Nunca el Tiempo es Perdido
......La Reina de la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......La Reina de la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Reina de la copla

+9
correcaminos
Isabelita54
El Cuco
lauriti
coplera96
ereslacopla
gaditana
Paz
Merlín
13 participantes

Ir abajo

La Reina de la copla Empty La Reina de la copla

Mensaje por Merlín Miér 30 Jun 2010, 21:18

¿Y a quien le voy a dar yo ese título sino a mi reina cantaora que me transporta al cielo cuando canta? A Sandra Cabrera, divina voz, divino arte y divino cuerpo,con esas oscilaciones llenas de sensualidad de gracia y de sabiduría.Y si alguien lo duda,si alguien piensa que exagero ahí va esta joya coplera, este donaire y esta visión maravillosa.
DoñaJuana Reina la cantó con aquella voz de oro de la copla que todos recordamos y luego la cantó Sandra con su bella voz de ámbar y ese meneito, ay ese meneito, que lo deja a uno K.O.
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Paz Jue 01 Jul 2010, 09:53

Merlin cada uno tiene su reina de la copla por ejemplo mi reina es LAURA GALLEGO pero en parte comparto tu opinion con Sandra Cabrera xk es una gran artista.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por gaditana Jue 01 Jul 2010, 14:31

Es verdad que cada uno tiene su reina y sus princesas. Laura el día que está en vena canta muy bien pero ella ya tiene a sus lauristas y por eso mi reina es también Sandra Cabrera. A ver si alguna vez hacen las dos un mano a mano en un concierto.Seguro que se llenaba.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Paz Jue 01 Jul 2010, 14:35

Estoy de acuerdo contigo gaditana xk las 2 canta estupendamente y las 2 tienen muchos fans Very Happy
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por ereslacopla Jue 01 Jul 2010, 15:08

Pues esta artistaza es para mi la reina de la copla: (¡Ay, ay, ay;! Que no me sale su foto.Pero es Sandra Cabrera.


La Reina de la copla Sandracabreraladamadela


Última edición por ereslacopla el Vie 02 Jul 2010, 16:36, editado 1 vez
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por coplera96 Jue 01 Jul 2010, 15:49

pues mi reina es mi Erika Leiva aunq mi Laura Mª es tamb una reina
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por lauriti Jue 01 Jul 2010, 19:00

gaditana escribió:Es verdad que cada uno tiene su reina y sus princesas. Laura el día que está en vena canta muy bien pero ella ya tiene a sus lauristas y por eso mi reina es también Sandra Cabrera. A ver si alguna vez hacen las dos un mano a mano en un concierto.Seguro que se llenaba.
Pues sí....son estilos completamente diferentes...nada que ver una y otra...entre sandristas y lauristas..llenaban.....tienen las dos muchos seguidres¡¡¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por El Cuco Jue 01 Jul 2010, 22:02

La reina de la copla es para mí Sandra Cabrera.Hay que ver que voz que elegancia, que arte.
Y Laura Gallego no es reina de la copla pero si es reina del cante.Laura tiene un quejío flamenco muy potente y por ahí puede llegar lejos pero yo creo que está mal orientada y lo digo con la mmejor de las intenciones, no se crean sus fans que es por criticarla.Todos os habréis dado cuenta de que a Laura le salen bien los temas cuando se los dan de coplas aflamencadas pero si la sacan de ahí se queda en poquita cosa porque ella no es coplera , no es tonadillera ¿por que se empeñan en hacerla si ella es cantaora? Además, ahora tenemos a un gran cantaor joven que es Miguel Poveda pero necesitamos también una cantaora con fuerza y esa podría ser Laura Gallego si la saben guíar por el camino que su voz está pidiendo.Que dejen las tonadillas para Sandra Cabrera, Rosa Marín, Nazaret y otras más que son las copleras de verdad y a Laura que la guíen por el flamenco que es lo suyo y dejen ya de compararla con otras y tonterías de esas que lo único que pueden hacerle, tan joven como es , es que se crea que ya ha llegado y se ponga un poquito crecida.Eso no es bueno.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por gaditana Lun 05 Jul 2010, 20:13

ereslacopla escribió:Pues esta artistaza es para mi la reina de la copla: (¡Ay, ay, ay;! Que no me sale su foto.Pero es Sandra Cabrera.


La Reina de la copla Sandracabreraladamadela

Preciosa, nuestra reina en esa foto de la noche que cantó En una esquina cualquiera.¡Qué gran noche, con ese tema, esa voz y esa elegancia!
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Isabelita54 Mar 06 Jul 2010, 10:33

Voy a poner las que son para mí las reinas de Se llama copla porque son las dos voces más bonitas que he conocido (despues de doña Juana Reina que la tenía de terciopelo también).
La Reina de la copla Sandrat



La Reina de la copla Gloria11
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 08 Jul 2010, 19:58

Mas no hay realidad mas gitana ni mas paya
ya digan lo que digan,
que el oir cantar con solera
" La Chiquita Piconera " ,
cuando sale de las entrañas
de la chiquilla de la Atunara,
de la dama,
que es Sandra Cabrera.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por coplera Vie 09 Jul 2010, 20:14

ereslacopla escribió:Pues esta artistaza es para mi la reina de la copla: (¡Ay, ay, ay;! Que no me sale su foto.Pero es Sandra Cabrera.


