Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Como se mueve la flecha en tu pantalla? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Como se mueve la flecha en tu pantalla? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se mueve la flecha en tu pantalla?

2 participantes

Ir abajo

¿Como se mueve la flecha en tu pantalla? Empty ¿Como se mueve la flecha en tu pantalla?

Mensaje por MaxMadera Vie 07 Mayo 2010, 21:59

Todos somos unos ases con el ordenador, pero hoy aprenderás algo nuevo, alguna vez te has preguntado cómo es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueve la flechita esa en tu pantalla. Pues gracias a una nueva tecnología, hemos podido averiguarlo. para entenderlo mejor, ve a la página donde te llevará el "link" de abajo y mueve la flecha al centro de la pantalla, es donde se sitúa una especie de lupa, pues a través de ella, verás por qué razón se mueve la flecha...
Ten paciencia, tarda un poco en cargarse, pero es muy gracioso

http://2006.1-click.jp/
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

¿Como se mueve la flecha en tu pantalla? Empty Re: ¿Como se mueve la flecha en tu pantalla?

Mensaje por cocoloco Miér 12 Mayo 2010, 20:09

me parto me parto me parto

gracias

Saludos de cocoloco alegre
cocoloco
cocoloco
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 58
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.