Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

+9
BORDADORA
coplera96
MaxMadera
toño
NuSkA
sugus
Shalma
francis66
Mardluna
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por sugus Dom 16 Mayo 2010, 09:44

Mardluna escribió:El presentador a la única cantante de copla que conoce es a Rocío Jurado, es a la única que nombra

jajaja Si le nombras a Gracia Montes, Dª Juana Reina, Luisa Ortega o Imperio Argentina, capaz es de decirte que si esas son las Sex Bomb
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por NuSkA Dom 16 Mayo 2010, 13:38

sugus escribió:
Mardluna escribió:El presentador a la única cantante de copla que conoce es a Rocío Jurado, es a la única que nombra

jajaja Si le nombras a Gracia Montes, Dª Juana Reina, Luisa Ortega o Imperio Argentina, capaz es de decirte que si esas son las Sex Bomb

Eso pasa por poner al frente de un programa de copla a alguien que no tiene ni idea de lo que es, es como si ponen a presentar un programa cultural a Belen Esteban
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por toño Dom 16 Mayo 2010, 15:18

Shalma escribió:Y al haber pasado Paco a la final, aunque no hiciera el reto ¿vuelve la semana que viene? confused

¡¡Ojalá vaya!! Así podremos volver a disfrutar de su arte. Por lo menos ya lo tenemos en la final Smile
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por MaxMadera Dom 16 Mayo 2010, 15:39

Yo no creo que vuelva Paco, aunque me gustaría, pero él perdió su reto y en teoria no tendría que volver, pero como se sacan las normas de la manga según les viene bien...
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por coplera96 Dom 16 Mayo 2010, 20:05

oleee viva inmaa!!
q grande es,me encanta!!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por BORDADORA Dom 16 Mayo 2010, 20:50

que bonito,ALEJANDRA,anoche no pude verla,y ahora la e visto,,y esque es,fuera de cerie,,me encanta,,,,quiera dios que tenga suerte en este
camino,ta dificil,,de la vida,,,como es la copla,,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por francis66 Dom 16 Mayo 2010, 20:53

Hola bordadora es un placer leerte en este foro,aqui la gente es mas educada que en el otro
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por BORDADORA Dom 16 Mayo 2010, 20:56

hola FRANCIS66,,no ce quien eres,,aqui tiene otro nic,o ,,,no,,,,,
ya que no te conosco,,bordadora,,que nic tenia en la copla,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por francis66 Dom 16 Mayo 2010, 21:01

tenia el mismo nick francis66 soy el que hizo un comentario de pepe el marismeño que te hizo mucha gracia,lo que pasa es que no entraba mucho,hay foreros sin educacion ninguna,pero ya lo han cerrado ayer despues del comentario tan sucio de oscarito
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por BORDADORA Dom 16 Mayo 2010, 21:17

pues si,yo le llame la atencion,,porque a la señora nueva que entro,,se veia
la pobre mujer,que era de pueblo,,pero tenia educaccion,,y la repuesta de oscarito,hacia ella,tan fea no me pude callar,y le dije que no tenia educaccion
y con una señora mayor,,se le deve respetar,,y mas cosas que le dije,
pero se enfurecio conmigo,,no le hice caso,y despues se borro el foro
no creo que fuera por el ya que decian que pronto lo quitaban,,
bueno ya nos leeremos mas,,,,vesos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por cocoloco Dom 16 Mayo 2010, 22:24

Hola, por fin me entero de lo que ha pasado en el foro de marras, y la verdad es que si piensan abrirlo otra vez deberían tomárselo un poco más en serio y moderarlo, vigilarlo y mantenerlo ordenado.
Se podían pasar por aquí y tomar ejemplo.
Saludos de cocoloco
cocoloco
cocoloco
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 58
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por cocoloco Dom 16 Mayo 2010, 22:41

En cuanto a la gala, varias cosas llamaron mi atención.

Primero Nico, valiente Nico, a mi parecer claro. Primero cuando apuntó lo del título del tema, "ya lo he cantado tantas veces que ahora es irrita la cantaora", no sé si es una gracieta o un toque a Pive, y por supuesto su actuación, la tiró por la borda con tal de demostrar el tan traído y llevado tema de la sobreactuación con relación a la primera promoción y a Juan Calero sobre todo. Creo que cuando dijo "hay que ser uno mismo", no se refería a su forma de actuar, que es mucho mejor pero de largo, sino a su forma de ser y actuar con respecto a determinados temas como el que antes he apuntado.
Podemos pensar que hizo bien o que hizo mal, pero lo que no se le puede negar es que se moja, a su forma claro, jajajajaja, es mi humilde opinión.

