Nunca el Tiempo es Perdido
......marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marinero, aquí te explico como subir las imagenes

+3
Shalma
MaxMadera
Mardluna
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por BORDADORA Mar 27 Abr 2010, 19:51

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Opt12113

hola MARDLUNA,esta rosa,es para ti,,para que ponga este cuadro,en tu dspacho,,y te acuerde de BORDADORA,, besito besito
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 19:56

BORDADORA escribió:olle marinero ami me habla en español,,lo demas,,no es mi fuerte,jajajaja
chiquillo no se que quiere decir,,,jajajaja
no yo no epuesto eso sale solo al pegar la imagen yo no se ingles yo ablo frances pero no se escribirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 19:58

hombre ya tengo una estrellita ya mismo soi general jajaja:marino:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Mardluna Mar 27 Abr 2010, 20:00

Voy a por el martillo para colgarlo ahora mismo! Gracias Bordadora! besito

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Feeznr
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por BORDADORA Mar 27 Abr 2010, 20:03

mardluna,,puce en otro hilo,un mariachi mobible,y creo que no a cojido,
por favor lo puedes borrar,,,gracias,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Mardluna Mar 27 Abr 2010, 20:07

BORDADORA escribió:mardluna,,puce en otro hilo,un mariachi mobible,y creo que no a cojido,
por favor lo puedes borrar,,,gracias,,

Acabo de hacerlo, no lo habia visto.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Mar 27 Abr 2010, 20:13

BORDADORA escribió:marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Mostrarimagen

hola marinero,,si me gustan todos los animales,,,meno la ratas,uuuuuuuu
que miedo,me da,,este es mi loro,durmiendo,es un cachondo,,cuando le por hablar,no hay quien lo calle,,jajajaja se parece a su dueña,jajaja
bueno por lo que leo,estas vien integrado,en el foro,,lo cual me alegro,
que estes a gusto,,yo tambien lo estoy,,,vesos bordadora

Hala que loro más guapo me recuerda a la Karmele... ¿cómo se llama?
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por BORDADORA Mar 27 Abr 2010, 20:33

Hola Belen,,,para mi mi loro es mas guapo,que karmele,lalalala
se llama curro,,y habla,como yo quiera,es muy gracioso,,y me da mucha compaña,,,,ahora esta mirandome,,y protestando porque quiere dormir,
y con la luz no puede,tengo que taparlo,,,,bueno belen nunca nos cruzamos,
espero que desde ahora lo agamos,,,,vesos,bordadora besito
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Rebeca Miér 28 Abr 2010, 12:59

marinero escribió:
BORDADORA escribió:olle marinero ami me habla en español,,lo demas,,no es mi fuerte,jajajaja
chiquillo no se que quiere decir,,,jajajaja
no yo no epuesto eso sale solo al pegar la imagen yo no se ingles yo ablo frances pero no se escribirlo

Hola! perdonad que me meta en la conversación, esas letras las puedes borrar al pegar el código, algunas veces salen, no siempre, si te salen, borras lo que sale en el último renglón y así solo se ve la imagen, lo que tienes que borrar en el editor es esto:
Código:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
un saludo.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Almu Miér 28 Abr 2010, 13:49

Hola Bordadora, ya veo que tambien has aprendido a subir imagenes desde tu ordenador, me alegro mucho!! Laughing

Saludos para todos!!
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Miér 28 Abr 2010, 14:42

BORDADORA escribió:Hola Belen,,,para mi mi loro es mas guapo,que karmele,lalalala
se llama curro,,y habla,como yo quiera,es muy gracioso,,y me da mucha compaña,,,,ahora esta mirandome,,y protestando porque quiere dormir,
y con la luz no puede,tengo que taparlo,,,,bueno belen nunca nos cruzamos,
espero que desde ahora lo agamos,,,,vesos,bordadora besito

Más guapo que Karmele es cualquiera Qmeparto
Yo cuando entro aqui, estoy en el foro de televisión de vez en cuando me hago un tour por los otros foros, pero como lo mío es la tele, allí es donde estoy... bueno si mi Fran me deja embarazá, que lo intentamos todos los días, para darle un hermano a mi Andreíta, me bordas la canastilla, para el bebé ¿ok?
Ah! y no os olvideis de votarme esta noche que quiero seguir bailando... o cobrando el pastón que me dan cada semana... besos besito
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 18:05

Rebeca escribió:
marinero escribió:
BORDADORA escribió:olle marinero ami me habla en español,,lo demas,,no es mi fuerte,jajajaja
chiquillo no se que quiere decir,,,jajajaja
no yo no epuesto eso sale solo al pegar la imagen yo no se ingles yo ablo frances pero no se escribirlo

Hola! perdonad que me meta en la conversación, esas letras las puedes borrar al pegar el código, algunas veces salen, no siempre, si te salen, borras lo que sale en el último renglón y así solo se ve la imagen, lo que tienes que borrar en el editor es esto:
Código:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

un saludo.
gracias rebeca por la informacion la berdad es que no estoi mui puesto en estas cosas lo poco que se lo he aprendido solo toda la ayuda que reciba lo agradecere gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Rebeca Sáb 01 Mayo 2010, 15:27

En este foro hay gente muy agradable si tienes algun problema, siempre encontraras quien te ayude Smile
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 18:15

si que es berdad en barias ocaciones la enecesitado y siempre he tenido buenas respuestas incluso de personas con las que no abia tenido conbersacion anterior mente gracias ha todos Marino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marinero, aquí te explico como subir las imagenes - Página 3 Empty Re: marinero, aquí te explico como subir las imagenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.