Nunca el Tiempo es Perdido
......Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

4 participantes

Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por MaxMadera Dom 18 Abr 2010, 14:34

Ya que veo que a nadie se el ocurre, tendre que preparar otro post con los accesos directos a todos los retos de Se llama copla: El Desafio, como hice con el de los retos de la 3ª edición, me pondré a ello PC PC PC PC PC
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por Almu Dom 18 Abr 2010, 14:37

Laughing ¿Quien mejor que tú Max? Razz

Eres el experto en recopilar Retos!!

Muchas gracias por prepararlo
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por BORDADORA Dom 18 Abr 2010, 14:54

Hola lMax,,mira te pregunto,hay pocibilidad de tener la gala entera,,ya que no la vi entera, mosqueao ,,,,es una pregunta,,como eres tan experto,en todo esto, ok
valla,en una palabra,jajajaja,,,me la puede facilitar, Verguenza ,,campeon,jajaja
si no no pasa nada,,vale,,,amigo,,,,bordadora gracias
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por Shalma Dom 18 Abr 2010, 15:02

Bordadora el lunes la puedes volver a ver en tv a la carta de canal sur, siempre ponemos el enlace en el post de la gala, mañana lo pondremos y puedes volver a verla entera y sin anuncios. Pero si solo quieres ver las canciones, sin toda la coba que dan con los videos y las sonrisitas del modelin de presentador que nos han puesto en el post estan todas las canciones.
Te dejo el enlace

https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/se-llama-copla-el-desafio-gala-2-17-abril-2010-t1080.htm
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por MaxMadera Dom 18 Abr 2010, 15:07

Se me ha adelantado Shalma, esta en todo esta niña enamorada Bordadora, perdona que estaba preparando lo de los retos y no me habia dado cuenta.
Besos para las dos
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por BORDADORA Dom 18 Abr 2010, 16:45

que atento estais, aplauso ,cariños,,,que bueno si todo el mundo fuera haci, bravo ,
gracias a los dos,, gracias ,,cuanto agradecimiento,,,,,bordadora besito besito
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por MaxMadera Dom 18 Abr 2010, 16:50

Very Happy Es que esta Shalma está en todo es un caso esta niña... me tiene loquito jocolor

La verdad es que sí en este foro hay muy buen rollo, yo por lo menos me siento muy agusto, te sientes entre amigos enseguida! Iris
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por Shalma Dom 18 Abr 2010, 19:46

MaxMadera escribió:Very Happy Es que esta Shalma está en todo es un caso esta niña... me tiene loquito jocolor

La verdad es que sí en este foro hay muy buen rollo, yo por lo menos me siento muy agusto, te sientes entre amigos enseguida! Iris

No exageres Max... tu ya estabas loquito cuando llegaste al foro Razz
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por BORDADORA Dom 18 Abr 2010, 20:05

Hola shalma,,te voy a pedir un favor,,,si puede cer,,,mira las fotos de laura me gustaron mucho,,
haver si tiene,fotos guapas de alejandra,y selene,,por separado,,,,uuuuuuu,tu diras,para que,
bueno no me riñas,,eeee ,,,para mis amigas de la copla,,,,que le gustan las pongas en el foro,
eso si tu quieres,,,si no puede cer me lo dices,,,,vale,,,,, gracias besito besito besito
bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por Shalma Dom 18 Abr 2010, 20:21

BORDADORA escribió:Hola shalma,,te voy a pedir un favor,,,si puede cer,,,mira las fotos de laura me gustaron mucho,,
haver si tiene,fotos guapas de alejandra,y selene,,por separado,,,,uuuuuuu,tu diras,para que,
bueno no me riñas,,eeee ,,,para mis amigas de la copla,,,,que le gustan las pongas en el foro,
eso si tu quieres,,,si no puede cer me lo dices,,,,vale,,,,, gracias besito besito besito
bordadora

Bordadora en las plataformas de Selene y de Alejandra hay muchas fotos de ellas y muy bonitas te dejo aqui los enlaces Pincha en el nombre de cada una, estos que estan aqui en azul e iras a la 1ª pagina, luego para seguir viendo mas páginas sigue los numeritos en la de Selene hay 3 paginas SELENE y en la de Alejandra 6 páginas ALEJANDRA
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por BORDADORA Dom 18 Abr 2010, 20:25

que grande eres de corazon,,,cuanto te lo agradesco,cariño,,,,
ya no te molesto mas,,,gracias bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez? Empty Re: Bueno, ¿que? ¿me lo vais a dejar a mí otra vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.