Nunca el Tiempo es Perdido
......Enhorabuena a Alejandra Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Enhorabuena a Alejandra Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena a Alejandra

+6
5farolas
Paz
lauriti
angeliyo
Damaduende
ereslacopla
10 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por ereslacopla Mar 29 Jun 2010, 22:05

Vamos a darle a Alejandra la más sincera enhorabuena por haber sido doble ganadora: de la tercera edición y del Desafío.Puede que haya intereses del programa para que gane la tercera edición, que está de gira, aunque yo no lo veo así pues también Laura va en la gira y creo que por ella el programa siempre ha apostado más que por Alejandra. El público ha acertado esta vez.
Para mí Alejandra ha sido la mejor de la tercera edición desde el primer día y, aunque había también otras muy buenas, pienso que ella es la que más lo ha merecido porque estuvo desde el primer día y destacó desde entonces por su voz.Es una de las que más ha aprendido a desenvolverse en escena pues en eso estaba verdecilla y aún debe seguir prosperando para llegar a ser artista total.
De momento, me parece la más clara ganadora de Se llama copla pues desde elprincipio se veía venir.Enhorabuena.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por Damaduende Miér 30 Jun 2010, 00:14

Muy repetable tu opinión y yo encantada de que haya ganado la 3º edición, pero recuerda, que cada concursante de la misma, ha contribuido a ese éxito, con los respectivos votos de su audiencia. Y sin ánimos de molestar, sólo intento (y eso que conste), dar mi opinión. Laura Gallego ( con todos sus defectos) estuvo de 40 en sus dos actuaciones. La salvaora le quedó de escandalo!! y en el reto "tengo miedo" lo hizo mejor que Alejandra, con diferencia. De todas formas mis felicitaciones para ella y su edición y por supuesto mucha suerte con la gira.
Saludos.

A la audiencia no sé si felicitarla, pero bueno....como dice Jesus vazquez. ( la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por angeliyo Miér 30 Jun 2010, 08:43

Yo lo que no entiendo es si se supone que es un concurso por ediciones ¿porque el reto final no es una coral en la que participen los miembros del equipo? se han querido aprovechar de los concursantes que más tiran de audiencia y mas llamadas generan, con el fin de promocionar la gira y sacar en llamadas lo que no han podido sacar por otro lado, me alegro que haya ganado la 3ª, pero me hubiera gustado cualquier otra, porque en cada edición hay alguien que me gusta y como el público no ha podido elegir quienes eran los que iban a estar en la final.
Para mi ha sido un error plantear El Desafío como concurso, podian haber hecho unas galas especiales de reencuentro de las tres ediciones, pero sin el sacaperras de las llamaditas para votar, yo me he dedicado a disfrutar de las actuaciones y la verdad, me da igual quien haya ganado o quien no haya superado el reto, para mi ha ganado la COPLA.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por lauriti Miér 30 Jun 2010, 11:33

angeliyo escribió:Yo lo que no entiendo es si se supone que es un concurso por ediciones ¿porque el reto final no es una coral en la que participen los miembros del equipo? se han querido aprovechar de los concursantes que más tiran de audiencia y mas llamadas generan, con el fin de promocionar la gira y sacar en llamadas lo que no han podido sacar por otro lado, me alegro que haya ganado la 3ª, pero me hubiera gustado cualquier otra, porque en cada edición hay alguien que me gusta y como el público no ha podido elegir quienes eran los que iban a estar en la final.
Para mi ha sido un error plantear El Desafío como concurso, podian haber hecho unas galas especiales de reencuentro de las tres ediciones, pero sin el sacaperras de las llamaditas para votar, yo me he dedicado a disfrutar de las actuaciones y la verdad, me da igual quien haya ganado o quien no haya superado el reto, para mi ha ganado la COPLA.
Estoy de acuerdo contigo..en que.. quién ha ganado en realidad ha sido LA COPLA..
Yo lo vísto mas, cómo una exibición....y también a servido para que los antiguos concursantes, no caigan en el olvido...
De tódas formas.... reitero mi felicitación para la 3ª edición...disfruté mucho con tódos... ésta última gala.....hubo algunas ausencias...
JONAS...GLORIA...ABRAHAM...SANDRA CABRERA...


Última edición por lauriti el Miér 30 Jun 2010, 11:43, editado 1 vez (Razón : Me olvidé de SANDRA....)
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por Paz Miér 30 Jun 2010, 11:39

Yo sigo diciendo k a mi me gusta mas Laura Gallego k Alejandra pero quiero decir una cosita esto no ha sido un triunfo de Alejandra sino de la 3º edicion xk todos han contribuido para llegar ha ser los ganadores de EL DESAFÍO
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por 5farolas Miér 30 Jun 2010, 18:49

Me parece muy bien lo que dice Dama duende de que El Desafío en vez de un concurso debería haber sido una serie de galas que sirvieran de promoción a l@s grandes artistas de Se llama copla que, le han dado a la productora mucho dinero y a Canal Sur mucha audiencia.Así nos hubieramos evitado muchos momentos desagradables de ver salir vencid@s en el reto a muchos de los grandes, a veces, injustamente, por el simple hecho de que uno de los dos debía abandonar.Pero claro, se impone el negocio y forzaron el programa a un concurso un poco descabellado donde se iban pero se quedaban...
De todas formas, enhorabuena a Alejandra que es muy artista y merece ese triunfo.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por El Cuco Jue 01 Jul 2010, 22:15

Eso, eso, promoción para estos grandes artistas, para todos los buenos, pero sin concursos ni tonterías.Galas en televisión para delicia del público y para promoción de ellos que para eso Canal Sur es la cadena autonómica de Andalucía y debe proteger a estos talentos y fomentar su arte en el pueblo.Pero sin negocios ni retos para echar a nadie.Arte puro regalado al pueblo , sin disgustos de expulsiones.
Y para Alejandra un besazo, doble campeona este año.Se lo merece.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por RoCiO..15 Lun 05 Jul 2010, 00:05

Mi enhorabueenaaa a Alejandra! Los nanistas estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que consigues y lo sabes! TE QUEREMOS PRECIOSA!!
RoCiO..15
RoCiO..15
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Chiclanaa!

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por lolitaa Mar 06 Jul 2010, 10:51

A mi alejandra me sigue sin gusta y no me gusto el triunfo de la tercera edicion porque fue con alejandra si hubiera hecho con cualquiera de la teercera y que no fuera ella me hubiera encantado
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por gaditana Mar 06 Jul 2010, 23:11

A mí me gustaban varias pero Alejandra una de ellas y además luchó mucho desde el primer día y ha conseguido mejorar la puesta en escena. Tiene además una buena voz flamenca.Así que yo creo que se ha merecido ganar y la felicito.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Alejandra Empty Re: Enhorabuena a Alejandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.