Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

+5
BORDADORA
complice
lince
abanibi
Mardluna
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por sugus Dom 25 Abr 2010, 14:20

BORDADORA escribió:gracias,SUGUS,,cuantas atenciones,,hacia mi,,,que me alegro,de todos foreros,seamos,tan amable,unos con otros,,,gracias,,bordadora

Estamos para eso, tenias que verme a mí la 1ª vez que entre, estaba mas perdía que una monja en una playa nudista Razz
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por BORDADORA Dom 25 Abr 2010, 14:33

bueno si me ve ami,te ries,con gana,,solo veia,letras,,y yo decia,pero aqui donde,se comenta las cosas,,jajajajaja,pero todavia,me queda por aprender,,este foro,es muy completo,,y muy divertido,,,,
bueno nos leeremos,mas y comentaremos,,,,vesos,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por Almu Dom 25 Abr 2010, 14:38

BORDADORA escribió:bueno si me ve ami,te ries,con gana,,solo veia,letras,,y yo decia,pero aqui donde,se comenta las cosas,,jajajajaja,pero todavia,me queda por aprender,,este foro,es muy completo,,y muy divertido,,,,
bueno nos leeremos,mas y comentaremos,,,,vesos,,bordadora

El foro es como un árbol, el índice es el tronco del que salen los foros que son las ramas y de las ramas varias ramitas pequeñas que son los subforos que te llevan a lo importante el fruto que son los post que hacemos entre todos... toma ya! que poetico me ha quedado!!! Flor lila
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Abr 2010, 11:50

Si quereis volver a ver la gala entera y sin publicidad, en TV a la carta de Canal sur ya está,, os dejo el link

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4985
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Abr 2010, 11:52

Mardluna escribió:No tiene precio la foto que han puesto de Pive durante la conexión telefonica para aclarar un mini-enfrentamiento entre él y Miguel Ángel Palma, en la foto no sabemos si es el primo andaluz de los Blues Brothers o la versión coplera de los "Hombres de Negro" o puede ser que este haciendo méritos para una posible vuelta del mítico programa CQC

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Pive10


Mar ese comentario es tan bueno que es digno de mí!! Qmeparto Qmeparto I Love You
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por Mardluna Lun 26 Abr 2010, 13:47

MaxMadera escribió:
Mardluna escribió:No tiene precio la foto que han puesto de Pive durante la conexión telefonica para aclarar un mini-enfrentamiento entre él y Miguel Ángel Palma, en la foto no sabemos si es el primo andaluz de los Blues Brothers o la versión coplera de los "Hombres de Negro" o puede ser que este haciendo méritos para una posible vuelta del mítico programa CQC

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Pive10


Mar ese comentario es tan bueno que es digno de mí!! Qmeparto Qmeparto I Love You

Max que ya eres moderador, no tienes que seguir haciendo la pelota que ya sabes que no me gusta Razz
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por angeliyo Lun 26 Abr 2010, 14:32

jajaja Max que no se puede ser tan pelota, con la mejor administradora del mundo forero
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Abr 2010, 17:59

Ahora a decir la verdad se le llama ser pelota!! Angeliyo pues tú para no ser pelota lo disimulas muy bien... Despistado
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010) - Página 2 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 3 (24 Abril 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.