Nunca el Tiempo es Perdido
......Tientos del Remordimiento Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Tientos del Remordimiento Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tientos del Remordimiento

+9
coplera
correcaminos
CarmenN
5farolas
Isabelita54
Rafa
El Cuco
gaditana
ereslacopla
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Tientos del Remordimiento

Mensaje por ereslacopla Jue 01 Jul 2010, 08:22

Aquí dejo tres versiones para que votéis.

María Lozano:


Sandra Cabrera:


Nazaret Compaz:



Última edición por ereslacopla el Jue 01 Jul 2010, 08:26, editado 1 vez
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por ereslacopla Jue 01 Jul 2010, 08:26

Aunque el vídeo de Sandra Cabrera tiene peor calidad (se ve que la técnica de grabación la han ido perfeccionando), me quedó con su versión donde modula incriblemente su voz, matiza, realza, luce y pasea regalándonos esta maravilla de la copla que, al menos para mi , ens una de las grandes versiones de este tema de la gran Concha Piquer
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por gaditana Jue 01 Jul 2010, 14:46

La mejor, la de Sandra Cabrera.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por El Cuco Jue 01 Jul 2010, 22:27

Aquí Sandra se lució. Preciosa versión.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Rafa Dom 04 Jul 2010, 10:17

Sandra aquí para al tiempo.Realmente sublime.
Rafa
Rafa
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 47
Localización : Tierra de Olivares

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Isabelita54 Mar 06 Jul 2010, 10:35

Sandra Cabrera es la que más me gusta.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 10:51

¡Qué armonía, qué modulación de la voz! ¡qué belleza! Los Tientos del remordimiento de Sandra Cabrera son sublimes. No cabe mayor perfección.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por CarmenN Vie 09 Jul 2010, 13:43

La versión de Sandra es la mejor de cuantas conozco.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Vie 09 Jul 2010, 16:25

Para mi es una autentica maravilla la version de Sandra Cabrera.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por coplera Sáb 10 Jul 2010, 19:29

Mi voto para
Sandra.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por La Ruiseñora Vie 16 Jul 2010, 01:31

No me es posible decir qué copla de ella me gusta mñas, todas tienen algo que destacar, pero los tientos fue una versión mágica, conocía dos antes que ella y si en la primera la cantaron, me pasó desapercibida, creo que su versión es casi imposible superarla.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por La Ruiseñora Vie 16 Jul 2010, 01:32

No me es posible decir qué copla de ella me gusta más, todas tienen algo que destacar, pero los tientos fue una versión mágica, conocía dos antes que ella y si en la primera la cantaron, me pasó desapercibida, creo que su versión es casi imposible superarla.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Merlín Sáb 17 Jul 2010, 11:18

A mí los Tientos de Sandra me parecen los mejores y no los digo por decirlo pues me he oído hasta los de Concha Piquer pero a mí Sandra me transmite algo con esa canción que no puedo explicarlo.Haced la prueba.
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por jooose Vie 30 Jul 2010, 10:49

Sandraaaaa
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 16:52

Merlín escribió:A mí los Tientos de Sandra me parecen los mejores y no los digo por decirlo pues me he oído hasta los de Concha Piquer pero a mí Sandra me transmite algo con esa canción que no puedo explicarlo.Haced la prueba.

Estoy de acuerdo. Sandra, en mi opinion, pone mucha intensidad en sus interpretaciones. Ademas de esto sus actuaciones durante todo la segunda edicion, incluidas los especiales de Navidad y tambien las del programa Esta cancion es para ti, fueron especiales, especiales. No se si llamarle duende, hechizo o embrujo. Yo le llamo la "bruja blanca de la copla nueva", venida directa del pais del mago de Oz. Bueno, no se como suena, pero a mi me gusta. Ademas se que a ella siempre le gusta llevar sus duendes y sus hadas revoloteando a su alrededor. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 17:15

correcaminos escribió:
Merlín escribió:A mí los Tientos de Sandra me parecen los mejores y no los digo por decirlo pues me he oído hasta los de Concha Piquer pero a mí Sandra me transmite algo con esa canción que no puedo explicarlo.Haced la prueba.

Estoy de acuerdo. Sandra, en mi opinion, pone mucha intensidad en sus interpretaciones. Ademas de esto sus actuaciones durante todo la segunda edicion, incluidas los especiales de Navidad y tambien las del programa Esta cancion es para ti, fueron especiales, especiales. No se si llamarle duende, hechizo o embrujo. Yo le llamo la "bruja blanca de la copla nueva", venida directa del pais del mago de Oz. Bueno, no se como suena, pero a mi me gusta. Ademas se que a ella siempre le gusta llevar sus duendes y sus hadas revoloteando a su alrededor. Saludos.