Saludos de cocoloco alegre
cocoloco
cocoloco
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 58
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por cocoloco Dom 16 Mayo 2010, 22:55

Alejandra anoche fue un bálsamo para mis oídos, siempre me gusta escucharla, pero anoche lo necesitaba.
Vaya por delante que me encanta Erika, pero anoche me disgustó con su actuación. Primero al querer meter un gorgoreo que le hizo cambiar abajo un final que era arriba, y después, para mi gusto, demasiado alto el tono.
Me encanta la potencia y un buen tono alto donde se luzca bien un artista pero soy del gusto que cada cosa en su sitio, prefiero el matiz, la melodía y subir cuando haga falta de verdad.
No se, tal vez anoche estuviera yo muy sensible, el caso es que me sentí como he dicho, disgustada, no porque el tema lo hiciera mal, sino por que me pareció que abusaba de sus facultades y Erika no tiene porque hacer tal cosa, a estas alturas no necesita demostrar ya nada, por eso cuando cantó Alejandra, como he dicho, bálsamo para mis oídos, me relajó y me dejó con un sabor de boca, o un sonido de oídos Razz Razz , estupendo.
Aunque todo esto es solo mi humilde opinión.
Saludos de cocoloco
alegre
cocoloco
cocoloco
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 58
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por Damaduende Dom 16 Mayo 2010, 23:29

Cocoloco, qué placer produce dar opiniones sin cadie te las contradigas, jaajaj!!!

Estoy de acuerdo contigo en lo de Nico, creo que quiso mandar un mensaje al jurado. A uno se les pasa la mano, miestras que a otros no le pasan nada. Según lo que vaya tocando cada semana. No olvidemos que esto no es un concurso. A mi modo de ver es un programa de cante especialmente diseñado para que los artistas se luzcan y la productora de paso se embolse sus buenos euros. Qué es de lo que se trata principalmente.

En cuánto a Erica a mí me gustó, aunque quizá en su afán de querer superar a Alejandra se pasó en el uso de sus facultades como tu bien dices. Yo también prefiero los tonos mas bajos y las interpretaciones menos exageradas. Por eso no me gusta nada Juan Calero.

En fin........espero que nos leamos en más de una ocasión y podamos debatir y compartir foro con tranquilidad.

Besos.

Damaduende.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por malena Lun 17 Mayo 2010, 10:18

Mardluna escribió:Los porcentajes quedan así:

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Tabla12

La edición menos votada ha sido la 1ª

Si dicen que los porcentajes son ciegos ¿porque no los ponen de mayor a menos ó de menor a mayor? siempre los ponen en su sitio ¿se creen que somos tontos?? es como cuando dicen que ni ellos saben con quien se van a retar, y luego te ponen a dos concursantes grabando un video juntos como esta semana Maite y Raquel o la semana pasada Nico y Álvaro. ¡A ver si dejan ya de tomarnos el pelo!!
malena
malena
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por BORDADORA Lun 17 Mayo 2010, 12:36

es cierto lo que dices,,,eso lo vengo yo diciendo,desde que entre en este foro,,que la amistad,
y compañerismo que aqui hay,falta en el de la copla,ante que todo,los arministradores,
aparte,de cer buenas personas,,estan hay,para si tu los nececitas,,te dan cariño en sus palabras,,
te horientan en lo que no sepas,,todo lo que le preguntes,,te responden,,eso no hay en la copla,

mira e entrado en ella,y lo primero que veo,es un hilo que habrio,el bombiba insultandome,
y una foto de una señora de color,,muy gorda,diciendo que soy yo,,si han limpiado el foro
porque no han quitado,esas grocerias,,no lo entiendo,,,haci que entrare en el a saludad
a mis amigas,,pero a comentar qui,,,vesos,,bordadora alegre besito
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por gatita Mar 18 Mayo 2010, 00:36

Bueno Bordadora, por donde andas que quiero Razz contigo pero no te encuentro por los hilos. Como te parecio Alejandra este sabado? a mi me encanto, y mas aun viendo como se pone ella de contenta, claro que los demas estuvieron maravillosos tambien, y el Paco tan lindo, que mono es el muchacho ese ! sabes cuando comienzan los casting? me han dicho que esta semana, es cierto? no me lo quiero perder, pero me cuentan que lo ponen como a las cinco de la tarde para ustedes ? bueno, cuentame cuando sera para yo verlos si? besos besito
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por Shalma Mar 18 Mayo 2010, 09:55

Si quereis volver a ver la gala integra

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4977
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por gatita Jue 20 Mayo 2010, 02:06

Gracias Shalma , eres un encanto!
Y me puedes informar sobre lo de los castings? Es que me lo veo en RTVA por mi PC, y no estoy al tanto como lo estan ustedes.
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por Shalma Jue 20 Mayo 2010, 08:05

gatita escribió:Gracias Shalma , eres un encanto!
Y me puedes informar sobre lo de los castings? Es que me lo veo en RTVA por mi PC, y no estoy al tanto como lo estan ustedes.
Gatita, el primer casting ha sido en Sevilla el martes, miércoles y hoy jueves, pero no lo ponen en la tele, eso seguramente lo pondrán una semana antes de que empiece la 4ª edición, ya con los videos editados y cuando tengan ya seleccionados a los chicos que entran al programa.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 6 (15 Mayo 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.