Nunca el Tiempo es Perdido
......Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV

Ir abajo

Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV Empty Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV

Mensaje por ex-indhirista Lun 19 Abr 2010, 17:53

Entrevista a Maite la nueva tronista de MyHyV Maitemyhyv
Os pongo aqui la entrevista que le ha hecho Tamara a Maite la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El trono de MHYV tiene una nueva reina. Maite es una chica alegre, sincera y con mucho carisma que quiere encontrar a su media naranja, a su príncipe azul. De momento, el cariño del público ya se lo ganado. Hoy Maite nos abre su corazón para que le conozcamos un poquito más.

Hola Maite, ¿cómo te encuentras? Imagino que feliz…

Estoy muy contenta e ilusionada, es una experiencia que considero única. Además, estoy satisfecha de haber sido yo precisamente quien rompiera con los moldes del programa.

¿Por qué decidiste hacer el casting para tronista después de un año y medio siguiendo el programa (como bien dijiste tú)?

La verdad es que no lo hice con demasiada ilusión. No pensaba que seria yo la afortunada que ocupara el trono vacío. No por tener un físico diferente a lo que se ha visto en el programa, sino por la gran cantidad de chicas que me consta que se presentaron al casting. Sin embargo, no me considero menos que ellas, y pensé que aquí podría haber sitio para mí, y en cierto modo, buscaba un cambio de aires.

¿Piensas que el prototipo de chica que normalmente esta en el programa (delgada, guapa, con pecho…) no va a buscar el amor 100% ya que fuera no tendría ningún problema en encontrarlo?

No seré yo quien juzgue a nadie, y menos sin conocerlo. Habrá quien verdaderamente busque el amor, y quien únicamente busque un escaparate público

Y tú, ¿vas con la intención de enamorarte? ¿Qué te distingue a tí de las demás? (yo solo veo una diferencia de peso)

Me apetece encontrar a una persona que me aporte lo que yo necesito en este momento. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida, (no solo por haber entrado en el programa), y me encantaría compartir estos buenos momentos con alguien que de verdad merezca la pena. En referencia a las diferencias con mis compañeras, simplemente decir, que soy diferente por ser yo misma, no por tener un peso u otro, sino por la naturalidad que he demostrado, por decir y hacer en cada momento lo que me ha apetecido y sobre todo, por ser la pionera en plantarme y decir, “yo también merezco este trono aunque no me ajuste a lo que hemos visto siempre en el programa”

¿A quién de tus compañeras le hubieses dado el trono y por qué?

Sin dudarlo, a Irene, la ex-azafata. Es una chica encantadora, con un espíritu de lucha y superación personal increíble, y es alguien con la cabeza muy bien amueblada. Ni qué decir tiene, que le tengo un gran cariño personal…

¿Has tenido suerte en el amor?

No he tenido suerte en el amor. Soy una mujer que lo entrega todo, sin esperar nada a cambio, y solo el tiempo y las malas experiencias me han enseñado a plantarme en mi sitio y no dar algo a cambio de nada. La parte negativa del asunto, viene cuando a pesar de ponerte firme, utilizan otras armas más fuertes que las tuyas propias.

Maite a la mayoría de las chicas o mujeres como tú (con un peso más elevado) les cuesta más encontrar el amor, ya que, desgraciadamente los adolescentes hoy en día miran mucho el físico. También la inseguridad en uno mismo es muy importante…¿crees que alguna de estas dos cosas han sido la causa de tu “mala suerte” en tu vida sentimental?

En absoluto. Siempre me he relacionado con los chicos de una forma natural, de hecho, pienso que más de uno y más de una se sorprendería quizá si conociera a algunos de los chicos con los que yo he estado.

¿Qué buscas en un hombre para que te haga feliz?

La respuesta típica seria respeto, cariño, sinceridad … Para mí son factores importantes, pero lo que más valoro en una futura pareja, es la seguridad que esa persona me transmita.

Imagino que sabrás que tú puedes pedir a cualquier persona que haya pasado por el programa anteriormente o claro, que ahora este ahí…. ¿nos darás esa sorpresa?

Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hasta ahora, no hay nadie que haya pasado por el programa que piense que pueda llenarme de verdad en una relación.

Seguramente tus pretendientes entren a leer la entrevista para saber qué opinas de ellos, o cuáles son tus gustos, aficiones, tu cita perfecta, tu historia de amor soñada… Aunque alguna cosa ya lo hayas dicho en el programa me gustaría que aquí desarrollases todo eso con lo que sueñas tener, lo que has sentido durante tu vida en el amor y lo que te gustaría volver a sentir..

Soy una apasionada del arte, odio las alturas, me encanta que me sorprendan con una escapada de fin de semana a cualquier lugar, me encantaría dar un paseo en coche (o limusina ya que estamos) por la ciudad desierta en la noche, sueño con estar con alguien que me hable con los ojos y no con palabras. Siempre he dicho que quiero encontrar un superman, alguien aparentemente normal, pero que me proteja de las caídas y me apoye cuando las tenga. Me he sentido acompañada por una voz a pesar de la distancia, he sentido que jamás podría volver a confiar y amar a alguien. Cuando las malas experiencias vienen de un desconocido, dejan una marca en tu cabeza. Cuando vienen de alguien con quien comienzas a salir, la huella queda en el corazón. Busco alguien valiente, que no tenga miedo a gritar a los cuatro vientos que me ama.

Me gustaría que quedase aquí escrito una cosa que para mí es una de las más importantes… ¿Eres una persona sincera 100%? Si alguna vez te saltas las normas del programa, ¿lo contarás?

Para bien o para mal, soy una persona muy sincera y con mucha dignidad. Prefiero mil veces irme como una señora, que marcharme por la puerta de atrás.

Por último, aquí te dejo tu espacio para que puedas escribir lo que te apetezca en este momento y poder agradecer a toda esa gente que ha estado contigo apoyándote en todo momento, que te puedo asegurar que es mucha.

Agradecer simplemente ésta oportunidad a quienes lo han hecho posible, y a las personas que me han apoyado. ¡Mil gracias! El que hoy por hoy esté sentada en ese trono sé que también es gracias a ellos. Si no fuera por lo arropada que me siento, no estaría con las mismas ganas e ilusión. Me siento afortunada de ser como soy, de tener lo que tengo, sobre todo, de la gente de mi alrededor que me quiere de verdad. Al resto, un beso para todos.

Maite muchísimas gracias por tu tiempo, estoy segura de que serás una buena tronista y nos harás pasar momentos divertidos y de amor, que ya lo necesitamos.

Con esto damos por finalizada la entrevista que nuestra actual tronista nos ha concedido, espero que os haya servido para saber cosas sobre ella, las intenciones que tiene, sus gustos, miedos…
Maite, sin ningún inconveniente nos ha orientado un poco sobre su vida. Estoy segura que estará encantada de poder ir informándonos sobre su recorrido como tronista, de sus historias bonitas, polémicas y desengaños (esperemos que ninguno) y por supuesto su gran final.

Fuente: Las confidencias de Tamara
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.