Hombre, por mucho que embruje y hechice, eso de bruja.......aunque sea blanca.....no sé, no lo acabo de ver. El apelativo de hada me gusta mucho más para Sandra, porque eso es lo que parece Wink Y ahora que caigo, lo de bruja blanca me pega a mí, porque con el avatar que me he buscado, con bola de cristal incluída......... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 17:30

Si, la verdad que si. Pero se me ha quedado grabado su presentacion del carnaval de la Linea y la verdad es que fue algo encantadoramente surrealista, ademas, La Luna se asomo mirando y al ver que era Sandra contenta se fue andando. Es mas, ¿ tu no has visto lo impresionantemente guapa que es la bruja buena "blanca" del cuento El mago de Oz?

Aparte, lo de tu avatar es verdad, de el trasciende una hechicera tan dulce como una bruja blanca, con aromas de rosa y jazmin. Tampoco se como suena, pero a mi me gusta. Saludos

Pensamientos de un cielo azul,
fantasias de brujas blancas;
delicias, un capricho
y un sabor dulce en la boca;
... y fueron tus palabras lo que volvio a la gente loca.
De tu cante, no digamos,
duendecillos de la mano.
La luna se asomo mirando
y al ver que eras tu
contenta se fue andando.

Estas fueron mis sensaciones del pregon
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 17:38

correcaminos escribió:Si, la verdad que si. Pero se me ha quedado grabado su presentacion del carnaval de la Linea y la verdad es que fue algo encantadoramente surrealista, ademas, La Luna se asomo mirando y al ver que era Sandra contenta se fue andando. Es mas, ¿ tu no has visto lo impresionantemente guapa que es la bruja buena "blanca" del cuento El mago de Oz?

Aparte, lo de tu avatar es verdad, de el trasciende una hechicera tan dulce como una bruja blanca, con aromas de rosa y jazmin. Tampoco se como suena, pero a mi me gusta. Saludos

Suena muy bonito. Desde luego los fans-poetas de Sandra sois fantásticos. Te envío florecillas para tí, para que te ayuden en tu inspiración poética: Margarita Flor lila Pink Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 17:41

Huy, se me olvido incluir la minipoesia que me inspiro el pregon de Sandra, bueno ahi va. Saludos.

Pensamientos de un cielo azul,
fantasias de brujas blancas;
delicias, un capricho
y un sabor dulce en la boca;
... y fueron tus palabras lo que volvio a la gente loca.
De tu cante, no digamos,
duendecillos de la mano.
La luna se asomo mirando
y al ver que eras tu
contenta se fue andando.

Estas fueron mis sensaciones del pregon
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 17:46

correcaminos escribió:Huy, se me olvido incluir la minipoesia que me inspiro el pregon de Sandra, bueno ahi va. Saludos.

Pensamientos de un cielo azul,
fantasias de brujas blancas;
delicias, un capricho
y un sabor dulce en la boca;
... y fueron tus palabras lo que volvio a la gente loca.
De tu cante, no digamos,
duendecillos de la mano.
La luna se asomo mirando
y al ver que eras tu
contenta se fue andando.

Estas fueron mis sensaciones del pregon

Lo has puesto dos veces, es muy bonito lo que le escribes a Sandra. Por cierto, también te mando al coyote: Tientos del Remordimiento Ajw_ox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 17:52

Ginebra escribió:
correcaminos escribió:
Merlín escribió:A mí los Tientos de Sandra me parecen los mejores y no los digo por decirlo pues me he oído hasta los de Concha Piquer pero a mí Sandra me transmite algo con esa canción que no puedo explicarlo.Haced la prueba.

Estoy de acuerdo. Sandra, en mi opinion, pone mucha intensidad en sus interpretaciones. Ademas de esto sus actuaciones durante todo la segunda edicion, incluidas los especiales de Navidad y tambien las del programa Esta cancion es para ti, fueron especiales, especiales. No se si llamarle duende, hechizo o embrujo. Yo le llamo la "bruja blanca de la copla nueva", venida directa del pais del mago de Oz. Bueno, no se como suena, pero a mi me gusta. Ademas se que a ella siempre le gusta llevar sus duendes y sus hadas revoloteando a su alrededor. Saludos.

