Nunca el Tiempo es Perdido
......Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer

+4
MaxMadera
complice
malena
abanibi
8 participantes

Ir abajo

Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer Empty Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer

Mensaje por abanibi Mar 18 Mayo 2010, 09:12

Luz Casal vuelve a enfrentarse al cancer Luzcasal
La cantante gallega vuelve a enfrentarse al cancer, con estas palabras lo ha anunciado ella misma en su web Luz Casal:

Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas.
Os informaremos lo antes posible.
Se que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto.
Os quiero.
Luz


Mucha fuerza y ánimo Luz!!!