Nunca el Tiempo es Perdido
......Una pregunta Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Una pregunta Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta Empty Una pregunta

Mensaje por gatita Jue 03 Jun 2010, 00:31

Se pueden ver los casting de SLLC por RTVA???? Y si se puede, cuando lo ponen? O tal vez lo puedo ver en You tube?
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por Shalma Jue 03 Jun 2010, 06:53

gatita escribió:Se pueden ver los casting de SLLC por RTVA???? Y si se puede, cuando lo ponen? O tal vez lo puedo ver en You tube?

Hola gatita! Ya me lo preguntas el otro día lo mismo y te contesté gatita

https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/se-llama-copla-el-desafio-gala-6-15-mayo-2010-t1483-60.htm#11994


Voy a mover este hilo al foro de Se llama Copla, que es el dedicado al programa.

Un saludo.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por gatita Jue 03 Jun 2010, 13:33

no, eso lo vi, lo que quiero ver son castings para la proxima gala que me cuentan que son muy cachondas. Yo me veo el desafio y las galas siempre, pero no se ven los casting.
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por Shalma Vie 04 Jun 2010, 07:31

gatita escribió:no, eso lo vi, lo que quiero ver son castings para la proxima gala que me cuentan que son muy cachondas. Yo me veo el desafio y las galas siempre, pero no se ven los casting.
Si a eso es a lo que te conteste gatita, los castings, no los ponen de momento, solo algun reportaje que hayan puesto en los programas, los videos ya montados y eso los pondran como todos los años, unas semanas antes de que empiece la 4ª edición, cuando ya hayan seleccionado a los concursantes y hayan hecho la 2ª fase tambien.

Un saludo!
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por gatita Vie 04 Jun 2010, 15:42

si, mi hermana me lo explico ayer tambien, muchas gracias por tu ayuda. Es que a mi me conto alguien que empezaron y yo pensando que me lo estaba perdiendo... Sad ahhhh que bien que no es asi !!!! Es que como no tengo canal Sur hando despistada con los programas siempre Rolling Eyes ......no me entero de nada. GRACIAS de nuevo y saludos!!!!
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.