Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que edición te ha gustado más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que edición te ha gustado más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que edición te ha gustado más?

+10
Shalma
Zinnia
pepi alvarez
lauriti
Damaduende
Almu
coplera96
Lozanero_mlg
Paz
toño
14 participantes

Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más?

¿Que edición te ha gustado más? I_vote_lcap17%¿Que edición te ha gustado más? I_vote_rcap 17% 
[ 4 ]
¿Que edición te ha gustado más? I_vote_lcap57%¿Que edición te ha gustado más? I_vote_rcap 57% 
[ 13 ]
¿Que edición te ha gustado más? I_vote_lcap26%¿Que edición te ha gustado más? I_vote_rcap 26% 
[ 6 ]
¿Que edición te ha gustado más? I_vote_lcap0%¿Que edición te ha gustado más? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Que edición te ha gustado más? Empty ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por toño Jue 01 Jul 2010, 09:03

Aunque todos tenemos a nuestros favoritos en cada edición, en general, por el descubrimiento de un artista en concreto o por el conjunto de artistas que han participado ¿Que edición te ha gustado más de Se llama Copla, Desafío incluido?

Yo me quedo con la 3ª por que me ha permitido conocer a un artista, magnifico llamado D. Francisco José Quintana
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Paz Jue 01 Jul 2010, 09:50

Yo me quedo con la 2º edicion xk ahi esta mi gran favorita LAURA GALLEGO bravo y otros grandes artistas k los adoro como MIGUEL ANGEL PALMA, MIRIAM DOMINGUEZ O INMA GARCIA
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Lozanero_mlg Jue 01 Jul 2010, 12:51

Pienso que todos tenemos en cada edición a nuestro favorito, pero por el conjunto de magníficos artistas me quedo, y con diferencia, con la Primera Edición. De ella han surgido artistas maravillosos como María Lozano, que para mí es inigualable, o Erika leiva y Antonio Cortés. SOn los 3 que más me llenan en general, de las 3 ediciones.

Por lo tanto, creo que es totalmente injusto que hayan quedado como la última edición. Pero ya se sabe... que lo que vale, vale, independientemente de que la gente te vote por pena o por aburrimiento.

Lozanero_mlg
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por coplera96 Jue 01 Jul 2010, 15:56

Pues yo me qedo con la 2º porq a sido la q mas me ha llenado.
Pero como bien deciis por ahi en cada edicion ha habido muy buenos artistas aunq de las otras dos ediciones en general solo me qedo con Erika y con Laura Mª
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Almu Jue 01 Jul 2010, 16:17

A mi la primera, al fin y al cabo fue la que nos hizo engancharnos al programa
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Damaduende Jue 01 Jul 2010, 17:05

La tres tienen su aquél.....pero yo personalmente voto y me quedo con la 3º edición. Razones, he tenido el gusto de saludar y conocer a paco quintana en persona, incluso comer con él, en casa de amigos comunes. Algo que me encantó y emocionó, por haber sido Paco mi favorito durante toda esta edición. Además en el concierto que Paco ofreció en Algeciras a sus paisanos tuve el gusto de conocer y saludar personalmente, a Juan carlos, Alejandra, y Abrahan. ( chicos encantadores todos) incluso me hice fotos con ellos.

Además, de todo eso gracias a la 3º edición he conocido a gente encantadora a través del foro SLLC ( MIS PAQUERILLOS) y a mi amiga la bordi, cojonuda, como la bordi no hay ninguna.

Por todo lo que me ha aportado personalmente la 3º es por lo qué la voto, y además muy contenta de que haya ganado el desafío, del cuál no me fío, o no me fiaba.

besotess.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por lauriti Jue 01 Jul 2010, 18:56

Para mi por supuesto que la 2ª....en élla descubrí ....a mi EMPERAORA...
Pero yo téngo mi especial selección, de entre las tres ediciones....
Cómo ya he dícho en otras ocasiones...son muy pocos, los que no me gustan absolutamente nada....Casi todos tienen álgo....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por toño Jue 01 Jul 2010, 19:46

Damaduende escribió:La tres tienen su aquél.....pero yo personalmente voto y me quedo con la 3º edición. Razones, he tenido el gusto de saludar y conocer a paco quintana en persona, incluso comer con él, en casa de amigos comunes. Algo que me encantó y emocionó, por haber sido Paco mi favorito durante toda esta edición. Además en el concierto que Paco ofreció en Algeciras a sus paisanos tuve el gusto de conocer y saludar personalmente, a Juan carlos, Alejandra, y Abrahan. ( chicos encantadores todos) incluso me hice fotos con ellos.

