Nunca el Tiempo es Perdido
......Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

2 participantes

Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por Shalma Dom 09 Mayo 2010, 12:00

Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:

Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
Lo siento, pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.

¿Me permite su carné de conducir?
No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar a una anciana.

¿Los papeles del coche?
Es que no es mío, lo acabo de robar.

Mire en la guantera, quizás están ahí.
Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.

¿Que pistola?
Hombre, la pistola con el que maté al hombre que llevo en el maletero...

El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor.

El comandante se acerca al conductor:
Buenos días ¿Me permite su permiso de circulación?
No faltaba más, aquí tiene usted.

¿Los papeles del vehículo?
Por supuesto, tenga usted.

Ahora, con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?
Claro (abre y se ve la guantera vacía).

Ahora, ábrame el maletero.
(El conductor abre y como no, el maletero esta vacío).

Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carné, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadáver en el maletero....
Interrumpiéndole: ¡No me diga mas! Seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Re: Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 18:34

Qmeparto Qmeparto que tio mas golfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Re: Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 18:41

uno ba por la autopista con un seat 600 a 40 kilometros h y sele acerca la guardia civil y le dice hoigaaaa no pudes ir mas deprisaaaa?? por queee esquee tiene huted muchos coches detras sulloooooo entonceeeees si boi el primero para que boi ha corre maaaas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Re: Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por MaxMadera Dom 09 Mayo 2010, 19:19

Dos gitanos que se encuentran una cartera, a esto que cuando la están registrando aparece la Guardia Civil.
- Se puede saber que llevais ahí!
- Nada señor guardia.
- A ver la documentación.
El gitano nervioso se saca la cartera que se habia encontrado se la entrega al Guardia y este al examinarla, se cuadra delante del gitano.
- A sus ordenes mi Coronel.
El gitano todo estrañado le suelta dos tortazos al Guardia diciendole además:
-Tengo dicho en el cuartel que cuando vaya con mis amistades y de paisano que no se me moleste.
El otro gitano mira a su compadre todo acojonao y pensando. -Vaya par de huevos que le ha echao mi compadre, pues yo no voy a ser menos.- y coge y le da otro par de tortazos al otro guardia, a lo que le contesta este, Ud. tambien es Coronel?.
- No yo tambien iba cuando nos hemos encotrao la cartera.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Re: Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por MaxMadera Dom 09 Mayo 2010, 19:26

Estan haciendo un control de alcoholemia y paran a un tio...... a ver buenas tardes , esto es un control rutinario y tiene que soplar aqui ...el tío les dice:
Hombre a ver , es que hay un problemilla , veran , yo es que trabajo en un circo y hago mogollón de cosas ..malabares , saltos , etc...además escupo fuego y claro...los residuos que me quedan en la boca de Etanol y Eter , pues me va a dar positivo ....y yo les aseguro que estoy totalmente sobrio.

Los civiles se miran y dicen ...que hacemos , no tenemos ningún precedente de todo esto , y dice el sargento.... bueno vamos a ver , que nos lo demuestre.

Se van para el tio y le dicen...a ver caballero todo esto se sale de nuestro manual , así que nos va a hacer usted una demostracion para comprovar que efectivamente es usted artista circense .

El tio dice ...claro , ahora mismo ...acompañenme al maletero ....saca 6 mazas y empieza a hacer malabarismos .....los picoletos flipando

A esto que pasa un camionero pitando , baja la ventanilla y dice...HIJOS DE PUTAAAAAAA QUE CADA VEZ LO PONEIS MAS DICIFILL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h Empty Re: Como actuar si te pilla la Guardia Civil a 180Km/h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.