Nunca el Tiempo es Perdido
......Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

5 participantes

Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por kalifa Mar 13 Abr 2010, 11:47

Supervivientes 2010 tiene al fin una fecha de estreno en Telecinco y es que la cadena ha decidido estrenar la vuelta del programa el próximo jueves 6 de Mayo y así permitir, es de esperar, que Acusados finalice su segunda temporada.

A falta de conocer quienes serán los participantes de Supervivientes 2010 hay que recordar que este año Telecinco ha decidido que participen concursantes anónimos junto a famosos, aunque se rumorea que no habrán concursantes que hayan pasado por otros programas de la cadena.

Por otro lado hay que decir que este año el programa se traslada de isla y que todo se celebrará en Corn Island y Cayos Perlas. Los Cayos Perlas es una agrupación de pequeñas islas localizada en el Mar Caribe, aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de la Laguna de Perlas. Juntas forman parte de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

A todo esto se le ha de sumar el que este año tampoco estará Mario Picazo y que su puesto será ocupado por la modelo y presentadora, Eva González que será la encargada de intervenir en directo en la gala semanal de prime time, para trasladar la emoción de las nominaciones y la tensión de las expulsiones, presidir las asambleas de los participantes y ofrecer las explicaciones correspondientes a la forma de ejecución de las diferentes pruebas que tendrán que afrontar durante su permanencia en el concurso.
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por angeliyo Mar 13 Abr 2010, 13:34

Que ganistas tengo de ver a Eva Gonzalez en bikini

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Evagonzalezenbikini

Imagenes asi todas las semanas .. uf!! enamorada
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por BORDADORA Mar 13 Abr 2010, 22:11

angelito,,que se tecae,la foto encima jajajajaja,,,si es verdad,esta vien Flor lila
en viquini,,,tiene buen cuerpo,,,,cuidao,jajajaja,que duelen los ojos,jajaja aplauso
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por angeliyo Jue 15 Abr 2010, 08:57

BORDADORA escribió:angelito,,que se tecae,la foto encima jajajajaja,,,si es verdad,esta vien Flor lila
en viquini,,,tiene buen cuerpo,,,,cuidao,jajajaja,que duelen los ojos,jajaja aplauso

Ay, Bordadora que me lo has puesto a huevo.... mejor que la foto que se me caiga encima Eva geek ..... con el permiso de Cayetano Ribera... que yo no quiero lios!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por BORDADORA Jue 15 Abr 2010, 12:38

te cuidado,que es mucha mujer,para calletano,que es mas chico,jajaja
bueno yo veo a eva muy estropeada,,,desde que enpeso en la copla,
estas muy cambiada,,,yo tengo los videos,desde el pricipio,y esta muy diferente,,,mas delgada y la cara mas estropeada,,,pero su simpatia es la misma,,,,,jajajaja esperate,haver si el torero se canza de ella,,,
y te echa un cable,jajajajaajaja,,,vesos bordadora besito besito
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por angeliyo Vie 16 Abr 2010, 16:58

BORDADORA escribió:te cuidado,que es mucha mujer,para calletano,que es mas chico,jajaja
bueno yo veo a eva muy estropeada,,,desde que enpeso en la copla,
estas muy cambiada,,,yo tengo los videos,desde el pricipio,y esta muy diferente,,,mas delgada y la cara mas estropeada,,,pero su simpatia es la misma,,,,,jajajaja esperate,haver si el torero se canza de ella,,,
y te echa un cable,jajajajaajaja,,,vesos bordadora besito besito

Bueno en cuanto me conozca a mí Eva, es ella la que deja al torero! 8) 8) 8) joer que chulo soy!! Razz Razz para conocerla, casi que estoy por presentarme al casting de Supervivientes que este año van famosos y gente normal, bueno todo lo normal que puede ser alguien que se presente a un programa asi jajaja jajaja jajaja besos bordadora, que pases un buen finde!!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por pk2 Vie 16 Abr 2010, 19:06

Angeliyo, tu no tienes abuela ¿verdad? jajaja
pk2
pk2
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En el foro

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por Cole 4ever Vie 16 Abr 2010, 22:33

pk2 escribió:Angeliyo, tu no tienes abuela ¿verdad? jajaja

abuela no sé sitendrá... pero mal gusto desde luego que no tiene Razz Razz
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por angeliyo Mar 20 Abr 2010, 17:13

pk2 escribió:Angeliyo, tu no tienes abuela ¿verdad? jajaja

8) 8) 8) 8) Laughing Laughing
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes empieza el 6 de MAYO!! Empty Re: Supervivientes empieza el 6 de MAYO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.