Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

+4
coplera96
juan franbs
francis66
Mardluna
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por juan franbs Dom 30 Mayo 2010, 15:54

Si, pero vamos que Laura la veo yo muy creida.Al igual que Miriam. Me parece muy injusto que ataquen siempre a Gema por lo mismo. A mí personalmente me gusta mucho mas la elegancia ,"la poca voz" de Gema y sus coplas "extrañas" que las de Laura. Y lo bien que lo hizo. Vamos yo me puse a ver eurovision despues de ver la desicion del jurado. Esto es todo desde mi humilde opinión que no tengo nada en contra de Laura, ni de Miriam (Miriam era de mis favoritas cuando era mas tímida)
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por francis66 Dom 30 Mayo 2010, 16:07

Gema tiene menos voz que las mencionadas,pero tiene estilo propio guapa y elegantisima y que tiene a un publico que la sigue entre los cuales yo me ilcluyo
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por juan franbs Dom 30 Mayo 2010, 16:13

Claro que si pero cada uno tiene sus gusto y a mi me gustan las canciones mas extrañas como las de Gemas un ejemplo la flor del tomillo. No ha todo el mundo le gustan las cantantes que gritan.Y nadie ni por ser la ganadora de la 2ª edicion tiene derecho a decir a que se tiene que dedicar una concursante
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por Aluka Dom 30 Mayo 2010, 16:16

Lo que le dijo Laura a Gema hace unas galas fue muy cruel y sobre todo la altanería con que lo dijo, es normal que Gema se ofenda, a mi Laura me gustaba mucho el año pasado cuando era una niña más espontanea, pero se le está subiendo un poco a la cabeza todo lo que le dicen de que es una ARTISTA y demás, que no lo dudo, canta muy bien, pero antes que artista hay que ser persona y tener mucha más humildad, a veces peca un poco de soberbia, supongo que no es consciente de lo que dice, pero eso debería de mirarlo un poco más, que está empezando ahora y si va por ese camino, no creo que llegue muy lejos, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Miriam, canta muy bien y yo creo que se vio envuelta en la bronca de rebote.
Gema es muy elegante y ayer canto de lujo, pero este programa ya sabemos que solo se mueve por intereses de audiencia y de a quien les interesa promocionar, y ya sabemos a quien les interesa promocionar, a una niña con arte y facil de "manejar", mira como con Joana no pudieron hacerlo, ella no se dejaba manipular.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por coplera96 Dom 30 Mayo 2010, 16:45

Mardluna escribió:RETO 3:

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Maria_12 Vs. Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Laura_14

Reto 3 María Vs. Laura Mª
Chayo Mohedano
María
María Jimenez
María
Lorena
María
Hilario Lopez Millan
Laura Mª


GANADORA del RETO:

María Lozano SLC1
VIVA LAURAA!!!!!!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 8 (29 Mayo 2010)

Mensaje por lucy Lun 31 Mayo 2010, 07:01

Os dejo el video de Nazaret cantando "La gente" (moderadores, ponerlo en el mensaje de la actuación porfa)