Nunca el Tiempo es Perdido
......Fluidos del cuerpo humano Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Fluidos del cuerpo humano Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fluidos del cuerpo humano

Ir abajo

Fluidos del cuerpo humano Empty Fluidos del cuerpo humano

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Lun 19 Abr 2010, 12:27

Una profesora en clase.
- Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano, de la sangre y del semen. La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética. Bueno, niños, ahora empezaremos la ronda de preguntas.
La maestra mira a todos los niños y piensa:
"Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con una burrada, como siempre".
- A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?
- Este, este... no sé maestra.
- A ver, tú Luisito.
- No sé, maestra.
- ¿Pablito?
- No sé, maestra.
Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Pepito.
"Que Dios me pille confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir", piensa la mujer.
- A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy?
- Hoy aprendí acerca de algunos fluídos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos, y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética.
La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma:
"Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Pepito sin tener que oír una barbaridad".

-EN CONCLUSION, MAESTRA -continuó Pepito- DEBO DEDUCIR ENTONCES QUE ES MUCHO MEJOR,Y MAS NUTRITIVA, UNA MAMADITA QUE UNA TRANSFUSION.
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.