el ordenador ¡¡¡¡
Un besote ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por verasib Dom 17 Abr 2011, 08:21

lauriti escribió:Muchas felicidades ¡¡¡ a todos los seguidores de Fran ¡¡¡¡
Y no seguidores tambien, porque Fran es justo ganadorrrrr!!!!Me alegro mucho por el. Very Happy
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 08:27

lauriti escribió:Mardeluna.. muchas felicidades por ése 3ª puesto del Califa ¡¡
Anoche estuvo de muerte....que "Mi niña Lola" y que "Romance de Juan Osuna"
me encantó¡¡¡
Anoche me econecté pero tuve problemas con el ordenador ¡¡¡¡
Un besote ¡¡¡¡

Muchas gracias Lauriti, guapa!

Hemos tenido problemas esta mañana, ha sido cosa geneeral de todos los foros de foroactivo. Gracias a Dios parece que se ha solucionado, esperemos que si para poder subir todos los videos que estoy haciendolo ahora, menuda mañanita llevo!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por sandalo Dom 17 Abr 2011, 08:54

Enhorabuen Fran que noche mas bonita que vivimos ayer, en el pueblo no se olvidará que alegría, mas de 1000 personas apoyando a Fran en un pueblo de 3500 habitantes y porque no cabían mas, había mucha gente fuera del pabellon que no podía entrar taba petaoooooo, ahora esperando esta tarde para el recibimiento del Ganador y a esperar el concierto Que biennnnnnnnn!!!!
Mard muchisimas gracias por el trabajo que has realizado durante toda la temporada, esta se acabo, pero vendrá la 5, y por supuesto seguiré en este foro, porque es lo MASSSSSSSS. Gracias por todo Mard, y no es una despedida seguiremos por aqui comentando y ojeando errrr foro. UN SALUDO
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176

Mensaje por coplera96 Dom 17 Abr 2011, 09:01

Enhorabuenaa a los fans de fran.
Oleee mi Anaraidaa q buen puesto y ademas qedo segunda con poca diferencia porq estuvo a punto d conseguirlo.
Un besoo a TODOS
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 09:02

sandalo escribió:Enhorabuen Fran que noche mas bonita que vivimos ayer, en el pueblo no se olvidará que alegría, mas de 1000 personas apoyando a Fran en un pueblo de 3500 habitantes y porque no cabían mas, había mucha gente fuera del pabellon que no podía entrar taba petaoooooo, ahora esperando esta tarde para el recibimiento del Ganador y a esperar el concierto Que biennnnnnnnn!!!!
Mard muchisimas gracias por el trabajo que has realizado durante toda la temporada, esta se acabo, pero vendrá la 5, y por supuesto seguiré en este foro, porque es lo MASSSSSSSS. Gracias por todo Mard, y no es una despedida seguiremos por aqui comentando y ojeando errrr foro. UN SALUDO

Gracias a ti Sandalo y otra vez más muchas felicidades tanto FRAN como sus seguidores os mereciais esa victoria, nos hemos alegrado muchisimo que haya sido asi, cuidad mucho a vuestro Ruiseñor.
Y por supuesto que contamos contigo por aquí. Un beso y disfrutad del recibimiento a vuestro ARTISTAZO!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 17 Abr 2011, 13:08

