Nunca el Tiempo es Perdido
......Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

5 participantes

Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por ex-indhirista Mar 29 Jun 2010, 12:34

Por que como los otros nominados son Guille que me gusta mucho y Malena que es muy simpatica y ha llegado hace poco, pues por eso quiero que salga la Trapote...
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Re: Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por francis66 Mar 29 Jun 2010, 21:18

Yo quiero que se vaya Guille por vago,y la semana que viene Perdiguero,que tiene mas cuento que calleja,disimula muy bien los desmayos para no dar golpe
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Re: Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por abanibi Miér 30 Jun 2010, 01:33

Por favor que se vaya Guille... si lo encuentran, claro, que parece que está en vez de en "Supervivientes" en "Perdidos".
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Re: Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por angeliyo Miér 30 Jun 2010, 08:17

Yo tambien quiero que se vaya Guille, él me gustaba mucho en OT y me cae muy bien y su chica, mucho mejor, es de mis favoritas de OT, pero aquí no se le ve por ninguna parte, se ha camuflao con el paisaje
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Re: Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por zeroº Miér 30 Jun 2010, 17:51

angeliyo escribió:Yo tambien quiero que se vaya Guille, él me gustaba mucho en OT y me cae muy bien y su chica, mucho mejor, es de mis favoritas de OT, pero aquí no se le ve por ninguna parte, se ha camuflao con el paisaje

Totalmente de acuerdo contigo, no pinta nada en el programa ese chico

zeroº
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 34
Localización : en la piscina

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote Empty Re: Yo quiero que esta semana se vaya la Trapote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.