Grandes misterios de SE LLAMA COPLA
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 3
Página 1 de 1.
Grandes misterios de SE LLAMA COPLA
A ver si alguien me puede responder a este Gran Misterio de la Humanidad Coplera segun San Pive del Bigote Eterno.
Si el programa Se llama copla se basa en que cada semana se presenta un retante que puede optar a entrar al programa, segun criterio del jurado o no entrar y que permanezca en el programa el concursante con el que se ha retado, ¿es casualidad que en las tres ediciones haya habido el mismo número de retantes que han pasado? en las tres ediciones, si no recuerdo mal, el número de concursantes ha sido el mismo: 18 ¿Casualidad o Guión?
Si el programa Se llama copla se basa en que cada semana se presenta un retante que puede optar a entrar al programa, segun criterio del jurado o no entrar y que permanezca en el programa el concursante con el que se ha retado, ¿es casualidad que en las tres ediciones haya habido el mismo número de retantes que han pasado? en las tres ediciones, si no recuerdo mal, el número de concursantes ha sido el mismo: 18 ¿Casualidad o Guión?
CoronelBrandon- Veteran@
- Cantidad de envíos : 524
Re: Grandes misterios de SE LLAMA COPLA
¿Llamamos a Iker Jimenez y que nos lo diga? yo creo que será casualidad, a lo mejor es que soy una ingenua...
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Re: Grandes misterios de SE LLAMA COPLA
Casualidad y programa de televisión en una misma frase, me parece que no casan... (me encanta este emoticon nuevo que han puesto en el foro, lo acabo de descubrir)
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos