Nunca el Tiempo es Perdido
......El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

+5
Almu
BORDADORA
Shalma
MaxMadera
lupe
9 participantes

Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por lupe Sáb 08 Mayo 2010, 10:16

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Escudorey El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Escudorey
Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad el Rey
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 8 de mayo de 2010

Con posterioridad al último examen médico anual, realizado a Su Majestad el Rey durante los días 26 y 27 del pasado mes de abril en la Clínica Planas de Barcelona, el equipo médico consideró necesario analizar posibles cambios morfológicos de una calcificación en el pulmón derecho de Su Majestad, ya encontrada en estudios de años anteriores.

Debido a ello, el miércoles 28 de abril se realizó un nuevo estudio PET-TAC, que reveló la existencia de un nódulo de 19x12 mm situado en región apical del lóbulo superior del pulmón derecho, que no infiltra pleura, así como la inexistencia de actividad en otras localizaciones.

Tras este hallazgo, se constató la necesidad de realizar la extirpación y estudio anatomopatológico de dicho nódulo.

Con esta finalidad, Su Majestad ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica por el equipo médico dirigido por el Doctor Don Laureano Molins López-Rodó, quien informará del resultado de la misma oportunamente.

Firmado: Doctor Avelino Barros Caballero. Jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey
lupe
lupe
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : 3ª calle a mano izquierda

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 10:46

Al ciudadano Borbón, le deseo que se mejore y tenga una feliz jubilación en la III República Española.
El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Bandera_republicana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por MaxMadera Sáb 08 Mayo 2010, 11:16

Le deseo que se reponga y todo salga bien.
Gato te felicito por tu sensatez en estos momentos, las personas estan por encima de las ideas.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 11:24

Max, el que no este de acuerdo con la institución que representa él, no quita que a Juan Carlos, como persona le desee nada malo, si así fuera me pondría en el bando contrario al que me dictan mis ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por MaxMadera Sáb 08 Mayo 2010, 11:25

Su Majestad el Rey ha sido sometido esta mañana a una intervención quirúrgica para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, donde ingresó a las 7.30 horas, según ha informado en un comunicado el Palacio de La Zarzuela. La operación quirúrgica, que empezó a las 9.15 horas y terminó a las 12.15 horas, ha sido realizada por el equipo médico del doctor Laureano Molins López-Rodó. A las 13.15 horas está previsto que el equipo médico comparezca en rueda de prensa. En el Clínico de Barcelona se encuentra la Reina, acompañando a Don Juan Carlos, que podría permanecer ingresado una semana. El Príncipe de Asturias está en Costa Rica, donde representa a España en la toma de posesión de la nueva presidenta, Laura Chinchilla. Con motivo de la operación, la Infanta Doña Elena ha suspendido su participación en una competición hípica en Valencia.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Shalma Sáb 08 Mayo 2010, 11:45

Según acaba de decir el médico que le ha operado el nódulo es de carácter BENIGNO
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por BORDADORA Sáb 08 Mayo 2010, 12:46

buenas tardes,a todos,,,lo que le han echo hal REY,,es lo mismo que tiene
mi marido,,,en el pulmon isquierdo,y estamos,esperando,ya 4 meces,
para operarlo,,espero que lo llamen pronto,,porque mi marido,de la diabetis,,esta muy decaido,,,,,espero que nuestro,REY,se restablesca pronto,,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Almu Sáb 08 Mayo 2010, 13:19

Que se recupere pronto el rey, y Bordadora, mucho ánimo ya veras como llaman pronto a tu marido y todo sale bien, cielo! besito
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por BORDADORA Sáb 08 Mayo 2010, 13:34

gracias,ALMU,siempre en bueno tener una amiga,con quien hablar,
gracias por tu animo,,,vesos,,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por MaxMadera Sáb 08 Mayo 2010, 15:59

BORDADORA escribió:buenas tardes,a todos,,,lo que le han echo hal REY,,es lo mismo que tiene
mi marido,,,en el pulmon isquierdo,y estamos,esperando,ya 4 meces,
para operarlo,,espero que lo llamen pronto,,porque mi marido,de la diabetis,,esta muy decaido,,,,,espero que nuestro,REY,se restablesca pronto,,,bordadora

Bordadora, ánimo guapa, que se mejore tu marido y salga todo bien, y cuando estes un poco depre, aqui estamos para levantarte el ánimo y arrancarte una sonrisa, y si no dá resultado, me voy para Cádiz y te hago cosquillas!
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por BORDADORA Sáb 08 Mayo 2010, 16:40

gracias MAX,por tu animo hacia mi,,,espero que nos llame pronto,porque esta muy,,desanimado,esque tiene muchas operaciones,y ya esta canzado,,
gracias amigo besito gracias
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por MaxMadera Sáb 08 Mayo 2010, 16:50

BORDADORA escribió:gracias MAX,por tu animo hacia mi,,,espero que nos llame pronto,porque esta muy,,desanimado,esque tiene muchas operaciones,y ya esta canzado,,
gracias amigo besito gracias

Es normal que este cansado, pero tiene seguir adelante, por tí y por tu familia, hoy en día la medicina está muy avanzada y si las cosas se pillan a tiempo, se sale de casi todo.
Yo si hay que hacer cosquillas a alguien, te las hago a ti, a tu marido, no se las hago eh! que luego nos pillan una foto como la de Ibrahimovic y Piqué y la liamos....
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por abanibi Mar 11 Mayo 2010, 14:26

Ya le han dado el alta al rey!! Y estaba tan normal saludando a la prensa!
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por abanibi Mar 11 Mayo 2010, 14:45

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Reyhospital

El rey al recibir el alta esta tarde en el clinico de BCN
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por ClarocomoelLuismaestonto Mar 11 Mayo 2010, 15:03

abanibi escribió:El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Reyhospital

El rey al recibir el alta esta tarde en el clinico de BCN

Leches, que rapidez!! que pronto le han dado el alta y que espabilado sale!!
ClarocomoelLuismaestonto
ClarocomoelLuismaestonto
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : No tengo GPS

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Mardluna Mar 11 Mayo 2010, 19:19

El Rey D. Juan Carlos I hoy hablando con los periodistas al salir del horpital.
El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Rey10
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por kalifa Mar 11 Mayo 2010, 19:24

Anda, míralo que flamenco! como si nada y los demas se tiran 1 año en lista de espera y salen p'al arrastre... yo de mayor quiero ser rey...
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por BORDADORA Mar 11 Mayo 2010, 19:46

si y estos gasto,lo pagamos nosotros,,y yo esperando,hasta que quieran ellos,,,esto es la seguridad social,,,la mejor,,,jajajajajaajaja
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 18:56

sin comentarios viva la republica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 19:04

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Marianne11

sin comentarios viva la republica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar Empty Re: El Rey Don Juan Carlos operado de un nódulo pulmonar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.