Nunca el Tiempo es Perdido
......Porfa... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Porfa... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfa...

2 participantes

Ir abajo

Porfa... Empty Porfa...

Mensaje por gatita Mar 15 Jun 2010, 23:48

necesito ayuda con lo de copiar y pegar imagines en foros. También me gustaría encontrar imagines con frases en español no solo en ingles. Lo de pegar solo lo puedo hacer con las que tienen el BBC code. Como lo hacen ustedes con las que no? Espero que me entiendan, estoy muy frustrada con eso,,,,,me pueden ayudar??? scratch
gatita
gatita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 57
Localización : Nueva York
Humor : si mucho... :)

Volver arriba Ir abajo

Porfa... Empty Re: Porfa...

Mensaje por Mardluna Miér 16 Jun 2010, 06:51

Hola gatita, para encontrar imagenes con texto en español, introduce en el buscador el nombre en español y si utilizas el Google, hazlo con el español http://www.google.es/
Para pegar imagenes las puedes pegar tambien con el código HTML sin problemas, solo tienes que poner el código completo en el editor directamente, como si fuera texto normal, tanto imagenes como videos.
Saludos
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porfa... Empty Re: Porfa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.