Nunca el Tiempo es Perdido
......Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

5 participantes

Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por francis66 Dom 16 Mayo 2010, 20:25

A los que habeis tenido la suerte de verlo,resumir que tal ha ido todo
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por complice Dom 16 Mayo 2010, 20:30

Aluka y Nuska han ido, mañana les tiraremos de la lengua Razz
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por francis66 Dom 16 Mayo 2010, 20:33

Claro que si,mañana u esta noche si se conectan nos pueden contar todo de pe a pa
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por Mardluna Dom 16 Mayo 2010, 20:47

Max tambien dijo que iba ¿no?
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por francis66 Dom 16 Mayo 2010, 20:49

Max creo que le ha dado las entradas a su cuñado porque mañana coje el ave las 7 de la mañana para Mardrid,lo ha dicho en el foro
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por Mardluna Dom 16 Mayo 2010, 20:52

Ay, si lo acabo de ver, es que me habia comentado que ya tenia las entradas y yo contaba con él de "corresponsal" del foro en el concierto, pero bueno Aluka y Nuska tambien son muy apañás, lo que pasa es que son más caras de ver Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por malena Lun 17 Mayo 2010, 10:30

Me han dicho que la puesta en escena está muy bien, pero que no fue mucha gente, es que vaya precios! y como están las cosas ahora!
malena
malena
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por francis66 Lun 17 Mayo 2010, 21:42

a Córdoba.
« : Mayo 17, 2010, 08:40:23 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer noche disfruté un montón en la gala de se llama copla en Cordoba, para nada es comparable ver el programa televisivo con una gala en directo y en primera fila como lo vimos mi mujer y yo.
En el concurso los concursantes cantan con el miedo de no desafinar y que no se noten las cositas que dice el Pive, en cambio en una gala en directo, los chicos y chicas dan rienda suelta a todo su poderío, pudiendo demostrar de verdad todo lo que valen.
Diré que todos estuvieron muy bien, aunque yo destacaría de todos lo siguiente.
Paco: es un ARTISTA con mayúsculas, cantó una "chiquita piconera" que levantó de los asientos al público, es la exquisitez, la dulzura y la elegáncia de la copla, baila de maravilla, al final de la chiquita ñpiconera hizo un baile de remolino que nos embrujó a todo el público, se nota que tiene el cariño de todo el público, me acordé de mis amigas mariaclarines y pinfanilla.
Laura Gallego: todos sabeis que nunca ha sido de mis favoritas, pero anoche me cautivó, cantó una "niña lola" insuperable por nadie, incluidas las artistas consagradas, me acordé de caracola, lauriti y de las muchas lauristas del foro.
Sandra Arco: ¡¡que poderío Dios mio!!, canto "la soberana y Pastora Imperio" con una fuerza impresionante, me acordé de nuestro amigo josedecadiz, ¡cuanto hubieras disfrutado Joselillo!.
Laura María: cantó "la emperaora", magnífica y guapísima, conto con la ayuda del paisanaje, ella sola llena el escenario con su abanico y su bata de cola, me acordé de mi paisana la cordobesa.
Abrahám: me sorprendió mucho, canto un "maletilla" con mucha garra y con mucha verdad, este chaval lo dá todo en el escenario y es muy querido por el público, me acordé de clavelito.
Mercedes: me encantó, guapa y elegante, el público la aplaudió muchísimo.
Raquel, Nazaret, Juan Carlos, Alejandra, Alvaro y Verónica, en su linea.
Hubo unos 2.000 espectadores, el final de la LIGA de futbol y el precio carísimo de las entradas evitó que hubiese más público.
Amigos foreros y copleros, si quereis saber algo más de la gala, preguntad.



Es el resume que ha hecho un forero en otro foro lo copiado y pegado
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por popurri Lun 17 Mayo 2010, 21:51

Aquí he visto dos videos del concierto, son solamente las actuaciones de Mercedes Ríos, pero se ve el escenario y el ambiente

https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-f64/videos-del-concierto-de-cordoba-primero-de-la-gira-se-llama-copla-2010-t1502.htm
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 61
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por malena Mar 18 Mayo 2010, 09:34

Gracias por poner el resumen francis66 y al forero que lo escribió, claro.

He visto los dos videos esos de Mercedes y el sonido es muy bueno, se ve que aunque se hayan pasado en el precio por lo menos ofrecen un buen espectaculo.
malena
malena
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por complice Mar 18 Mayo 2010, 13:55

Gracias por poner el resumen francis66, creí que no me iba a enterar, con lo del accidente de Aluka y Nuska...; me habian dicho que Paco había cantado "Puentecito", se confundiría el que me lo dijo.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor Empty Re: Hacer aqui un resume del concierto de Cordoba por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.