Además, de todo eso gracias a la 3º edición he conocido a gente encantadora a través del foro SLLC ( MIS PAQUERILLOS) y a mi amiga la bordi, cojonuda, como la bordi no hay ninguna.

Por todo lo que me ha aportado personalmente la 3º es por lo qué la voto, y además muy contenta de que haya ganado el desafío, del cuál no me fío, o no me fiaba.

besotess.

Qué bien conocer a Paco... y cenar con él... qué emocionada estarias, tambien es mi favorito!
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Damaduende Jue 01 Jul 2010, 21:55

Lo fue Toño, es un chico muy sencillo y cariñoso. Igual un día de estos, tienes la ocasión de conocerle, en un concierto por ej. verás que es cierto lo que te digo.

En el concierto de Algeciras, estuvo subervio, cantó como los Ángeles , nueve canciones entre ellas "María la portuguesa", yo jamás se la habia oído y te digo que hace una versión de genial.

Saludos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por pepi alvarez Vie 02 Jul 2010, 08:34

A mi la 2ª porque mi favorita es Laura Gallego, aunque me gustan todos, bueno menos dos o tres que no me gustan.
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : aki

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Zinnia Vie 02 Jul 2010, 08:51

Pues a mi me gusta la 3ª por mi Sandra y por Laura Mª y Paco que tambien me gustan
Zinnia
Zinnia
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Shalma Vie 02 Jul 2010, 09:31

Me gustan todas, en cada una hay alguien que me llega más, pero quizás sea en la 2ª en la que más gente hay que me emociona.

Y El Desafío me niego a votar por él porque no me ha gustado el planteamiento del programa.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por toño Sáb 03 Jul 2010, 11:10

Damaduende escribió:Lo fue Toño, es un chico muy sencillo y cariñoso. Igual un día de estos, tienes la ocasión de conocerle, en un concierto por ej. verás que es cierto lo que te digo.

En el concierto de Algeciras, estuvo subervio, cantó como los Ángeles , nueve canciones entre ellas "María la portuguesa", yo jamás se la habia oído y te digo que hace una versión de genial.

Saludos.

Se ve que tiene que ser así por su actitud en el programa. Del concierto de Algeciras lo he visto cantando "Me valga la Magdalena" y Kalifa puso aqui en el foro el video cantando "Me embrujaste".

A ver si en octubre puedo verlo cuando hagan el concierto que aplazaron.

Un saludo, Damaduende.
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por correcaminos Sáb 03 Jul 2010, 14:01

Pip,pip, a mi la segunda sin duda, me chifla, pues asisti a seis conciertos de Se llama copla, haciendo cola por mas de tres horas en julio y agosto, Ubrique, Algeciras, Sanlucar ... etc. Las colas eran impresionantes, el gentio increible, eso se queda pa mi como experiencia agradable; no me explico como la 2da. no ha ganado. Bueno, como yo lo veo, le ha venido bien a la 3ra. ganar, ya que va de gira ahora y la publicidad le vendra bien, suerte 3ra. Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por ereslacopla Jue 08 Jul 2010, 08:51

A mí me gusto más la segunda porque en ella me enganchó para la copla la voz, la elegancia y el arte maravilloso de Sandra Cabrera, a la que he visto en directo en numerosas ocasiones y cada vez me ha impresionado más.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 10:28

La segunda. Sandra Cabrera aportó una voz grandiosa y también hay varias artistas más con muy buena voz.Creo que ha ganado la tercera edición por estrategia comercial aunque no quiero decir que no haya en ella artistas muy buenos.Pero en que esos programas buscan siempre el negocio y yo no me fío de los resultados.De todas formas, un beso para todos los artistas grandes que los hay en las tres ediciones y todos sabemos quienes son.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por CaRoLaYn91 Mar 10 Jul 2012, 19:39

Para mi LA TERCERA, porque en ella he conocido lo que es cantar copla de verdad con el grandioso

ABRAHAM RUIZ

Y a ver si lo valoran mas, que esto es SE LLAMA COPLA!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿Que edición te ha gustado más? Empty Re: ¿Que edición te ha gustado más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.