Hola a todos esta ultima fase de la copla no he podido estar con vosotros en el foro comentando el programa ......porque me fui a verlos entrar a todos en directo en la puerta de los estudios pero no veas que gentio lo que nunca se ha visto los sabados y esque habia gentes de todos los pueblos que participaban con sus copleros.....tengo que decir que personalmente y espero que nadie se moleste ha sido una noche intensiva pero tambien hay cosas que no me han gustado y que a mi parecer no lo veo bien......bueno pues como ya os digo estaba la calle petada donde estan los estudios cosa que fue imposible arrimarse a poder hacernos las fotos con los 5 ultimos ganadores.....como ya habeis visto llegaron en coches antiguos esos coches son de un hombre de aqui de Castilleja que los colecciona....imposible poder acercarte a ver a los ganadores que llegaban solo pude ver a Anaraida y he leido aqui en el foro que no ivan vestidas de flamencas y entonces el vestido de Anaraida era el mas flamenco y mas imposible porque llevaba hasta cola como todos habeis visto y cuando llego en el coche se veia perfectamente como se bajaba y se recojia la cola....otra cosa estoy contentisima por el ganador Fran porque yo era el que queria que ganase y tambien me apetecia que ganara un hombre que ya le tocaba, el segundo premio con Anaraida tambien lo veo bien ....ahora el premio que no me gusto fue el de El Califa ese se lo tenian que haber dado a Veronica que por supuesto esa voz que tiene me gusta mas que la de El califa pienso que el cordobes tenia que haber estado debajo de Veronica.....el papelito que hizo el jurado me parecio bastante cinico ....como diciendo nosotros nos lavamos las manos y le damos a todos un 40 y se van contentos a su casa.....pienso que lo peor que hicieron fue votar por las llamadas del publico cuando muchas gentes no vota con arreglo al arte de cada uno sino este porque es de mi pueblo o este porque lo conozco y tambien desde luego por el dinerito que entra en canal sur y han sido capaces de estropear una gala tan bonita con la tonteria de haber votado el publico....porque si llega a votar el jurado Veronica no hubiese quedado despues de el Califa desde luego nunca me lo imagine que Veronica con una voz tan maravillosa y tantos piropos como le ha dicho el jurado unas votaciones tan altas como la que siempre ha tenido no me ha parecido ético que hayan puesto a Veronica en el lugar que ha quedado asi que el lombo estara bueno.....otras veces nos hemos quedado hasta el final que se terminara la copla pero anoche nos vinimos porque era imposible seguir alli con tanto jaleo se hacia muy largo faltaba mucho para acabar y nos vinimos pero me quede con la pena de preguntar al Lombo que le pareció que su princesa quedadra para mi muy mal con todo los buenos votos que saco del jurado y ademas eso de dejarle el resultado a las gentes ¿de que? eso no puede ser tan profesionales como son ellos y como se han lavado las manos solo por sacar el moni suficiente con las llamadas.....pues en lo que hizo el jurado como si fueran niños chicos a todos le dan un 40 para entrar con buen rollo y luego se dejan llevar por los votos de las gentes y entonces ¿donde esta la profesionalidad del jurado? pues pa eso que no hubieran estado en el programa......pero tambien estoy muy contenta con la actuacion que hizo mi Patri el viernes con esas bulerias que las canto para quitarse el sombrero y luego en el coro junto con Mila las voces mas fuertes......FELICIDADES A FRAN POR SALIR GANADOR DE SE LLAMA COPLA......yo desde luego no se si volvere a ver mas programa de copla sabiendo que el jurado se lleva un monton de meses comentando y luego lo dejan a la audiencia entonces ellos ¿que han pintado tantos meses y tantas semanas para luego lavarse las manos en la final? Mardeluna darte las gracias por haber estado ahi al pie del cañon sabado tras sabado y aguantandonos a los foreros con mucha paciencia ....MUCHAS GRACIAS MARDELUNA POR TU TRABAJO Y TU PACIENCIA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 13:23

Buhita parece que no has visto nunca Se llama Copla, porque SIEMPRE es el voto del público el que decide, porque al fin y al cabo es el PÚBLICO el que va a ver los conciertos y comprar los discos y que precisamente tú digas que yo voto a fulanito por que es mi paisano, cuando tu has estado toda la edición haciendo campaña para tu paisana, ¿porque? ¿porque era tu paisana o porque te llegaba más? pues por eso mismo los demas apoyamos a quien nos llega más y si encima es nuestro paisano, pues muchisimo mejor y mas orgullosos nos hace sentirnos de él o de ella, LOS CUATRO que llegaron a la final CUALQUIERA de ellos MERECIA ser el GANADOR porque los CUATRO son MAGNIFICOS ARTISTAS cualquier orden en el que quedaran hubiera sido merecido. la opinión del jurado es la opinión de 4 personas, la opinión del público es la opinión de MILES de personas, y para mi el orden en el que quedaron fue algo simbolico porque para mi LOS CUATRO estaban en el podium de GANADORES.
Un besito, guapa.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 17 Abr 2011, 14:14

