Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

+12
LluviAzul
rokina5
Rebeca
NuSkA
MaxMadera
complice
Morena Clara
Almu
toño
javier
francis66
Mardluna
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por MaxMadera Dom 06 Jun 2010, 18:47

La verdad es que no entiendo como Sandra no está todavia clasificada para la final... otro de los grandes misterios del programa confused
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por LluviAzul Dom 06 Jun 2010, 20:21

toño escribió:
Almu escribió:Y si los votos se piden desde el principio de la noche, porque no contabilizaron también los de la 3ª promoción? vale que en el reto final no cantaran, pero si abrieron los teléfonos al principio del programa, deberían de haber contado los votos de esas personas, si no que no abran los teléfonos hasta el reto final, cuando solo estén viendo el programa 4 gatos muertos de sueño, la gente que voto por la 3ª se quedo con mayor sensación de ESTAFA que nunca.

Tu lo has dicho Almu, eso es una ES-TA-FA y lo de anoche es denunciable, y la asociación del consumidor debería de hacer algo, porque han estado pidiendo el voto telefónico para alguien a quien no le han dado opción a participar en el recuento final de votos, es como si compraras decimos de loteria y justo antes del sorteo excluyen tus números del bombo.
Basta ya de que nos tomen por tontos, y lo malo de esto es que si no votara nadie, quitaban el programa, por que se les acababa el chollo!

Eso es lo que habría que hacer que no votara nadie, total para lo que sirve
LluviAzul
LluviAzul
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34
Localización : aire

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por lolitaa Dom 06 Jun 2010, 21:20

Pues porsupuesto ke doña sandra arco los ojos de la copla tiene ke estar en la final es una de las mejores del concurso y pienso ke tenia ke aber ganado slc3
ademas erika leiva tanbien tiene ke estar en la final ayer laura gallego se clasifico y me parecio muy bien xke para mi laura gallego,erika leiva y doña sandra arco son las mejores de todo se llama copla
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por Damaduende Lun 07 Jun 2010, 00:24

De penoso califico yo la actuación del jurado anoche, no sé si esas decisiones son tomadas por voluntad propia o se las largan por el pinganillo. En cualquier caso, todo muy lamentable, desde algunas valoraciones como en el caso de Paco,( qué no mereció ese trato, pues hizo una actuación esplendia) hasta el hecho de dejar a la 3º edición sin representación alguna. Eso desde luego no sé con qué idea se hizo, pero a mi modo de ver, no ha sido buena idea en ningún sentido. Y lo que está clarito es una cosa....ahí no se hace nada sin pensarlo antes mucho.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por gatita Lun 07 Jun 2010, 02:36

Es una injusticia para todos, Esto para mi es un rollo de primera clase, solo lo veo por el gusto de escuchar a los muchachos y muchachas que cantan de maravilla, no tiene sentido ninguno lo de el desafío!!!!! Sobre todo teniendo en cuenta que la tercera edición no esta ni en la final, que sofocon! Mad Ojala que el publico deje de votar, porque el jurado da votos como le da la gana vamos, lo peor es que de mi Alejandra ni se habla por el programa ni nada, como si nunca hubiese ocurrido la tercera, eso pienso yo.
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por MaxMadera Lun 07 Jun 2010, 08:08

gatita escribió:Es una injusticia para todos, Esto para mi es un rollo de primera clase, solo lo veo por el gusto de escuchar a los muchachos y muchachas que cantan de maravilla, no tiene sentido ninguno lo de el desafío!!!!! Sobre todo teniendo en cuenta que la tercera edición no esta ni en la final, que sofocon! Mad Ojala que el publico deje de votar, porque el jurado da votos como le da la gana vamos, lo peor es que de mi Alejandra ni se habla por el programa ni nada, como si nunca hubiese ocurrido la tercera, eso pienso yo.

Que el programa es un desvarío, vale, de hecho yo lo llamo así, una injusticia lo que han hecho esta semana con los de la 3ª edición, por supuesto, ademas de un robo, pero al Cesar, lo que es del Cesar, para la final sí estan clasificados, de momento dos de la 3ª edición, Alejandra y Paco, y de Alejandra si que hablan y la llevan, a quien ignoran es a Joana Jimenez, ganadora de la 1ª edición, aunque quieran hacernos ver que el ganador fue Antonio Cortes, y a Sandra Cabrera, que quedo 2ª en la 2ª edición, si ellas no han querido participar en este desvarío, muy bien, pero no pueden borrarlas del mapa así como así.
Un saludo.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por manoli Lun 07 Jun 2010, 22:52

PARA MI LAURA DE LUJO BUENO ESQUE ESTA NIÑA ES UNA EMPERAORA DE LA COPLA

manoli
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 59
Localización : barcelona vivo soy de huelva
Humor : mucho como buena andaluza

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por gatita Mar 08 Jun 2010, 00:40

Me repito, el Desafio para mi NI FU NI FA , no significa nada solo un capricho de los productores eso es todo, poniendo unos contra los otros, para mas no ha valido el desafio, solo para causar polemicas. Los votos del jurado no valen para nada en mi opinion... Mad
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por Mardluna Mar 08 Jun 2010, 10:52

Ya se puede volver a ver la gala integra en TV a la carta, aquí esta el enlace:

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3441
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010) - Página 3 Empty Re: Se llama Copla: El Desafío Gala 9 (5 Junio 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.