La Reina de la copla Sandracabreraladamadela

Estaba guapísima esa noche y cantó como los ángeles y eso que ante de cantar Eva le metió un buen berrinche tratando de enfrentarla con sus compañeros, especialmente con Nicolás.Sandra se limitó a decirle a Eva:"Que os gustan las polémicas" luego cantó como una reina y después lloró.¿lo recordáis?
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 11:50

MIRAR REINAS HAY MUCHAS, PARA MI ISABEL PANTOJA SIEMPRE,. AHORA DE CONCURSANTES DE SE LLAMA COPLA, TAMBIEN HAY MUCHAS, SANDRA CABRERA ES UNA DE ELLAS, PERO NO LA UNICA, PARA MI PACO QUINTANA ES EL MEJOR JUNTO A LAURA GALLEGO, PERO XIKILLOS,, MARIA LOZANO Y ERIKA LEYVA DE LA PRIMERA EDICION SON FIERAS CANTANTO E INTERPRETANDO, MI VERONICA CARMONA TIENE UN ARTE QUE N O SE PUEDE AGUANTAR , Y QUE DECIMOS DE MIRIAN DOMINGUEZ Y INMA GARCIA,,,ES QUE CADA UNO TIENE SU REINA, PERO GRACIAS A DIOS HAY MUCHAS REINAS Y PARA MI UN SOLO REY , EL REY MAS GRANDE QUE ES MI PACO QUINTANA SIN DUDA ALGUNA...UN BESO PA TODOS DE PINERA .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por 5farolas Lun 12 Jul 2010, 19:21

Pinera ¿acaso eres de Pinos Puente? A lo mejor hasta te conozco.
Respecto a Verónica tengo que decir que aún está un poco verde porque ha empezado ahora pero tiene un embrujo granadino que no se puede aguantar.Verónica va a ser la faraona del siglo XXI y por eso en el foro de Se llama copla la defendí mucho aunque mi gusto no va por las voces flamencas pero cuando alguien es artista hay que reconocerlo y apoyarlo.
Y de Isabel Pantoja solo tengo que decir que está ya dentro de las grandes y será una leyenda de la copla.


Última edición por 5farolas el Jue 22 Jul 2010, 18:03, editado 1 vez
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Rafa Lun 12 Jul 2010, 19:30

Pues mi reina es Sandra Cabrera y depués tengo mis princesas como Gloria, Inma, Cristina.Ole la copla.
Rafa
Rafa
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 47
Localización : Tierra de Olivares

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 09:47

5farolas escribió:Pinera ¿acaso eres de Pinos Puente? A lo mejor hasta te conozco pues estuve allí de profesora en el Cerro de los Infantes, nada menos que 10 años y conozco a muchos pineros y pineras.
Respecto a Verónica tengo que decir que aún está un poco verde porque ha empezado ahora pero tiene un embrujo granadino que no se puede aguantar.Verónica va a ser la faraona del siglo XXI y por eso en el foro de Se llama copla la defendí mucho aunque mi gusto no va por las voces flamencas pero cuando alguien es artista hay que reconocerlo y apoyarlo.
Y de Isabel Pantoja solo tengo que decir que está ya dentro de las grandes y será una leyenda de la copla.
HOLA CINCO FAROLAS, ENCANTADA DE CONOCERTE AQUI, MIRA PUES SI SOY DE PINOS PUENTE, TE MANDO UN PRIVADO Y TE CUENTO QUIEN SOY, QUE ALEGRIA CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE ES DE MI PINOS PUENTE, O COMO ES SU CASO QUE HA TRABAJADO ALLI TANTOS AÑOS, PORQUE YO NO VIVO YA EN PINOS PUENTE , VIVO EN UN PUEBLO CERCANO, LLEVO AQUI 12 AÑOS, Y CUANDO MIENTAN MI PUEBLO Y MAS EN UN SITIO COMO ESTE QUE HAY GENTE DE TODOS LADOS, ME ENTRA UN GUSANILLO POR EL ESTOMAGO, QUE NO VEAS, BUENO TE MANDO UN PRIVADO Y TE CUENTO. UN BESO PARA TI PINERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por correcaminos Mar 13 Jul 2010, 15:04

Pues yo creo que Sandra Cabrera es la reina de la copla. Porque ademas que es una mujer de bandera canta muy bien. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por La Ruiseñora Lun 19 Jul 2010, 16:55

La Copla es tan grande que admiten muchas reinas, entres las cásicas las hay de todos los gustos, nombraré una que se le tiene en el olvido, Imperio Argentina, una voz como la suya es impresionante. Luego vinieron más, ¿qué decir de Rocío Jurado? No me cansa oirla, otras aunque les reconozca su valía cansan un poco. Este concurso nos ha ofrecido un ramillete de buenas voces, pero quien me llega, trasmite, me encandila y la podría escuchar horas y horas...Sandra Cabrera
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

La Reina de la copla Empty Re: La Reina de la copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.