Nunca el Tiempo es Perdido
......Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

+2
lolitaa
Mardluna
6 participantes

Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por Mardluna Miér 23 Jun 2010, 20:07

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Equipo10
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por Mardluna Miér 23 Jun 2010, 20:08

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Equipo11
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por Mardluna Miér 23 Jun 2010, 20:09

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Equipo12
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Miér 23 Jun 2010, 21:39

De la primera la mejor erika de la segunda miriam y de la tercera sandra
y de esos finalistas me parece que no tenian que haber estado ahi ni miguel angel ni alejandra porque ninguno de los 2 me gustan
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por malena Jue 24 Jun 2010, 06:45

Pues yo creo que en la final sobran (aunque me gustan...pero no, para la final de las 3 ediciones)
- Juan Calero, tendría que estar ya que no ha ido Joana, Rosa Marín ó Mª Carmen Abad
- Antonia Gómez, con que la hayan llevado al desafío ya es bastante, hay otros que han estado mas tiempo en el programa y no han ido al desafío, en vez de ella pondría a Gloria Romero ya que Sandra Cabrera no ha participado
- Miguel Ángel Palma, pondria a Inmaculada García o a Jonás Campos
- Nazaret Compaz, hubiera preferido que fuera Laura Mª Larrea
malena
malena
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Jue 24 Jun 2010, 09:39

malena escribió:Pues yo creo que en la final sobran (aunque me gustan...pero no, para la final de las 3 ediciones)
- Juan Calero, tendría que estar ya que no ha ido Joana, Rosa Marín ó Mª Carmen Abad
- Antonia Gómez, con que la hayan llevado al desafío ya es bastante, hay otros que han estado mas tiempo en el programa y no han ido al desafío, en vez de ella pondría a Gloria Romero ya que Sandra Cabrera no ha participado
- Miguel Ángel Palma, pondria a Inmaculada García o a Jonás Campos
- Nazaret Compaz, hubiera preferido que fuera Laura Mª Larrea

Y mi rocio guerra Sad que tanpoco está Sad ella tenia que haber estado en vez de miguel angel palma y en vez de antonia tenia que estar sandra cabrera
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Jue 24 Jun 2010, 09:41

Y en vez de juan calero tenia que estar mari carmen abad y en vez de alejandra laura maria larrea
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por BORDADORA Jue 24 Jun 2010, 13:23

me gusta que este,,,laura gallego,y alejandra,,,no por eso,comprendo,que los demas,no devan estar,,,,saludos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Jue 24 Jun 2010, 15:31

BORDADORA escribió:me gusta que este,,,laura gallego,y alejandra,,,no por eso,comprendo,que los demas,no devan estar,,,,saludos bordadora

pues yo si,sinceramente no voy a decir que quiero que este gente que no quiero que este sinceramente no me gusta nada ni miguel angel ni alejandra y me parece que no tenian que haer sido finalistas
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Jue 24 Jun 2010, 15:31

BORDADORA escribió:me gusta que este,,,laura gallego,y alejandra,,,no por eso,comprendo,que los demas,no devan estar,,,,saludos bordadora

pues yo si,sinceramente no voy a decir que quiero que este gente que no quiero que este sinceramente no me gusta nada ni miguel angel ni alejandra y me parece que no tenian que haer sido finalistas
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por NuSkA Jue 24 Jun 2010, 15:39

A todos nos pasa que nos sobra gente de los finalistas y nos faltan otros, claro si tienes suerte que tus favoritos esten, como merecerse estar, todos se lo merecen porque todos cantan bien y todos tienen su público, pero es normal que cada uno tengamos nuestros favoritos, y claro no van a hacernos una final a gusto de cada uno, pero eso sí que no digan que los finalistas los hemos escogido el público, por que no es así el voto lo han pedido para una edición, no para una persona y la plaza se la daban a una persona, lo más justo es que hubieramos podido escoger que concursantes de cada edición pasaban a la final y sinceramente dudo mucho que así hubieran pasado algunos.
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por lolitaa Jue 24 Jun 2010, 15:44

NuSkA escribió:A todos nos pasa que nos sobra gente de los finalistas y nos faltan otros, claro si tienes suerte que tus favoritos esten, como merecerse estar, todos se lo merecen porque todos cantan bien y todos tienen su público, pero es normal que cada uno tengamos nuestros favoritos, y claro no van a hacernos una final a gusto de cada uno, pero eso sí que no digan que los finalistas los hemos escogido el público, por que no es así el voto lo han pedido para una edición, no para una persona y la plaza se la daban a una persona, lo más justo es que hubieramos podido escoger que concursantes de cada edición pasaban a la final y sinceramente dudo mucho que así hubieran pasado algunos.

estoy totalmente deacuerdo con tigo
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por NuSkA Jue 24 Jun 2010, 15:51

lolitaa escribió:
NuSkA escribió:A todos nos pasa que nos sobra gente de los finalistas y nos faltan otros, claro si tienes suerte que tus favoritos esten, como merecerse estar, todos se lo merecen porque todos cantan bien y todos tienen su público, pero es normal que cada uno tengamos nuestros favoritos, y claro no van a hacernos una final a gusto de cada uno, pero eso sí que no digan que los finalistas los hemos escogido el público, por que no es así el voto lo han pedido para una edición, no para una persona y la plaza se la daban a una persona, lo más justo es que hubieramos podido escoger que concursantes de cada edición pasaban a la final y sinceramente dudo mucho que así hubieran pasado algunos.

estoy totalmente deacuerdo con tigo

Ademas aquí en el foro, ya hemos tenido nuestra final y con todos, asi que por lo menos hemos podido votar por quien queriamos, pero si no gana nuestro favorito, hay que ser democrata y acatar la decisión de la mayoria, aunque no estes de acuerdo, aquí por lo menos no ha habido tongo, porque era un voto por forero Razz
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por Vicky Vie 25 Jun 2010, 08:03

Yo estoy contenta porque está Alejandra pero me faltan Selene y Laura Mª de la 3ª, pero es lo que dice Nuska que no pueden hacer una final para cada espectador
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío Empty Re: Los Equipos de la Final de Se llama Copla: El Desafío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.