Hombre, por mucho que embruje y hechice, eso de bruja.......aunque sea blanca.....no sé, no lo acabo de ver. El apelativo de hada me gusta mucho más para Sandra, porque eso es lo que parece Wink Y ahora que caigo, lo de bruja blanca me pega a mí, porque con el avatar que me he buscado, con bola de cristal incluída......... jajaja

Ahora mismito, este es el ultimo mensaje (el vuestro que cito aqui arriba) que llego a ver en este hilo. Creo que he mandado uno u dos y vos tambien habreis mandado un par de ellos, despues, pero hasta ahora (son las 19,50), no constan, asi que me voy a dar una vertecita por el foro y despues vuelvo. Dejare que esto se asiente un poquito. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 18:03

jajaja Que gracioso es el correcaminos éste, dice que va a dejar que esto se asiente. Mi "arma", si no te gusta que te ponga el coyote, me lo dices, pero es que te pega tanto........, no sólo por el nick, sino por tu avatar. Es que hacéis juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 18:42

[quote="Ginebra"] jajaja Que gracioso es el correcaminos éste, dice que va a dejar que esto se asiente. Mi "arma", si no te gusta que te ponga el coyote, me lo dices, pero es que te pega tanto........, no sólo por el nick, sino por tu avatar. Es que hacéis juego. [/quote

...ya he vuelto, he estado en el foro ciudad.com, en Sandra la dama de la copla, Adra, alli tenemos un hilito muy gracioso. Tambien he estado en el foro de miriam D y en la pag. web de Sandra, en foro ciudad la linea. Una buena vuertecita me he dado.
Si, a gran jefe apache" correcaminos", no importarle que gran hechicera Ginebra poner Coyote,si, si a mi pegarme coyote bien, jau. Coyote muy rapido, pero yo mas veloz que "viento que lleva al diablo", jau.
Yo poner avatar Jimmy Hendrix por homenaje a mi gustarme mucho, esperate que me estoy pasando. Bueno , Jimmy Hendrix es mi idolo de la guitarra y su musica me atrae muchisimo.
por eso lo tengo como avatar. Fue un innovador de la musica rock progresiva, como Sandra Cabrera lo es ahora de la copla nueva.
Gracias.
En el Coyote veo al sistema que siempre va de tras de mi, pero que hasta ahora nunca me ha atrapado. Esto es suerrealismo, o una bromita vanguardista. (A ver como cae esto). Saludos Ginebra, mis mejores deseos. Que tus hechizos traigan paz y prosperidad para ti y para los demas. Pip, pip, ahora va y lo cahaca.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 13:36

[quote="correcaminos"]
Ginebra escribió: jajaja Que gracioso es el correcaminos éste, dice que va a dejar que esto se asiente. Mi "arma", si no te gusta que te ponga el coyote, me lo dices, pero es que te pega tanto........, no sólo por el nick, sino por tu avatar. Es que hacéis juego. [/quote

...ya he vuelto, he estado en el foro ciudad.com, en Sandra la dama de la copla, Adra, alli tenemos un hilito muy gracioso. Tambien he estado en el foro de miriam D y en la pag. web de Sandra, en foro ciudad la linea. Una buena vuertecita me he dado.
Si, a gran jefe apache" correcaminos", no importarle que gran hechicera Ginebra poner Coyote,si, si a mi pegarme coyote bien, jau. Coyote muy rapido, pero yo mas veloz que "viento que lleva al diablo", jau.
Yo poner avatar Jimmy Hendrix por homenaje a mi gustarme mucho, esperate que me estoy pasando. Bueno , Jimmy Hendrix es mi idolo de la guitarra y su musica me atrae muchisimo.
por eso lo tengo como avatar. Fue un innovador de la musica rock progresiva, como Sandra Cabrera lo es ahora de la copla nueva.
Gracias.
En el Coyote veo al sistema que siempre va de tras de mi, pero que hasta ahora nunca me ha atrapado. Esto es suerrealismo, o una bromita vanguardista. (A ver como cae esto). Saludos Ginebra, mis mejores deseos. Que tus hechizos traigan paz y prosperidad para ti y para los demas. Pip, pip, ahora va y lo cahaca.


Correcaminos, si me dicen que hay un forero con el don de la ubicuidad, me acuerdo de tí, porque estás hasta en la ........
Tientos del Remordimiento Sopa_2_g

........o eso, o es que corres mucho, así que el nick te viene perfecto Wink

¡Vaya, que sorpresa! Yo pensaba que sólo te gustaba la copla, y resulta de que al final vas a ser un entendido en todo tipo de música. Bueno, pues en ese caso, pásate por el hilo donde podemos poner música de todos los estilos. Chao, y cuidado con esas carreras, a ver si te van a poner una multa por exceso de velocidad jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por ereslacopla Dom 08 Ago 2010, 22:53

Correcaminos, Sandra en el carnaval, disfrazada de piconera estaba preciosa.Dicen que le han pintado un cuadro ¿Sabes algo d eso tú que estás en La Linea?
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Tientos del Remordimiento Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.