Mardeluna yo no he votado a Patricia porque fuera de aqui de Castilleja tambien la he votado porque creo que canta bien y que ha sido una injusticia de haberla llevado a la calle y sino que vean como canto las buelrias el viernes y tambien lo dicen muchas gentes que es una injusticia de que este fuera en la calle.....de lo de los votos del jurado la tercera edicion por asuntos personales no las pude ver por desgracia estaba cuidadndo a un familiar con alzeimer y ¿que ganas iva a tener de coplas? con lo cual ya no me acordaba si era asi la forma de votar que era la audiencia y parece mentira que tu siempre has votado o por lo menos has dicho que la princesa te gustaba mas de todas y ahora ¿ves bien en el sitio que ha quedado? porque tu sabes que no era santo de mio devocion pero quedar en el lugar que ha quedado no estoy de acuerdo y por eso pienso que el jurado hace lo que le da la gana porque si ellos hubieran votado Veronica no queda en el lugar que ha quedado y te doy la razon de que los 4 ultimos son desde luego grandes artistas y todos deben de estar en los 4 ultimos pero no en el lugar que han quedado algunos....esa es mi opinion y yo lo hub iera quedado asi...

FRAN
ANARAIDA
VERONICA
ALVARO

Esta es mi opinion y pienso que el de muchas gentes ole por ellos que han quedado en la final los 4 pero no en el orden que ha quedado....no me parece que Alvaro cante mejor que Veronica.....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 14:22

Y yo tambien lo digo que Patricia canta estupendamente lo que te digo es que tu apoyas a Patricia no por ser tu paisana sino porque te llega más, pues lo mismo los demas votan a quien mas le llega yo no he votado a Álvaro por ser cordobes, lo he votado porque me parece un ARTISTA como la copa de un pino y he votado a Veronica que no es cordobesa por lo mismo, porque me gusta su estilo. Yo creo que los 4 que han llegado cantan muy bien, cada uno en su estilo porque son 4 estilos muy diferenciados eso ya es el estilo o el artista que mas te llegue o que mas te guste. yo no digo que Álvaro cante mejor ni peor que Vero o que Fran o que Anaraida, LOS CUATRO CANTAN MUY BIEN, cada uno es un estilo, pero ni mejor, ni peor que los otros, solo distinto, cada uno tiene un estilo.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 17 Abr 2011, 14:40

Te vuelvo a decir yo no estoy de acuerdo en haberle dejado a las gentes el voto final de la copla entonces ¿que papel ha hecho el jurado? te doy un 40 y pa casa como los niños buenos....el jurado es el que tenia que haberlos votado lo que pasa esque claro el negocio de las llamadas como se lo van a quitar entonces que quieres que te diga un jurado que ha estado siempre sabado a sabado votando poniendo a muchos concursantes con mala cara con malas palabras y hasta casi con insultos pero a lo fino que han tenido todos los chicos.as en una gran tension que ellos han estado llevandolo todo a la perfeccion para agradar al jurado y ahora se esconden y dejan al publico la votacion no lo veo justo eso es lo que me ha decepcionado de anoche que el jurado no se hubiera mojado en la final...
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 14:44

Buhita, por mi el tema está cerrado, ahora mismo acabo de escribir en otro hilo, algo desde el fondo de mi corazón, estoy muy emocionada y no puedo seguir con este tema, perdona.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 17 Abr 2011, 14:46

¿donde has escrito lo podemos leer?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente